Babyshower. Que haríais?

La hija mayor que tiene 17 años y es amiga de la mía se vino a vivir con ellos porque está haciendo un módulo aquí en mi pueblo y le venía mejor para estudiar, que quedarse con la madre que vive en otro pueblo. Así que cuando acabo la eso se vino a vivir con el padre
Hace de niñera cada 2x 3 del niño, pero ahora se ve con dos, de niñera a tiempo completo y no tiene ni pizca de ganas
Esto me lo cuenta mi hija porque son amigas
Vaya panorama. Está pensando seriamente volverse con la madre porque se ve de niñera a jornada completa
 
La hija mayor que tiene 17 años y es amiga de la mía se vino a vivir con ellos porque está haciendo un módulo aquí en mi pueblo y le venía mejor para estudiar, que quedarse con la madre que vive en otro pueblo. Así que cuando acabo la eso se vino a vivir con el padre
Hace de niñera cada 2x 3 del niño, pero ahora se ve con dos, de niñera a tiempo completo y no tiene ni pizca de ganas
Esto me lo cuenta mi hija porque son amigas
Vaya panorama. Está pensando seriamente volverse con la madre porque se ve de niñera a jornada completa
Vaya rostro de cemento el del padre-abuelo, tu amigo, pringar a la hija adolescente con el cuidado de los bebés, que oye!!! Echar una mano es maravilloso, pero si la madre es tan joven, casi como la hija, verá en ella un chollo para quitarse trabajo con las criaturas, y el padre.... en fin, donde no hay mata no hay patata, al tiempo.
 
Gracias Lilim!!

Pongo lo que comenté del gender reveal que trajo una forera, fue en el hilo de cosas que nos ponen de mala leche que me equivoqué, muchas veces se solapan los temas

Acabo de llegar de un gender reveal. Todos los familiares cercanos querían niña. Ha sido niño. La madre se ha puesto a chillar y llorar histérica y desconsolada. Yo me he quedado entre meada de risa y acojonada.

Las primas estuvimos hablando un poco de esto. Yo me quedé con el culo torcidísimo al leerla (perdona prima católica por citarte de nuevo y dar la tabarra 🙏 pero es que es un tema que ojito. Los gender reveals se van de las manos a una velocidad alarmante.
 
La hija mayor que tiene 17 años y es amiga de la mía se vino a vivir con ellos porque está haciendo un módulo aquí en mi pueblo y le venía mejor para estudiar, que quedarse con la madre que vive en otro pueblo. Así que cuando acabo la eso se vino a vivir con el padre
Hace de niñera cada 2x 3 del niño, pero ahora se ve con dos, de niñera a tiempo completo y no tiene ni pizca de ganas
Esto me lo cuenta mi hija porque son amigas
Vaya panorama. Está pensando seriamente volverse con la madre porque se ve de niñera a jornada completa


Si casi tienen la misma edad la hija y la madre de sus 2 retoños ¿no?
 
Madre mía, flipando con la historia. Me ha recordado mucho a una chica que conozco que se ha quedado embarazada. Además de gender reveal para sacarlo en sus redes, la tía ha hecho una lista de regalos en una tienda de cosas de bebé y ha tenido el papo de pasarla a los invitados de la fiesta para que le regalen hasta el mordedor. 20 páginas llenas de artículos que a la "influmami" le vienen bien. Os digo que ni la mitad le han comprado nada de la página 😂.
 
Madre mía, flipando con la historia. Me ha recordado mucho a una chica que conozco que se ha quedado embarazada. Además de gender reveal para sacarlo en sus redes, la tía ha hecho una lista de regalos en una tienda de cosas de bebé y ha tenido el papo de pasarla a los invitados de la fiesta para que le regalen hasta el mordedor. 20 páginas llenas de artículos que a la "influmami" le vienen bien. Os digo que ni la mitad le han comprado nada de la página 😂.
Joder, que jeta la pava. hace fiesta para recibir regalos? Bueno claro por eso se han traido las babyshower y los gender reveal. El otro día vi uno ue casi salen ardiendo
Al ir a buscarlo me ha salido esta otra noticia :O


Esta es la que había visto que casi salen ardiendo todos los del cuarto

 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back