Babyshower 🤣🤣

Lo único que veo medio normal es lo de intercambiarse cosas que no se usan o ya no se ponen. Es más debería ser habitual (si están en buenas condiciones claro). A mi una conocida me preguntó si quería ropa del suyo. Evidentemente dije que si jajajjajaa. Yo doy a las amigas o conocidas lo que le sobra al mío (evidentemente si está en mal estado a la basura).
Pues fliparías con todo lo que me he encontrado en este mundillo de las babyshowers.. Desde como digo, listas de regalos en el CI hasta madres invitando a diestro y siniestro porque querían tener el número de invitados idóneos para que le regalaran el carro o alguna cosa súper cara.

Esto ya, pa que flipes más, voy a una, por compromiso básicamente, y era "sorpresa" para la embarazada. Bueno, pues si no va la tía y se echa a llorar porque todos los regalos eran para el bebé y nadie había pensado en ella, que ni un triste bono de spa le habíamos regalado con lo mal que lo había pasado en el embarazo. A cuadros me quedé... Debe ser poco regalo ahorrarle un pastón en cosas que iba a necesitar si o si.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
19K
Back