¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

Y qué es lo políticamente correcto ?

Soy Héctor , he conocido a Gerardo , está casado y yo también lo estoy. Me gusta es guapo y tiene un cuerpo bonito. Mi esposa Gerundina lo sabe que me gusta , me dice que es muy guapo , que no le importaría hacer un trio. Pero que si yo deseo estar con él no pone pegas.
Así fue como me acosté con Gerardo , fue diferente y el resultado fantastico.

Chicas no es también una fantasía femenina estar con dos hombres y nadie lo reconoce por estar reprimidas por una sociedad represora eso sí este black Friday los estimuladores de c se han vendido como rosquillas.
¿Y qué tendrá que ver la mas***bación femenina con un trío con dos tíos?
Es como si mezclas peras con autobuses, absolutamente nada en común...
 
Ah, que comprar estimuladores es por estar reprimidas... o_O Y yo que pensaba que me lo compré porque me gusta disfrutar... Menos mal que alguien por internet sabe realmente lo que me pasa y lo que me excita, me voy a ver por** gay, que al parecer a mi subconsciente le va a encantar... O no.
Menos mal que viene a explicar-nos un hombre en lo que consiste la represión de la mas***bación femenina eh chicas, que nosotras cómo mujeres no lo tenemos del todo claro.
Joder, gracias Ave Fènix, hoy dormiré mejor.
 
Chicas no es también una fantasía femenina estar con dos hombres y nadie lo reconoce por estar reprimidas por una sociedad represora eso sí este black Friday los estimuladores de c se han vendido como rosquillas.
- Primero, no, no es una fantasía femenina habitual el estar con dos hombres. Sí lo es que los hombres fantasean con eso, pero no las mujeres. Estadísticamente hablando, claro.
- Lo de que ninguna mujer reconoce que su fantasía en un trío h-h-m, supongo que viene dado de tu graaaan conocimiento del género femenino. No te la habrán dicho a tí!
- Te refieres a que las mujeres estamos reprimidas en general, o solo para entender que Fénix se quiere follxx a su vecino?
- No entiendo lo de los estimuladores. No decías que estamos reprimidas? Y te parece mal que se compren un consolador? Temes que alguna hipotética mujer descubra que no necesita en la cama al marido?
- Debes mejorar tu mansplaining porque todavía le falta una vuelta.

De verdad, a veces no os vendría mal salir de vuestros propios zapatos durante unos cuentos días. La de mundo que hay ahí fuera!!
 
- Primero, no, no es una fantasía femenina habitual el estar con dos hombres. Sí lo es que los hombres fantasean con eso, pero no las mujeres. Estadísticamente hablando, claro.
- Lo de que ninguna mujer reconoce que su fantasía en un trío h-h-m, supongo que viene dado de tu graaaan conocimiento del género femenino. No te la habrán dicho a tí!
- Te refieres a que las mujeres estamos reprimidas en general, o solo para entender que Fénix se quiere follxx a su vecino?
- No entiendo lo de los estimuladores. No decías que estamos reprimidas? Y te parece mal que se compren un consolador? Temes que alguna hipotética mujer descubra que no necesita en la cama al marido?
- Debes mejorar tu mansplaining porque todavía le falta una vuelta.

De verdad, a veces no os vendría mal salir de vuestros propios zapatos durante unos cuentos días. La de mundo que hay ahí fuera!!
Està claro que las mujeres no sabremos nunca qué queremos, ¡cómo osas contradecirle prima!
 
Entonces que veis correcto ?
Alguna me lo expone ?
 
Igual te estás pasando un poco, no? Lo de absurdas sobra.
O solamente tú opinión es la válida?
Y lo homofóbicos no sobra??? Es una acusación muy grave y no la tolero, ni racista ni muchas otras simplemente por que no me gustaría estar con un bisexual, quien golpea primero golpea dos veces, quien insulta primero con insulto muy grave da licencia al otro de responder suave es decir absurda al lado de homofóbico que por cierto puede ser hasta un delito y muy bien que lo sea.
 
Prima Tampoco nos faltemos entre nosotras, no vale la pena! No caigamos en las faltas de respeto ?
Pero bueno es que nadie ve que a empezado ella llamando homoficos ni más ni menos , aún así bien que quieras distendir, si eso no es venir a un hilo respetuoso a hechar mierda que baje dios y lo vea, además que siempre son las misma si no dicen burradas acústicas sin el el más mínimo fundamente revientan,mal rolleras profesionales
 
Y lo homofóbicos no sobra??? Es una acusación muy grave y no la tolero, ni racista ni muchas otras simplemente por que no me gustaría estar con un bisexual, quien golpea primero golpea dos veces, quien insulta primero con insulto muy grave da licencia al otro de responder suave es decir absurda al lado de homofóbico que por cierto puede ser hasta un delito y muy bien que lo sea.

Pero vamos a ver, si no quieres estar con un gordo porque tus relaciones se basan en el físico, pues vale, si no te atrae, no quieres estar con él, de acuerdo. Pero ¿En que influye exactamente en una relación de quien se haya enamorado antes la otra persona o de que s*x* fuesen los que se haya beneficiado? Si no nos gusta alguien que se ha ido a la cama con alguien del mismo s*x*, superficialidad no es... ¿Qué puede ser?
 
Última edición:
Conocí a un tio que me rechazó por ser rubia, como osa rechazarme semejante subser? Rubiófobo de mi***da, habría que quemarlo en la hoguera, eres la escoria de la sociedad, racista, clasista, monstruo hahdnwydnshdhssnhsuswjncoejqnciwnqgxirnwjsichwnwkciehwnsmckdidjwncnwisndhcufjeosndnfkskdhejdjissjsndnbdjjdjwnxbuakndnwusnsnsjmsnsjdnsgiphy.gif
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back