Bibiana Fernández y sus deudas

Además tiene varios pisos en Málaga. Le habrá pasado como a Maritere Campos, pero sin los medios para pagar carísimos abogados ( ganó el pleito frente a la AEAT), y h apreferido vender. Los vestidos suelen ser prestados. Y ha sido generosísima, con amigos, amantes,maridos y novios. Yo le tengo un gran respeto.
 
Además tiene varios pisos en Málaga. Le habrá pasado como a Maritere Campos, pero sin los medios para pagar carísimos abogados ( ganó el pleito frente a la AEAT), y h apreferido vender. Los vestidos suelen ser prestados. Y ha sido generosísima, con amigos, amantes,maridos y novios. Yo le tengo un gran respeto.

Los vestidos suelen ser prestados, pero para las galas y eventos promocionales. Siempre me llamó la atención que Bibiana en la calle va más pija que Carolina de Mónaco y la fotografían mucho saliendo de Prada y marcas de ese nivel, lo cual no va reñido con ser buena persona y generosa.
 
Los vestidos suelen ser prestados, pero para las galas y eventos promocionales. Siempre me llamó la atención que Bibiana en la calle va más pija que Carolina de Mónaco y la fotografían mucho saliendo de Prada y marcas de ese nivel, lo cual no va reñido con ser buena persona y generosa.
Bien, pues ahora que sea generosa con todos los contribuyentes y que pague como toca.
 
Bien, pues ahora que sea generosa con todos los contribuyentes y que pague como toca.

Igual puede ser que la cag...el contador. Le doy el beneficio de la duda, pero me daría mucha pena que esto se deba a que vivió por encima de sus posibilidades, porque eso implica una vida en función de la opinión ajena y no de los intereses propios. Y eso es una paradoja para alguien que luchó por vivir cómo realmente se sentía.
 
490.000€ y aún así no tiene para pagar hacienda? Aunque a ese dinero haya que descontar una serie de gastos la suma sigue siendo grande.
Ese dineral de deuda son años y años de declaraciones fraudulentas con datos incorrectos y ahora llegó el tío Paco con la rebaja, mientras tanto el resto de españolitos mundanos hemos pagado religiosamente todos nuestros impuestos.
Está gente se aprovechaba de que facturaban a nombre de empresas para declarar mal, que no lloren si tienes que pagar esa suma es porqué ganaste muchísimo más.
Exacto, determinada gente del espectáculo se pensaba que por su condición de "artistas" podían declarar menos de lo que ganaban con las empresas que has mencionado.

Que pague como todo hijo de vecino.
 
Ah @Cinema, no tenia idea

Hace muchisimo que no la escucho, pero si de refilón ha salido en algun sitio se me hace pesadisimo
Debe de ser buena persona, se nota.
Pero es tan intensa, con esas parrafadas en las k se escucha a si misma..uffff

Y de amiguisima de ana sosa.
De todas formas sobresale mucho en el rancio, simple, hipocrita, ridi panorama garrulo de pvc
Entre tanta ana sosa, nuria plastico roca, etc etc.
Parece hasta de verdad y todo
 
Pues si, ademas de sus extravagantes gastos en ropa siempre se ha comentado que tenia predileccion por determinados vicios, lo que no le hace una mala persona. Me parece que ha sido una persona genuina y transparente que no tenia los pies muy afincados en la tierra ni mucha cabeza para manejar sus finanzas. Creo que su estilo de vida estaba muy por encima de sus posibilidades. No me extraña que tenga tantas deudas.
 
Pues si, ademas de sus extravagantes gastos en ropa siempre se ha comentado que tenia predileccion por determinados vicios, lo que no le hace una mala persona. Me parece que ha sido una persona genuina y transparente que no tenia los pies muy afincados en la tierra ni mucha cabeza para manejar sus finanzas. Creo que su estilo de vida estaba muy por encima de sus posibilidades. No me extraña que tenga tantas deudas.
Mucha gente no sabe manejar sus finanzas, pero para eso están las asesorías fiscales.

También se ha gastado mucho dinero en novios, aunque más que novios yo los llamaría chulos.

Le han sacado mucho dinero, empezando por el cubano.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back