Babyshower. Que haríais?

Encima es que claro, están en otro momento vital.
Nosotros somos de parecida edad y casi todos tenemos hijos adolescentes. El más pequeño de los de la peña tiene 11 años
Ya nuestros hijos medio vuelan solos, así que planes de parque, parque de bolas e ir al cine a ver la última de Pixar no nos va a pillar
Si, podemos salir algún día a comer todos, con niños incluidos, pero ya planes infantiles pocos porque se nos pasó esa etapa
Por lo que deduzco que entre lo mal que le caemos y que sus planes no van a concordar con los nuestros, poco le vamos a ver el pelo
yo creo que si le hacéis regalitos le podéis caer bien 😂 Ojalá que sean la excepción que confirman la norma, pero cada vez que veo a un señor con una cría me da mucha grima y asquete. No les veo futuro , por lo menos espero que ambos ejerzan de padres.
 
yo creo que si le hacéis regalitos le podéis caer bien 😂 Ojalá que sean la excepción que confirman la norma, pero cada vez que veo a un señor con una cría me da mucha grima y asquete. No les veo futuro , por lo menos espero que ambos ejerzan de padres.
Regalito vamos a hacer como siempre hemos hecho
La silla besafe para el coche. Yo diría que regalazo. Una cosa no quita la otra
 
Encima es que claro, están en otro momento vital.
Nosotros somos de parecida edad y casi todos tenemos hijos adolescentes. El más pequeño de los de la peña tiene 11 años
Ya nuestros hijos medio vuelan solos, así que planes de parque, parque de bolas e ir al cine a ver la última de Pixar no nos va a pillar
Si, podemos salir algún día a comer todos, con niños incluidos, pero ya planes infantiles pocos porque se nos pasó esa etapa
Por lo que deduzco que entre lo mal que le caemos y que sus planes no van a concordar con los nuestros, poco le vamos a ver el pelo
Puede ser pero no tiene porque, me explico cuando mi ex se divorcio de mi, dejo atrás a casi todos sus amigos de toda la vida, está con una chica de su edad, creo que necesitaba cambio radical, no solo divorciarse . Les da la crisis y en lugar de cambiar ellos por dentro cambian su entorno
 
Regalito vamos a hacer como siempre hemos hecho
La silla besafe para el coche. Yo diría que regalazo. Una cosa no quita la otra
yo me refiero a regalitos constantes , porque con esos aires del babyshower se nota que piensa que nadáis en dinero 😂
 
Encima es que claro, están en otro momento vital.
Nosotros somos de parecida edad y casi todos tenemos hijos adolescentes. El más pequeño de los de la peña tiene 11 años
Ya nuestros hijos medio vuelan solos, así que planes de parque, parque de bolas e ir al cine a ver la última de Pixar no nos va a pillar
Si, podemos salir algún día a comer todos, con niños incluidos, pero ya planes infantiles pocos porque se nos pasó esa etapa
Por lo que deduzco que entre lo mal que le caemos y que sus planes no van a concordar con los nuestros, poco le vamos a ver el pelo
En cuanto se divorcie lo tendréis cada 15 días preguntando insistentemente qué planes hay.
 
En nuevo giro de los acontecimientos llega la segunda parte
Embarazados de nuevo, la mayor tiene 11 meses. Se van a llevar 13 meses
Dice que ha sido un fallo, y nos lo cuenta así con todo su papo. Vamos, que con 51 tacos ya sabes lo que hay que hacer para no tener hijos horseluis

Por supuesto van a hacer otro babyshower al que no voy a ir. Ni nadie de nuestra peña. Lo sabe dios
 
En nuevo giro de los acontecimientos llega la segunda parte
Embarazados de nuevo, la mayor tiene 11 meses. Se van a llevar 13 meses
Dice que ha sido un fallo, y nos lo cuenta así con todo su papo. Vamos, que con 51 tacos ya sabes lo que hay que hacer para no tener hijos horseluis

Por supuesto van a hacer otro babyshower al que no voy a ir. Ni nadie de nuestra peña. Lo sabe dios


Tu amigo parece tener el mismo problema que el bueno de Amador Rivas
 
En nuevo giro de los acontecimientos llega la segunda parte
Embarazados de nuevo, la mayor tiene 11 meses. Se van a llevar 13 meses
Dice que ha sido un fallo, y nos lo cuenta así con todo su papo. Vamos, que con 51 tacos ya sabes lo que hay que hacer para no tener hijos horseluis

Por supuesto van a hacer otro babyshower al que no voy a ir. Ni nadie de nuestra peña. Lo sabe dios
No desaprovechéis la oportunidad para regalarle en el babyshower una vasectomía.
 
En nuevo giro de los acontecimientos llega la segunda parte
Embarazados de nuevo, la mayor tiene 11 meses. Se van a llevar 13 meses
Dice que ha sido un fallo, y nos lo cuenta así con todo su papo. Vamos, que con 51 tacos ya sabes lo que hay que hacer para no tener hijos horseluis

Por supuesto van a hacer otro babyshower al que no voy a ir. Ni nadie de nuestra peña. Lo sabe dios
La baby mami tiene trabajo o algo? O vive del abuelete
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back