Babyshower 🤣🤣

Que son los gender reveal?? Desde la ignorancia jajajajaja
Otra fiestecilla donde se revela el s*x* del bebé de alguna manera horterísima como con fuegos artificiales rosas o azules, un cañón de confeti rosas o azules, etc

Y por supuesto en el gender reveal también hay que hacer regalos

Otra americanada
 
A mi me han tocado unas cuantas y me he librado de todas las que he podido la verdad... Es una barbaridad el negocio que se hace de estas fiestas, ya lo tratan como una boda... si es que hasta me han invitado a fiestas con lista de regalos en el CI!! Además, es la fiesta más falsa que he visto en mi vida, me han llegado a invitar hasta chicas de otro departamento de mi empresa con las que tomo el café una o dos veces por semana... vamos, que no las conozco de nada!!! media hora a la semana de conversación tipo "jo que de trabajo" "te has enterado del cuelgue del servidor 5?" me explicáis para que me quieren en sus fiestas del bebé?? Para tener un regalo más, así de claro.

Por no hablar, de que en las últimas invitaciones que he recibido tenías que poner dinero para el alquiler de la sala de restaurante, jardincito pinterest o lo que fuera.. vamos que te salía la tarde de las narices por cincuenta o más euros...

Entre mis amigas más cercanas se ha instaurado una re-versión del baby shower, que es: se juntan entre ellas (mamis y futuras mamis), con sus maletitas de ropa que a sus hijos no les vale, hamacas que sus hijos odian... etc y se intercambian las cosas. El resto de amigas, poco interesadas en esto de la maternidad, bebés y demás, pues cada una a su manera y según sus posibilidades hace o no regalo.
 
A mi todo el mundo me insistía con hacer baby shower, dije que NO, no hago fiesta ninguna en verano y que paso de aguantar reuniones.
Pero creo que la tia de mi pareja le comentó algo de hacermelo sorpresa ya que escuché un día que el le dijo no es que a ella no le gusta eso, no quiere, mis alarmas ya os podéis imaginar.
Me encuentro un baby shower a traición y no les presento al niño hasta que pueda ir por su propio pie 😂
Además que yo pasaría la lista de amazon con las cosas que querría, que ya veo que la gente se pasa por el forro las preferencias de los padres y compran lo que quieren, entonces para tener cosas que no sean de mi agrado prefiero no tener, por si ponen pegas con la lista de nacimiento ya que hay mucha mente antigua de que un regalo es algo que tu no eliges blablabla.
También me han llegado a decir que como no quiero BS ni lo voy a bautizar y tal pues no hay regalo, es como si no celebro mi cumple pues no lo merezco 😂 en fin, ni que les necesitara.
 
Al loro, prima, que ahora lo han dejado para la noticia del embarazo, y luego hacen otra fiesta del "gender reveal"🤯🤯🤯🤯
Todavía podemos hacer alguna fiesta sacacuartos más: ¡name reveal por ejemplo! Que últimamente El Corte Inglés va mal de ventas y hay que darle un empujón...
 
A mi me han tocado unas cuantas y me he librado de todas las que he podido la verdad... Es una barbaridad el negocio que se hace de estas fiestas, ya lo tratan como una boda... si es que hasta me han invitado a fiestas con lista de regalos en el CI!! Además, es la fiesta más falsa que he visto en mi vida, me han llegado a invitar hasta chicas de otro departamento de mi empresa con las que tomo el café una o dos veces por semana... vamos, que no las conozco de nada!!! media hora a la semana de conversación tipo "jo que de trabajo" "te has enterado del cuelgue del servidor 5?" me explicáis para que me quieren en sus fiestas del bebé?? Para tener un regalo más, así de claro.

Por no hablar, de que en las últimas invitaciones que he recibido tenías que poner dinero para el alquiler de la sala de restaurante, jardincito pinterest o lo que fuera.. vamos que te salía la tarde de las narices por cincuenta o más euros...

Entre mis amigas más cercanas se ha instaurado una re-versión del baby shower, que es: se juntan entre ellas (mamis y futuras mamis), con sus maletitas de ropa que a sus hijos no les vale, hamacas que sus hijos odian... etc y se intercambian las cosas. El resto de amigas, poco interesadas en esto de la maternidad, bebés y demás, pues cada una a su manera y según sus posibilidades hace o no regalo.
Lo único que veo medio normal es lo de intercambiarse cosas que no se usan o ya no se ponen. Es más debería ser habitual (si están en buenas condiciones claro). A mi una conocida me preguntó si quería ropa del suyo. Evidentemente dije que si jajajjajaa. Yo doy a las amigas o conocidas lo que le sobra al mío (evidentemente si está en mal estado a la basura).
 
A ver primas…esas maravillosas opiniones de los babyshower. Hay de bodas, cuñadas,suegras y vecinos pero de esto no encontré.
En mi caso:
Mi amiga me preguntó si la quería y la dije que si que vale pero que se gastaran poco. Previamente yo ya tenía una lista de cosas que quería comprar: bote dosificador para la leche, baberos, una manta con sonidos…cosas de no más de 10 euros, la más cara creo que eran 32.
Pues eso le dije que ok pero que preguntase que yo ponía pasta para la fiesta.
Elegimos unas 5-6 cosas que no subían a más de 80 euros en total. La manta de sonidos fue lo de más pasta.
Pues se ponen a celebrar la fiesta y hay movidas pero creo que movidones por el grupo de whats. Yo no me enteré (del todo) porque no estaba en ese grupo. Se que eran 15 personas y ponían 12 euros por cabeza. Pues hubo polémica.
Conseguí que se chivaran de algo antes de la fiesta y ahí me planté. Le dije a mi amiga que no, que si la fiesta iban a ser movidas que lo pagaba yo y devolviera el dinero. Que el niño era mío y punto. Los demás no me tenían que financiar nada.
Pues se medio montó más jajaajajaj. Que no…que como iba a pagarlo yo, que había gente que si quería regalarme algo y no sabía etc…
Fue una “fiesta” un poco tensa, aunque me lo pasé muy bien.
Como fueron las vuestras??? O a las que os han invitado???
Personalmente me gustan porque así pongo unos 20 euros y los papis tienen un regalo para el peque. Que además no es repetido (me han llegado a regalar dos cosas iguales y sin ticket).
Vaya panorama, yo fui a cuatro y bien, se acordaron unos regalos entre todas según lo que sabíamos que querían los padres y lo que nos gustaba y no hubo ningún tipo de problema. El presupuesto fue normal, nunca excesivo, entre 20-30€ creo.
 
En mi humilde opinión,que nadie se ofenda,pero es que lo pienso tal cual es una horterada y una catetada,eso junto con lo de pinchar el globo para ver qué sale me parece horrible.Lo que nosotras haciamos con las amigas embarazadas era quedar con ella un día para tomar algo,cenar o merendar y llevarle de sorpresa el regalo que le habíamos comprado entre todas.
Añado que a las que fui fueron del mismo estilo. Quedamos una tarde, montamos una merienda en casa de alguien y damos los que compramos entre todas.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
19K
Back