Bibiana Fernández y sus deudas

Me parece barato el precio de la casa. Lo que alucino es la diferencia en las informaciones. Unos medios dicen que es en Boadilla del Monte y una casa de 349 metros, otros en Pozuelo y 220 metros cuadrados... en fin...


MONTORO Y SUS INSPECTORES ESTÁN A LA CAZA Y CAPTURA DE FAMOSOS

Bibiana Fernández tiene vender hasta su casa para pagar a Hacienda

Hacienda somos todos', rezaba el slogan. Pues, bien, últimamente son varios los famosos a quienes Montoro y sus inspectores han visitado y multado.

Este es el caso de Bibiana Fernández, actriz, presentadora televisiva, modelo y concursante de Supervivientes 2015, que ha tenido que vender su chalet para saldar la deuda que le fue impuesta tras inspección previa.

Se trata de una espaciosa casa, de 220 metros cuadrados, situada en una urbanización en Pozuelo de Alarcón. En un principio, la celebrity solicitaba una cantidad que rondaba los 550.000 euros.

Sin embargo, no le ha quedado más remedio que rebajar en algo el precio para poder vender. Según cuenta a Eschismografo, la transacción se habría cerrado por 490.000 euros. Sin duda, una importante cantidad. El problema es que la misma no le alcanza para finiquitar la deuda con el fisco.

http://www.periodistadigital.com/oc...der-hasta-su-casa-para-pagar-a-hacienda.shtml
 
490.000€ y aún así no tiene para pagar hacienda? Aunque a ese dinero haya que descontar una serie de gastos la suma sigue siendo grande.
Ese dineral de deuda son años y años de declaraciones fraudulentas con datos incorrectos y ahora llegó el tío Paco con la rebaja, mientras tanto el resto de españolitos mundanos hemos pagado religiosamente todos nuestros impuestos.
Está gente se aprovechaba de que facturaban a nombre de empresas para declarar mal, que no lloren si tienes que pagar esa suma es porqué ganaste muchísimo más.
 
Me da la impresión que siempre vivió por encima de sus posibilidades, usando ropa de temporada de marcas ultra caras y haciendo vida con la High society. Y no sé si trabajaba tanto o lo que hacía era muy visible. De todas maneras dudo que percibiera enormes sueldos. Capaz a nivel publicitario sí. No sé...pienso en actrices cotizadas y muy ocupadas como la Verdú, Belén Rueda o Adriana Ugarte y no las veo como salidas de una editorial del Vogue las 24 horas. En cambio a Bibiana sí y me entra la duda de si se lo podía pagar. Por cierto ¿Qué fue de Asdrúbal?
 
:cool:
son l9s que sirven la carne ecológica a Felipe y las niñas¿?¿( Letizia no come carne:rolleyes:)..

No le va mal..creo:p

revista Semana
Por Juan Ramón López -

24/03/2016 10:11

Asdrúbal Ametller, exmarido de Bibiana Fernández, está viviendo un momento feliz junto a María de Blas, hija del dueño de la empresa cárnica Solobuey, proveedora de la Casa Real.
Asdrúbal, que el año pasado fue noticia por una ‘situación’ un poco embarazosa con Olvido Hormigos, lleva una vida de lo más tranquila con su pareja, María de Blas, que es hija del dueño de una importantísima empresa cárnica, Solobuey, que es abastecedora de la Casa Real y de algunos de los restaurantes más importantes de España. Una empresa en la que ella tiene un papel muy activo. La pareja tiene una hija y, según parece, van a ser padres próximamente.
 
Bibiana me caía bien hasta que me enteré de sus declaraciones apoyando a unos drags que habían violado a un chaval en una disco y ella decía que, con alcohol, sabemos que eso suele pasar. No entiendo cómo en ciertos ambientes liberales se tolera la violencia sexual :(
 
Bibiana me caía bien hasta que me enteré de sus declaraciones apoyando a unos drags que habían violado a un chaval en una disco y ella decía que, con alcohol, sabemos que eso suele pasar. No entiendo cómo en ciertos ambientes liberales se tolera la violencia sexual :(
Me has dejao muerta. Jamás me hubiera imaginado que esta mujer pudiera defender algo así. Tal vez fue una frase fuera de contexto...
 
El pasado 19 de noviembre, José Luis G. R., y Germán C. M. ingresaron en Can Brians 2 y fueron propuestos por el centro para ser calificados en segundo grado. Gemma A. B. hizo lo propio en Wad-Ras -posteriormente fue trasladada a Can Brians-, y José María P. P. ingresó en Quatre Camins. Los reclusos iban a cumplir una cuarta parte de la condena en 2010, la mitad en 2016 y la definitiva en 2019 y, todo y con ello y el tipo de delito por el que fueron penados en sentencia firme, la Secretaría de Prisiones de la Generalitat dictó el pasado día 3 de abril una resolución sin precedentes.

Una portavoz del Departament de Justícia admitió el domingo la concesión del tercer grado a los reclusos y explicó que se ha valorado el hecho de que no tienen antecedentes penales y de que durante su estancia en prisión han observado buena conducta.

Las mismas fuentes explicaron que la actriz Bibiana Fernández y la presentadora de televisión Ana García Siñériz visitaron, durante su breve encarcelamiento en Can Brians 2, a uno de los drag queens condenados. Diversos funcionarios consultados por este diario afirmaron que «la medida adoptada por la Generalitat sólo puede obedecer a las influencias ejercidas por gente muy importante porque nadie recuerda un caso ni siquiera parecido».

La Administración catalana tiene potestad para tomar esta clase de decisiones. En los casos del financiero Javier de la Rosa o del ex juez Luis Pascual Estevill se beneficiaron de un trato preferencial respecto a otros reclusos. Sin embargo, no hay precedentes en la concesión de un tercer grado a internos que no han cumplido ni una décima parte de la condena y que, por si fuera poco, son culpables de delitos sexuales. Hasta el momento, el juez de vigilancia penitenciaria no se ha opuesto a la concesión de estos terceros grados. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

El caso se remonta a la madrugada del 21 de julio de 2001, cuando la gogó Gemma A. B. y la víctima, un chico de 18 años, estaban jugando un partido de voleibol organizado en el interior de la discoteca Eibisi, de Montornès del Vallès, a la que el joven había acudido con tres amigos.

Lo encerraron en los camerinos y, una vez esposado, le bajaron los pantalones para realizarle una felación


La sección sexta de la Audiencia de Barcelona consideró probado que ambos estuvieron flirteando hasta que apareció el novio de la chica y le dijo a la víctima: «Lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer conmigo». Disgustado por la proposición, el joven se dirigió a otra zona del local. El fallo señalaba que la pareja y los otros dos acusados se pusieron de acuerdo para vejar al joven. La gogó volvió a acercarse a la víctima y le propuso tomar una copa en un lugar tranquilo, a lo que aceptó el chico al ver que ella estaba sola. Ambos se dirigieron a los camerinos, donde sólo podía entrar personal autorizado, entre el que se encontraba la gogó y los tres drag queens que habían sido contratados para animar la noche. Los tres procesados sorprendieron a la víctima y le colocaron unas esposas. Tras trasladarlo a un cuarto de baño, le bajaron los pantalones y los calzoncillos y le sujetaron los pies mientras le realizaban una felación entre todos.

Durante la vista, los acusados admitieron el contacto sexual pero aseguraron que fue consentido. Ni la Audiencia de Barcelona ni el Tribunal Supremo consideraron esta posibilidad. El joven agredido llegó a golpear, después de ser vejado, a un animador al confundirlo con uno de los procesados y explicó a sus amigos lo que había ocurrido. Luego, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Tras instruirse la causa, llegó a juicio. Aunque el fiscal solicitaba inicialmente penas de 15 años de cárcel, acabó elevando su petición a 60 años. Finalmente, la Audiencia condenó a los drag queens y a la gogó a 12 años y a indemnizar a la víctima con 12.000 euros. La condena fue ratificada por el Supremo y se empezó a ejecutar en noviembre hasta la polémica decisión de la Generalitat. Lo más inexplicable es que la decisión se produce en un momento en el que se debate sobre las medidas que se deben imponer a los agresores sexuales y que incluso ha provocado que se contemple la posibilidad de crear un banco de ADN de los violadores. Mientras de puertas para fuera se forman comisiones de expertos con figuras como el ex fiscal jefe de Cataluña, José María Mena, y la consellera Montserrat Tura, de puertas para dentro se favorece la puesta en libertad de algunos agresores sexuales.
 
Yo no se qué pasa con esta gente. Llevan un nivelon de vida terrible y luego casi todos acaban arruinados. Ejemplos hay para parar un tren.
Si, viven la vida loca, sin importar si hay un mañana, piensan que siempre van a ser ricos y famosos, y la gente cae muy pronto en el olvido, no te llaman, no trabajas, etc. Y hay que tirar de lo ahorrado, pero si no te llaman para trabajar, de lo tuyo, claro, que fregando escaleras, como que no, pues al final, a vender tu vida, que si estas en la ruina, que si tienes que vender la casa, bla bla, bla.
Ahora, la que iba de divina de la muerte, se venderá a algun programucha basura de tele 5, y venderá su vida, para pagar a hacienda, claro. Tambien irá de concursante a algun realiti, y caera en lo de tod@s, vivir del cuento.
Dan pena, que de haber sido lo mas, y casi tocar las nubes, de repende te veas, besando la tierra, pero así hay, y habrá muchos mas.
Tiempo al tiempo a la Esteban, que torres mas grandes han caido. Idolos con pies de barro.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back