¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

Calificaciones
3.096
¿Cómo os sentaría si os enteraseis?
¿Creéis que os lo deben decir de primeras O és comprensible que eso se lo guarden al principio de la relación por ser algo más privado?
¿Os fastidiaría?

Lo digo porque no veo a la gente presentándose y diciendo "Encantada, soy Fulgencia y bisexual" cuándo están en una cita xD

Calificaciones
59.100
A mi no me importaría si me enterase, y tampoco creo que "deba" decírmelo al principio, sino cuando así lo considere.

Si mi paraje fuese bisexual no cambiaría nada entre nosotros, creo yo. Es decir, seguiríamos siendo las mismas personas, seguiría confiando en él. No entiendo por qué debería importarme.
Otra cosa es que me dijese que siente algo por otra persona, sea hombre o mujer.

Calificaciones
29.770
Hombre pues a mi molestarme no, pero si que dejaría de verle con los mismos ojos que antes incluso dejaría de gustarme. No me sentiría cómoda si sale un buenorro en la tele y el tipo empieza a babear conmigo o si me pusiese los cuernos con un tio, eso debe ser como un tiro al ego. Que alomejor parezco una infantil o una básica? Pues puede ser.

Calificaciones
3.096
Hombre pues a mi molestarme no, pero si que dejaría de verle con los mismos ojos que antes incluso dejaría de gustarme. No me sentiría cómoda si sale un buenorro en la tele y el tipo empieza a babear conmigo o si me pusiese los cuernos con un tio, eso debe ser como un tiro al ego. Que alomejor parezco una infantil o una básica? Pues puede ser.
Tranquila, prima. A veces cuándo somos inseguros (me incluyo en cierta manera, nadie es ? seguro de sí mismo/a, siempre hay épocas...) ocurre que tenéis pensamientos cómo lo que tú dices, que puede que dejara de gustarte inclusive.
Quizá en el fondo pudiera O no gustarte lo suficiente o què eso no es lo que necesitas para ti en tu vida, por otra parte lícito tambièn eh.

Calificaciones
60.747

Y si la que saliese en la tele fuese una mujer o te pusiese los cuernos con una chica no sería lo mismo? No sé, a mí me daría exactamente igual que fuera hetero o bi siempre que respetase los acuerdos que tengamos en nuestra relación.

Calificaciones
29.770
Y si la que saliese en la tele fuese una mujer o te pusiese los cuernos con una chica no sería lo mismo? No sé, a mí me daría exactamente igual que fuera hetero o bi siempre que respetase los acuerdos que tengamos en nuestra relación.
Pues si me molestaría pero quizá menos, un hombre puede darle cosas que una mujer jamás podría, por ser de distinto s*x* basicamente y al revés.

Calificaciones
23.835
Creo que lo importante es que no se infiel teniendo pareja , eso me asustaría mucho

Pero siendo malicioso , y si nos gusta a los dos. Qué pasaría ?
Un trio ? Entonces sería genial.

Calificaciones
60.747
Sabía que el comodín de la homofobia se iba a usar masivamente en este hilo, siempre pasa cada vez que alguien expresa su opinión libremente y no es políticamente correcto, también hay otras versiones como el comodín racismo... Etiquetas, etiquetas aunque una sea la persona menos homofóba del mundo.

Pero eso que tú llamas etiquetas, racismo, homofobia, subo a machismo, tienen un significado meridianamente claro.

Si yo tengo una pareja puedo llegar a tener preocupación de que me sea infiel, sin más, pero me preocuparía en el mismo grado que pueda liarse con la vecina o el vecino. Para mí no hay diferencia.

Calificaciones
29.770
Pero eso que tú llamas etiquetas, racismo, homofobia, subo a machismo, tienen un significado meridianamente claro.

Si yo tengo una pareja puedo llegar a tener preocupación de que me sea infiel, sin más, pero me preocuparía en el mismo grado que pueda liarse con la vecina o el vecino. Para mí no hay diferencia.
Y que tendrá que ver nena? Sinceramente y a riesgo de tirarme piedras a mi misma, al hecho de no querer una relación con alguien bisexual lo llamaría "falta de autoestima" o "inseguridad" antes que homofobia, es que no entiendo que enlace puede tener una cosa con la otra. Es mas bien el hecho de no poder "competir" (aunque odio esa palabra) con alguien de su mismo s*x* o sentirse "fuera de juego" pero exactamente lo mismo ocurriria si fuesen mujeres y no se me ocurriría llamarlo machismo.

Calificaciones
60.747
Y que tendrá que ver nena? Sinceramente y a riesgo de tirarme piedras a mi misma, al hecho de no querer una relación con alguien bisexual lo llamaría "falta de autoestima" o "inseguridad" antes que homofobia, es que no entiendo que enlace puede tener una cosa con la otra. Es mas bien el hecho de no poder "competir" (aunque odio esa palabra) con alguien de su mismo s*x* o sentirse "fuera de juego" pero exactamente lo mismo ocurriria si fuesen mujeres y no se me ocurriría llamarlo machismo.

Que te conteste la forera que habló de homofobia.