Baja por la regla

Yo desde hace meses un combinado de Tramadol con alguna cosa más.....el. Dolor es insoportable
¿Y te recetan el tramadol sin problema?

Yo estoy desesperada. Siempre que voy al ginecólogo me dicen que estoy fenomenal, sanísima, que no ven nada raro, pero mis reglas son absolutamente horribles. El dolor me dura 3 días. El primero duele mucho pero aún puedo soportarlo con naproxeno (nada más suave me hace absolutamente nada). El segundo día es insoportable, de llorar de dolor, y el naproxeno no me hace nada, sólo hincharme la barriga y provocarme dolor de estómago. No puedo estar tumbada, no puedo estar de pie, no puedo caminar... El tercer día lo mismo. El cuarto ya puedo hacer vida normal. Nunca en mi vida he cogido baja. Me dicen que me tome la píldora anticonceptiva pero yo ya tuve muy mala experiencia con ellas cuando tuve 19 años y no me atrevo. El anillo lo llevé durante un tiempo pero se me sale, no sé por qué, y me es muy incómodo tener que metérmelo constantemente, así que lo dejé de usar. La verdad es que ya no sé que hacer, al final lo que me "anima" es que son tres días que eventualmente acaban pasando y hasta el mes que viene.

El tramadol me lo han recetado por una lesión que tengo crónica en el psoas ilíaco, que me alivia pero tampoco mucho, pero es verdad que me deja atontada, me marea un poco, no sé, me parece una medicación con bastantes efectos secundarios para luego no ser tan efectiva. Nunca ningún ginecólogo me comentó el tomármelo. A la última revisión que fui le pregunté que qué podía tomarme y me dijo que lo más fuerte, el naproxeno.

Gracias.
 
Yo estoy en un bucle de mierda, porque tengo reglas muy dolorosas (alguna vez similar a un cólico nefrítico en escala del dolor, así que imagínate) y habiendo probado todos los analgésicos, sorprendentemente solo me funciona el ibuprofeno de 600g. Problema? Que me provoca piedras en el riñón y tengo cólicos nefríticos de tanto tomarlo. No sé como salir de este bucle, porque hormonas me niego. He probado algunas hierbas etc y nada.

El enantyum me quita el dolor de un cólico nefrítico (pinchado eso sí) pero no el de regla hahha, curiosísimo.
Yo tuve una época que me funcionaba el aceite de onagra. Por dar ideas.
 
¿Y te recetan el tramadol sin problema?

Yo estoy desesperada. Siempre que voy al ginecólogo me dicen que estoy fenomenal, sanísima, que no ven nada raro, pero mis reglas son absolutamente horribles. El dolor me dura 3 días. El primero duele mucho pero aún puedo soportarlo con naproxeno (nada más suave me hace absolutamente nada). El segundo día es insoportable, de llorar de dolor, y el naproxeno no me hace nada, sólo hincharme la barriga y provocarme dolor de estómago. No puedo estar tumbada, no puedo estar de pie, no puedo caminar... El tercer día lo mismo. El cuarto ya puedo hacer vida normal. Nunca en mi vida he cogido baja. Me dicen que me tome la píldora anticonceptiva pero yo ya tuve muy mala experiencia con ellas cuando tuve 19 años y no me atrevo. El anillo lo llevé durante un tiempo pero se me sale, no sé por qué, y me es muy incómodo tener que metérmelo constantemente, así que lo dejé de usar. La verdad es que ya no sé que hacer, al final lo que me "anima" es que son tres días que eventualmente acaban pasando y hasta el mes que viene.

El tramadol me lo han recetado por una lesión que tengo crónica en el psoas ilíaco, que me alivia pero tampoco mucho, pero es verdad que me deja atontada, me marea un poco, no sé, me parece una medicación con bastantes efectos secundarios para luego no ser tan efectiva. Nunca ningún ginecólogo me comentó el tomármelo. A la última revisión que fui le pregunté que qué podía tomarme y me dijo que lo más fuerte, el naproxeno.

Gracias.
El Tramadol es un derivado opioide, efecto analgésico potente tiene.

De todos modos esos dolores incapacitantes no son normales, has valorado buscar un gine privado que te atienda en condiciones?
 
El Tramadol es un derivado opioide, efecto analgésico potente tiene.

De todos modos esos dolores incapacitantes no son normales, has valorado buscar un gine privado que te atienda en condiciones?
Tramadol me dieron a mi para cólico nefrítico y es muy potente, yo hasta alucinaba (no sé si se pasaron con la dosis intravenosa). Da muchas náuseas, es el primer efecto que tiene.

Yo si fuera la prima seguiría investigando, porque normalizamos que una regla puede causarnos eso mes a mes, pero si fuera otro contexto estaríamos muy preocupadas porque un dolor así no es normal.
 
¿Y te recetan el tramadol sin problema?

Yo estoy desesperada. Siempre que voy al ginecólogo me dicen que estoy fenomenal, sanísima, que no ven nada raro, pero mis reglas son absolutamente horribles. El dolor me dura 3 días. El primero duele mucho pero aún puedo soportarlo con naproxeno (nada más suave me hace absolutamente nada). El segundo día es insoportable, de llorar de dolor, y el naproxeno no me hace nada, sólo hincharme la barriga y provocarme dolor de estómago. No puedo estar tumbada, no puedo estar de pie, no puedo caminar... El tercer día lo mismo. El cuarto ya puedo hacer vida normal. Nunca en mi vida he cogido baja. Me dicen que me tome la píldora anticonceptiva pero yo ya tuve muy mala experiencia con ellas cuando tuve 19 años y no me atrevo. El anillo lo llevé durante un tiempo pero se me sale, no sé por qué, y me es muy incómodo tener que metérmelo constantemente, así que lo dejé de usar. La verdad es que ya no sé que hacer, al final lo que me "anima" es que son tres días que eventualmente acaban pasando y hasta el mes que viene.

El tramadol me lo han recetado por una lesión que tengo crónica en el psoas ilíaco, que me alivia pero tampoco mucho, pero es verdad que me deja atontada, me marea un poco, no sé, me parece una medicación con bastantes efectos secundarios para luego no ser tan efectiva. Nunca ningún ginecólogo me comentó el tomármelo. A la última revisión que fui le pregunté que qué podía tomarme y me dijo que lo más fuerte, el naproxeno.

Gracias.
No me lo recetan por eso.....tengo una neuralgia y por eso lo tengo....aparte artrosis.....tengo una cantidad de analgésicos asombrosa.....xo mi internista con todas sus narices me dice q gestiono bien el dolor......así k ya ves
 
Siempre te dicen lo de "no es normal que la regla duela tanto" pero luego hablas con otras mujeres y a muchas les duele bastante... al menos el primer día. Yo el primer día de regla lo paso fatal, al menos tengo suerte de que me dura poco y tengo poco sangrado.

Algunas épocas he tomado hormonas pero me sentaban mal y con 37 que tengo ahora y antecedentes familiares de problemas coronarios y de trombos, no me arriesgo a tomar más hormonas. Y eso que el ginecólogo y el médico de cabecera me las recomiendan como si fueran gominolas, joe, que precisamente advierten que a partir de los 35, si fumas o tienes antecedentes familiares de trombos o infartos, no las tomes... Aguantaré hasta que llegue la menopausia...

Yo misma tengo ovarios poliquísticos y reglas terribles y no pasa absolutamente nada, estoy HARTA de que me traten como un bicho raro, hay miiiiiiiiiiiiiiiles de mujeres que nos duele y nos incapacita y deberían de normalizarlo más.

Luego encima es lo que dices del temita de marras de las hormonas, yo llevaba desde los 16 tomando tan ricamente y resulta que 1- por ser paciente cardíaco contraindicado, 2- se me fue la regla POR CULPA de las pastillas, 3- nadie me contó jamás todos los efectos adversos y obviamente finalmente las dejé, volvió mi regla y todos felices.

Total, que a mi me recetaron zaldiar (edito porque igual no he explicado que el zaldiar es tramador con paracetamol que parece que mente al diablo XD creedme es mencionarlo y la gente parece que me mira con cara de yonki) (que parece que cada vez que lo digo suena a fentanilo por dios...que me tomo UNA si realmente estoy doblada de dolor que no es que me inyecte morfina en vena en fin...la gente) total que es lo único que me alivia y calor local, y obviamente tengo náuseas días antes, días después de la ruler un show vamos.

Por fortuna tengo mucho amor en mi entorno y así intento que cuando me sobreviene muuuucha pena pues me den mucho amor jeje ^_^

Yo también aguantaré mucho ánimo pri :)
 
Última edición:
Yo tuve una época que me funcionaba el aceite de onagra. Por dar ideas.

Yo tomo hace más de 10 años aceite de onagra en cápsulas, me va bien pero siempre como suplemento, incluso mis médicos me han dicho que me acompañará toda mi vida, ya que me hace bien y es sano para otros ámbitos de mi salud :)
 
Mi caso será el de muchas, pese a varias revisiones no me han visto nada raro y nada que explique lo mucho que me duele en ocasiones la regla, no es todos los meses, pero sí es frecuente que el día antes tenga incluso febrícula, no duerma por los sudores, me den ataques de calor...y al momento frío (y viceversa), etc. Y luego, a veces, reglas que me dejan frita. Yo trabajo dando clases en secundaria y cuando me toca una de estas las paso canutas porque estar de pie es horrible y sentada tampoco arreglo mucho. El dolor fuerte suele ser el primer día, como mucho el segundo también, luego afortunadamente suele aminorar. Ni qué decir que el Paracetamol ayuda, pero no lo elimina ni mucho menos. Por eso me gustaría saber si alguna conoce estas bajas de 24/48 horas, aún sin estar diagnosticadas de endometriosis ni nada así
Los síntomas de dolor muy fuertes, me dolió igual el parto, la matrona incluso lo dedujo por mi actitud, que era un dolor de sobra conocido para mí

Mi consejo es que el paracetamol no sirve nada en dolores fuertes

Ibuprofeno, si es de 600 mejor, y si no de 400,el paracetamol es muy suave para dolores menstruales
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
265
Back