Babyshower. Que haríais?

le haría un regalo entre la gente de la peña y pasando de lo otro. Tampoco es que ella sea amiga vuestra.

yo soy muy rara, pero a mi eso de juntar gente que no se conoce tampoco me atrae especialmente. que su grupo de amigas le haga el babyshower y listo.
Pienso igual, un detalle porque al final es el hijo del colega... Y ya.
 
Yo tengo clarísimo que ellas eligen ornamentos y demás y vosotros pagáis, vamos, no sé qué trabajos tendrán pero en mi entorno las chavalas de 22 (y los veinteañeros en general) no tenemos como para que de la nada nos pidan poner 200 eurazos para un día.
 
De la boda recaudatoria (porque ya no se casa ni dios) digievolucionamos al babyshower recaudatorio, me parece tener más cara que espalda. Lo de que un tío de casi 50 tacos esté con una de 22 también me parece como para hacérselo mirar ¿eh? y me llama la atención que alguien con 48 tacos acceda a estas chorradas.
Opino igual.
No porque sea un amigo mío voy a ver bien que un tío de casi 50 años esté con una chica de 22, que ya sabemos el grado de madurez que se gasta a esa edad. Asco. (lo siento TiaPepi, que sé que es tu amigo, pero así pienso, me dan asco estos tíos con huevos colgones y pellejones que están con jovencitas).

Yo no me lo pensaría, le diría que no vamos a participar de eso y que haremos el regalo como lo solemos hacer.

Personalmente no me gusta el impuesto revolucionario de las bodas y tampoco el de bautizos, comuniones, babyshowers y las demás mierdas que se vayan inventando (y que no saben ni pronunciar).
 
Yo les haría una regalo cuando el niño nazca, como se ha hecho de toda la vida, podeis decidir si os juntáis entre todos y le hacéis un regalo mas caro o cada uno que lleve el suyo. Yo huyo de las babyshowers como de la peste, no soy supersticiosa pero no me gusta celebrar las cosas antes de tiempo por si las moscas.
 
Yo pasaría tres kilos de lo del baby shower ese, si se pica que se rasque. Que se lo hagan sus amigas. Con las de la peña le compraria un regalo al nacer el bebé y punto pelota, pero pasaria de meterme en otras movidas
 
Que la gente no haga fiestas que no puede pagar. Babyshower de su bolsillo, no del vuestro. Cuanto jeta. Y encima no os involucra vuestro amigo, sino las amigas de ella, para poneros en un compromiso.
Como fiestas de divorcio ya hay, nos falta dar dinero (impuesto revolucionario) en los entierros, para cerrar el ciclo.
 
Yo no participaba ni loca.

A estas alturas, similar rango de edad, solamente participaría en un baby shower para alguna de mis sobrinas, y a regañadientes, aunque poniendo buena cara porque al fin y al cabo es mi sobrina.

@La tía pepi
Curiosidad cotilla, seguís teniendo relación con la ex del amigo? Lo pregunto también porque puede haber tensiones adicionales. Los hijos adolescentes de él están contentos con el hermanito que viene en camino?
 
Yo voy a inventarme el menoshower, fiesta con globos cuando me llegue la menopausia y que me paguen los globos, regalos caros y otras gilipolleces que se me ocurran. La gente se va a quedar a cuadros pero yo voy a hacer caja.
Yo soy tonta, ni fiesta de divorcio, ni fiesta de menopausia, por no celebrar ni celebre mi boda...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back