Babyshower 🤣🤣

Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
328
Calificaciones
2.102
A ver primas…esas maravillosas opiniones de los babyshower. Hay de bodas, cuñadas,suegras y vecinos pero de esto no encontré.
En mi caso:
Mi amiga me preguntó si la quería y la dije que si que vale pero que se gastaran poco. Previamente yo ya tenía una lista de cosas que quería comprar: bote dosificador para la leche, baberos, una manta con sonidos…cosas de no más de 10 euros, la más cara creo que eran 32.
Pues eso le dije que ok pero que preguntase que yo ponĂ­a pasta para la fiesta.
Elegimos unas 5-6 cosas que no subían a más de 80 euros en total. La manta de sonidos fue lo de más pasta.
Pues se ponen a celebrar la fiesta y hay movidas pero creo que movidones por el grupo de whats. Yo no me enteré (del todo) porque no estaba en ese grupo. Se que eran 15 personas y ponían 12 euros por cabeza. Pues hubo polémica.
Conseguí que se chivaran de algo antes de la fiesta y ahí me planté. Le dije a mi amiga que no, que si la fiesta iban a ser movidas que lo pagaba yo y devolviera el dinero. Que el niño era mío y punto. Los demás no me tenían que financiar nada.
Pues se medio montó más jajaajajaj. Que no…que como iba a pagarlo yo, que había gente que si quería regalarme algo y no sabía etc…
Fue una “fiesta” un poco tensa, aunque me lo pasé muy bien.
Como fueron las vuestras??? O a las que os han invitado???
Personalmente me gustan porque así pongo unos 20 euros y los papis tienen un regalo para el peque. Que además no es repetido (me han llegado a regalar dos cosas iguales y sin ticket).
 
Poco te puedo aportar que no te hayan dicho ya, igualmente la gente de tu entorno suele tener un detalle contigo, los más allegados suelen hacerlo siempre.
Lo de los regalos poniendo dinero entre varios suele ser un hervidero de conflictos y un compromiso para el que tiene una economĂ­a precaria.
También es que a mí, las fiestas tipo babyshower, los 15 años, etc me parecen cursis hasta decir basta. Nunca he ido a una y tampoco las he celebrado.
 
Yo no lo celebre, además me pilló en COVID todavía y no quería riesgos durante el embarazo. Aún así no lo hubiera celebrado creo. Hoy en día, entre babyshower y despedidas desmesuradas se nos va la pinza.

Mi opinión, pero respeto quién le haga ilusión. Si hice revelación del s*x*, pero no en modo estereotipado tampoco, sino que lo junte con mi cumpleaños invitando yo a la gente, pagando la comida, nos apetecia celebrar esto después de dos pérdidas. Todo muy sencillo.

A lo que voy, si lo hubiera celebrado, yo hubiera pagado la fiesta sin pedir regalos pero al final la gente te regala, pero en mi caso hubieran sido los más íntimos,no hice babyshower y me regalaron la familia allegada. Me preguntaron que queríamos pero era gente cercana, no había compromisos.
 
Me enteré hace nada de que lo que era unbabyshower, no tenia ni pajolera idea de qué iba la cosa y me parece una horterada mayúscula, no puedo con estas modas absurdas de ahora, sorry
 
Si total aquí quien ha querido siempre ha regalado al nacer el bebé. La tontería para ig de hacer una fiesta con nombre en inglés y ya todo es más guay ...
 
He ido a uno y me pareció todo tan absurdo que no he ido a ninguno más.

A la que yo fui serĂ­amos como 30 chicas, la organizĂł la hermana de la embarazada y ella se encargĂł del regalo. Dinero pusimos todas igual en plan tarifa plana por la merienda, alquiler del local y el regalo.

La embarazada era amiga mía pero allí estábamos desde alguna compañera de trabajo suya que no llegaba a amiga hasta alguna conocida suya del barrio con la que igual no había hablado desde el colegio.

Que esas chicas por ejemplo pusieran el mismo dinero que pusimos sus amigas no me parece justo, al final es obligar a regalar. Una miniboda que te dicen que te invitan pero en realidad estás pagando entrada.

No es para mĂ­.
 
A mĂ­ me parecen terribles.
Mi suegra es estadounidense, imaginad la chapa que me dio para celebrarla. Pero no hice ninguna con mis hijos. Hay cosas por las que no pasĂł.
Por suerte tampoco he ido a ninguna, mis amigas son del mismo palo que yo y mis cuñadas aún no tienen hijos.
Para bebés de amigos pregunto directamente que quieren y sino tarjeta regalo del corte o de Amazon que vale para todo.

Y los gender reveal me dan aún más repelús
 
En mi humilde opinión,que nadie se ofenda,pero es que lo pienso tal cual es una horterada y una catetada,eso junto con lo de pinchar el globo para ver qué sale me parece horrible.Lo que nosotras haciamos con las amigas embarazadas era quedar con ella un día para tomar algo,cenar o merendar y llevarle de sorpresa el regalo que le habíamos comprado entre todas.
 
A mĂ­ me parecen terribles.
Mi suegra es estadounidense, imaginad la chapa que me dio para celebrarla. Pero no hice ninguna con mis hijos. Hay cosas por las que no pasĂł.
Por suerte tampoco he ido a ninguna, mis amigas son del mismo palo que yo y mis cuñadas aún no tienen hijos.
Para bebés de amigos pregunto directamente que quieren y sino tarjeta regalo del corte o de Amazon que vale para todo.

Y los gender reveal me dan aún más repelús
Que son los gender reveal?? Desde la ignorancia jajajajaja
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
19K
Back