Bibiana Fernández y sus deudas

Pues yo la recuerdo viviendo a lo grande mientras yo, metía dinero en mi cerdito para poder comprarme algún caprichito y luego para irme de vacaciones a Peníscola, que me encanta y sólo he podido ir dos veces. Y viendo a todos estos yéndose a Punta Cana, al Caribe y sabe dios dónde.
Y es que luego me entero que encima no pagaban a hacienda.
Ah y yo también llevaba ropa prestada, de mi madre, de mi vecina o alguna amiga que me la dejaba.
A mí no me dan ninguna pena.
 
Sí, tiene toda la pinta. Lo de los novios, digo

Me encanta ligthouse hill.(y)


Mucha gente no sabe manejar sus finanzas, pero para eso están las asesorías fiscales.

También se ha gastado mucho dinero en novios, aunque más que novios yo los llamaría chulos.

Le han sacado mucho dinero, empezando por el cubano.
 
Gracias, a mí me gustan mucho tus comentarios, Helena. LLevo un tiempo entrando en el foro, aunque nunca me he animado a registrarme, hasta ahora. :)

Hopper es de mis artistas favoritos.

Es mi prefe hopper.
Espero leer muchos comentarios tuyos y que pases muy buenos ratos x aquí.
Gracias cinema
 
Igual puede ser que la cag...el contador. Le doy el beneficio de la duda, pero me daría mucha pena que esto se deba a que vivió por encima de sus posibilidades, porque eso implica una vida en función de la opinión ajena y no de los intereses propios. Y eso es una paradoja para alguien que luchó por vivir cómo realmente se sentía.

A mi no me da pena este tipo de personajes ,personas que viven por encima de sus posibilidades ,creyéndose que su estatut va a estar ahí siempre y no ,no digo que haya sido victima de su contador o quien le llevara los papeles o simplemente se creyeron que ya pagaba bastante etc etc... a mi personalmente una tia que estuvo en superviviente cobrando al mes 25.000 euros y cuando se canso de estar en la isla pidió a la productora irse , cuando ya debía un dineral ,pues que quiere que te diga ,que pague y se de menos lujos y menos viajecitos a Francia o a Ibiza y se ponga a trabajar de verdad .
 
Bueno, en ropa y otras cosas que no voy a mencionar... No tengo nada contra ella, pero determinados vicios salen muy caros.

Conozco a una persona que tuvo amistad con ella durante un tiempo.

Pues la verdad pensaba que era dentro del grupo en el que andaba una persona coherente, pero ya veo que entre los vicios esos que tuvo o tiene y los novios maridos que tuvo ,no le han salido las cosas como por ejemplo a Rossy de Palma que por lo que veo tiene la cabeza mejor amueblada el irse a París a vivir está mejor que Bibiana,esta gente pensaba que trabajar con Almodóvar le solucionaba la vida y vivir de rentas sale muy caro.
 
Bibiana me caía bien hasta que me enteré de sus declaraciones apoyando a unos drags que habían violado a un chaval en una disco y ella decía que, con alcohol, sabemos que eso suele pasar. No entiendo cómo en ciertos ambientes liberales se tolera la violencia sexual :(

Yo no conozco esas declaraciones, no sé si las leíste, se las escuchaste a ella o alguien te las comentó, pero me cuesta imaginar a Bibiana justificando algo así, no sé.

A mí siempre me ha caído bien, en su imagen y modos es más femenina que muchas nacidas mujeres, se expresa perfectamente y sabe de lo que habla... para lo que desfila por televisión, creo que es de lo más aceptable.

Sus deudas con Hacienda, que las pague como cualquier españolito, por supuesto.
 
Sólo debe trabajar en las mañanas de Ana Rosa y le pagan 400 euros por día (o actuación),aunque salga dos veces (que no sé cuando va),le quitas los impuestos a eso y queda una miseria para vivir, con su nivel de vida....
 
Sólo debe trabajar en las mañanas de Ana Rosa y le pagan 400 euros por día (o actuación),aunque salga dos veces (que no sé cuando va),le quitas los impuestos a eso y queda una miseria para vivir, con su nivel de vida....

Corríjanme si me equivoco, pero las deudas de Viviana son sobre rentas ¿No? O sea que en algún momento debió ingresar bastante para terminar endeudada en cientos de miles de euros. Si no ganas mucho, tus deudas impositivas no son tan altas.
 
Esta señora ha gastado más de lo que debía, y a saber si en la declaración de Hacienda declaraba todo.
No ha ahorrado, y pretende dar pena...a mí personalmente no me da ninguna pena.
Seguramente ha vivido con lujos que yo en mi vida voy a tener.
Que baje el nivel de vida.
A ver cuanto tarda en ir al de Luxe a sacarse un dinerito.
 
Corríjanme si me equivoco, pero las deudas de Viviana son sobre rentas ¿No? O sea que en algún momento debió ingresar bastante para terminar endeudada en cientos de miles de euros. Si no ganas mucho, tus deudas impositivas no son tan altas.


Tu lo has dicho ,para que alguien se endeude con hacienda de esa manera ,mas de 500.000 mil euros ,mucho ha tenido que ingresar mucho y poco pagar ,hay quienes se creían que con su nombre ya estaban pagando y no ,hay que pagar en metalico ,si ahora trabaja en el teatro y hace AR es por necesidad severa ,vamos que tiene que pagar esa millonada ,pero por lo que se ve tiene dos casa mas en Malaga ,asi que no vaya dando tanta pena ,que pena es la mia que trabajo 60 horas semanales y no llego ni a los 1000 euros y de vacaciones nada de nada , una tia que en 2014 estuvo en superviviente cobrando 24.000 euros semanales ,anda y que se vaya a la mierda ella y l@s que son como ella como el aitor trigo ,que ahora viene dando pena de lo que ha tenido que hacer para sobrevivir el menda.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back