Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Diciembre de 2018.

Si damos la vuelta planteamiento deducimos que necesita el permiso de dos instituciones tanto la del rey como el de la Cortes, porque si una de las dos instituciones da autorización y la otra no ¿Que se hace?
¿Cual prevalece? ¿La del rey? ¿La de Las Cortes?
Las deducciones deben hacerse siguiendo la lógica: una negativa doble no es equivalente a una autorización doble. La pérdida de derechos sería consecuencia de una desautorización doble, por lo que si el rey acepta el matrimonio, la opinión del Parlamento es ya irrelevante. Si en lugar de un "y" tuviéramos un "o", sería necesario siempre un debate y votación de todos los matrimonios, no solo del heredero, si no también de todas aquellas personas en el orden de sucesión, actualmente por ejemplo, habría que votar los matrimonios de los hijos de Elena y Cristina y en el futuro de los nietos, bisnietos, etc.
 
"El presidente Sánchez prometió al presidente cubano “regresar trayendo a los Reyes”. ¡Hombre!, lo correcto no es que los lleves sino que los acompañes"

Ya sé que a Peña le molesta mucho pero son los reyes los que acompañan a otros en los viajes oficiales, no al revés. Van de adorno, vaya.
 
"Eva Fernández, su estilista. ya podría haberla asesorado....."...
La máz lizta y preparada de este país no admite asesoramientos ni de la madre que la trajo.

Ya ves tú el Peñafiel, qué va a asesorar la Eva Fernández de marras, pero qué va a asesorar la Cosmopolitan, ni que hubiese sido dama de compañía de la Emperatriz de Austria...por dios, pero qué sabe la tal Fernández de protocolo real, ni de nada, hombre, de nada ..
Lo que es absolutamente ridículo es que una mindundi del Cosmopolitan sea la asesora personal de toda una reina, eso es lo que clama al cielo
 
Ejpaña es asín, en la misma Constitución se dice que todos los españoles son iguales y se pone al varón como heredero de la corona por delante de la mujer. Sin embargo, cualquier hija de noble puede reclamar el título por delante de sus hermanos varones menores. Todo muy coherente, muy typical spanish
Pueden reclamar el título por una resolución europea.
 
No lo entiendo. Yo ya tengo una edad y debería acordarme pero no recuerdo nada sobre rumores de que era retrasada. Si lo hubiera sido aun lo sería y me parece que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros. He visto muchos posts pidiéndola a ella como reina. Que lío.

Evidentemente, no esperarás que la Zarzuela emitiese un comunicado oficial anunciando el "punto" de la infantita, pero no sé donde vivirías, pero al contrario que tu, yo también tengo cierta edad y todo el mundo lo decía, era vox populi, y que tuvieron que tenerla con logopedas para controlar sus salidas y mal genio en público. Recuerdo en el cole, que todas las niñas sabíamos, por lo que oíamos en casa, que era corta, y su cara parecía confirmarlo, jajajaja.. Y ¡que casualidad! que en todas las casas chismasen lo mismo... Para que algo así sea vox populi en el pueblo, la verdad tiene que ser el doble de grande. Sus cercanos nunca han negado éso y no entiendo por qué tiene que ser mentira. De querer denigrarla, ¿por qué elegirla a ella y no al Preparado o a la Cris o a los tres?

Es lo mismo que pasaba con los hijos de Alfonso XIII, que era secreto de Estado que el príncipe de Asturias y su hermano menor eran hemofílicos y se les hizo imposible ocultar que Jaime era sordomudo. Pero aún con la censura férrea de la época se chismaba que algo no iba bien en los hijos de Alfonso XIII, claro que entonces al pueblo le daba exactamente igual, no le dedicaba al tema dos segundos, que bastante tenian con luchar para tener pan y derechos políticos y laborales.

Tengo una amiga un poco como ella, siempre ha tenido un "punto". Como Elena estudió Magisterio pero, a diferencia de ella, mi amiga ejerció muchos años. Mi amiga se caracteriza por contar cosas como si fuesen normales, como que su madre abortó en casa y que ella vió al feto en la palangana y que lo tiró por el WC por su orden, mientras su madre se subía en taxi al hospital, supongo que dejándole la tapicería perdida al taxista. Lo decía tan seria, creyéndose muy valiente, como si fuese lo más natural, que una historia así tenía que ser más o menos como lo contaba, porque, además, ella no sabe inventarse nada, es tal cual parece, transparente.

También contaba que sus padres no le compraron cuna al nacer porque los médicos les dijeron que su bebé no iba a vivir mucho, asi que la acostaban entre mantas en el suelo, hasta que vieron que iba a vivir. Sus padres eran también un poco raros, podía ser posible.

Elena según dicen se caracteriza por un pronto muy desagradable, es de ideas fijas, se cree muy importante, pero estando de buenas es muy simpática y borbona, "campechana", al estilo de su padre, por eso es su favorita. Le recuerda a él.

Elena, en lo de las ideas fijas y pensar que todo lo que dice, hace y piensa es normal, me recuerda a mi pobre amiga... aunque a mi amiga no la he visto enfadada en mi vida, es un alma inocente. Ahora dice que no siente que se muriese su padre, por el trabajo que le dió, y que en cuanto se muera su madre, vende el piso y se va al Mediterráneo a vivir. Y me parece muy bien, pero que lo diga sin disimulos respecto a las ganas que tiene de que se muera su madre no es normal. Ella es así, siempre lo será.
 
No lo entiendo. Yo ya tengo una edad y debería acordarme pero no recuerdo nada sobre rumores de que era retrasada. Si lo hubiera sido aun lo sería y me parece que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros. He visto muchos posts pidiéndola a ella como reina. Que lío.

Yo tambien tengo una edad y puedo asegurarte que esos rumores circulaban, si bien en circulos muy cerrados, pero algunos de ellos se filtraban con buena o mala intencion, pero se iban propagando a otros entornos no tan cerrados, lo que ocurre es que nunca llegaron a ser ni oficiales ni oficiosos debido a la gran proteccion en torno a la CR, las fotografias, videos y reportajes del NO-DO estaban completamente orquestados, apañados y sobre-editados.

Puedo asegurarte que desde bien joven, en los centros donde curso sus estudios, quedo bien patente un ligero retraso tanto intelectual como emocional.

Hoy en dia se tiene mas acceso a esa rumorologia y no son pocos los datos bien contrastados que salen a la luz publica.
 
Yo tambien tengo una edad y puedo asegurarte que esos rumores circulaban, si bien en circulos muy cerrados, pero algunos de ellos se filtraban con buena o mala intencion, pero se iban propagando a otros entornos no tan cerrados, lo que ocurre es que nunca llegaron a ser ni oficiales ni oficiosos debido a la gran proteccion en torno a la CR, las fotografias, videos y reportajes del NO-DO estaban completamente orquestados, apañados y sobre-editados.

Puedo asegurarte que desde bien joven, en los centros donde curso sus estudios, quedo bien patente un ligero retraso tanto intelectual como emocional.

Hoy en dia se tiene mas acceso a esa rumorologia y no son pocos los datos bien contrastados que salen a la luz publica.
¿cómo se manifiesta un ligero retraso intelectual?
 
¿cómo se manifiesta un ligero retraso intelectual?
Según la OMS:
  1. Discapacidad Intelectual ligera. Personas de Coeficiente situado entre 52 y 68. Se trata de niños que muestran ligeros retrasos motores y en la percepción. De adultos, pueden llevar una vida perfectamente funcional e independiente, adaptados a la sociedad y al mundo laboral.
 
Estamos hablando de la Monarquía, que actualmente se fundamenta (se supone) en la continuidad dinástica, el prestigio, el poder, la ejemplaridad conseguida por una familia. Son un espejo de valores (familia modélica, educación, clase, amabilidad, saber estar) en los que una sociedad se mira. Por eso los enlaces se tienen que cuidar al extremo.
Quiero suponer que estás hablando en broma, no?
 
Según la OMS:
  1. Discapacidad Intelectual ligera. Personas de Coeficiente situado entre 52 y 68. Se trata de niños que muestran ligeros retrasos motores y en la percepción. De adultos, pueden llevar una vida perfectamente funcional e independiente, adaptados a la sociedad y al mundo laboral.
Yo siempre necesité ayuda con cualquier asignatura que tuviera números, en concreto hasta segundo de Bup que era cuando las mates y la física dejaban de ser obligatorias. Mi madre a la que siempre le preocupó todo eso muchísimo me llevó a un psicólogo. Me hizo un test de esos que te miden el coeficiente intelectual y estaba justo en el límite. Le dijeron también que el cerebro tiene una gran plasticidad y que podría superar lo de las mates, hacer una carrera media y trabajar sin ningún problema. A lo mejor yo también soy como Elena . Terminé la Universidad pero como he dicho antes allí me encontré a muchos con un coeficiente muy inferior a pesar de su titulazo
 
Yo siempre necesité ayuda con cualquier asignatura que tuviera números, en concreto hasta segundo de Bup que era cuando las mates y la física dejaban de ser obligatorias. Mi madre a la que siempre le preocupó todo eso muchísimo me llevó a un psicólogo. Me hizo un test de esos que te miden el coeficiente intelectual y estaba justo en el límite. Le dijeron también que el cerebro tiene una gran plasticidad y que podría superar lo de las mates, hacer una carrera media y trabajar sin ningún problema. A lo mejor yo también soy como Elena . Terminé la Universidad pero como he dicho antes allí me encontré a muchos con un coeficiente muy inferior a pesar de su titulazo
La mayorìa de la humanidad ha necesitado refuerzo en el àrea matemàtica y eso no significa que tenga alguna deficiencia intelectual. Hay distintos tipos de inteligencia, la tuya estarìa orientada hacia otras àreas en las cuales los matemàticos, seguramente, tendrìan dificultad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back