Retraso de la regla

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hola primas. Llevo con un retraso en la regla de casi un mes y estoy preocupada. Me hice un test y salió negativo, pero aún así, no sé si ir al médico o esperar.
Tuve hace poco un momento de estrés fuerte, pero ya ha pasado un mes, no sé si es normal. Os ha pasado?
 
Hola primas. Llevo con un retraso en la regla de casi un mes y estoy preocupada. Me hice un test y salió negativo, pero aún así, no sé si ir al médico o esperar.
Tuve hace poco un momento de estrés fuerte, pero ya ha pasado un mes, no sé si es normal. Os ha pasado?
A mí me pasó durante el confinamiento. Al final bajó sola. Si te preocupa, ve al gine y que te haga una eco o te mande un análisis hormonal.
 
Hola primas. Llevo con un retraso en la regla de casi un mes y estoy preocupada. Me hice un test y salió negativo, pero aún así, no sé si ir al médico o esperar.
Tuve hace poco un momento de estrés fuerte, pero ya ha pasado un mes, no sé si es normal. Os ha pasado?
Cuándo te hiciste el test? Crees que podría ser embarazo?
Yo me haría otro test, y me esperaría un par de semanas más. No te agobies, el estrés puede ser el causante y no necesariamente te tiene que pasar nada.
Si en un tiempo más no te baja sola yo iría al médico a que me miraran, por si acaso y para descartar un posible problema real más que nada.

Ya nos dices!! Espero que esté todo bien!
 
Cuándo te hiciste el test? Crees que podría ser embarazo?
Yo me haría otro test, y me esperaría un par de semanas más. No te agobies, el estrés puede ser el causante y no necesariamente te tiene que pasar nada.
Si en un tiempo más no te baja sola yo iría al médico a que me miraran, por si acaso y para descartar un posible problema real más que nada.

Ya nos dices!! Espero que esté todo bien!
Pues el test hace una semana, embarazo no me parece que sea pero me lo hice por si acaso.
Me da miedo que mi médica me mande a paseo por coger cita por la regla, porque ya me ha echado la bronca por cosas mayores...
 
Si vas a tu doctor de cabecera te hace un análisis de sangre y sales de dudas. No le veo el problema prima, si eres regular y te extraña el retraso, es lo que terminarás haciendo.
 
A mí me pasó con 3 meses de atraso cuando yo soy megapuntual.

A mí se me junto un desengaño amoroso y no comer por ello. Aparte ya dude embarazo. Me hice test con 2 meses y algo de retraso y nada. Aunque salió negativo aún no me vino pasadas unas semanas .

Yo me esperaría un poco, y sobretodo no pienses en ello que sino se atrasa más
 
Te has vacunado recientemente del covid? También puede provocar retrasos a mi me pasó en cada vacuna. Creo que en algunas farmacias te hacen el test de embarazo en sangre también.
De acuerdo contigo, prima. Yo he sido siempre muy puntual y después de las vacunas un desmadre total!
Ahora estoy volviendo a la normalidad, aún así tengo algún mes con retraso y algún mes con 2.
Me lo ha confirmado la ginecóloga también...hay muchísimas mujeres "afectadas" por la vacuna.
 
De acuerdo contigo, prima. Yo he sido siempre muy puntual y después de las vacunas un desmadre total!
Ahora estoy volviendo a la normalidad, aún así tengo algún mes con retraso y algún mes con 2.
Me lo ha confirmado la ginecóloga también...hay muchísimas mujeres "afectadas" por la vacuna.
Yo soy una de ellas… más de 6 meses de amenorrea y desajustes tras la 2a dosis de la vacuna. Desde hace muy poco comienzo de nuevo a regularme. Si lo llego a saber no me vacuno ni loca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back