Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

Es que insistir en que el problema es el pasado es buscar causas donde no la hay. Puede gustarte más o menos su pasado pero ahí no radica nada. La causa de si gusta o no gusta es cómo se desempeña en sus funciones, no en si tuvo tres o cuarenta novios.
Sucede que a traves de la historia y lo que se lee de los tiempos pasados de consortes o reinas, de consortes o reyes, es que si tuvieron Puigmontos o Paquitas, si sus hijos futuros reyes nacieron en el retrete o las consortes intentaron matar a su hijo heredero para que fuera rey su otro hijo, etc.
Esto es la monarquia (para mi).....lo demas correr cortinillas.
 
D. PeñaZO, no encuentro mejor calificativo para este periodista que se repite más que el ajo.
En dos palabras, que diría el ex de la otra choni de EZpaña, quiero novedades y no estar todo el santo día a vueltas con lo mismo. Lo de hoy, lo hemos oído por activa y por pasiva, mil veces.

Por otra parte, no desperdiciaré la ocasión de volver a manifestar mi opinión con respecto a Zu MajeZtaZ ZuperliZta.
No es que la venga grande el puesto, no, es que es lo más opuesto que se pueda uno imaginar para tan importante función y de semejante desaguisado sólo son responsables su señor marido, alias el Preparao y sus papás, miembros ambos de tan añejos y blasonados linajes.
Ella, sólo supo aprovechar la ocasión que le brindó en bandeja el azar y su innegable experiencia con el s*x* masculino.
Mi conclusión es que lo peor de todo es que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
En consecuencia, opino que
los españoles, monarquicos o no, no nos merecemos una reina tan impresentable.
 
Yo no la culparia a ella exclusivamente, su marido tiene potencial para el desastre igualmente...Sin él, nada de eso estaría ocurriendo. Felipe VI vulgo "Preparado", es el único culpable de poner en su monarquia una republicana agnóstica.
Ella jamás dejo de ser lo que era, solo trato de mejorar la vida de su familia y aparto los que podrían ser un problema.

Edito...
¿Pondrías en tu casa una persona que sabes que podría causarte problemas?
Yo no


Ayy El Karma ! Es que a veces uno no se da cuenta de lo liztas y astutas que pueden ser algunas personas...y uno de baboso cae redondo. ( y...a veces el amor el ciego, pero los vecinos no lo son.)
 
Yo creo que muchas veces se confunde educación con preparación.
Felipe no es un buen Jefe de Estado, no es un hombre con carisma o desenvuelto, no es un lider, es simplemente el heredero de una Monarquia plagada de escandalos, que nunca ha sido realmente especial para España. Los Borbon no han sido buenos para España y el actual, no es mejor.
Igual, sin hablar de nadie en particular me parece que confundes carisma con ser un buen rey, primer ministro o lo que sea. Por supuesto que el carisma se agradece pero el carisma solo no hace nada ni es suficiente, puedes no ser carismático pero ser un excelente jefe de estado. Me parece que socialmente hay una sobrevaloración de cierto tipo de personalidades cuando hay montones de personas muy efectivas en sus puestos que no son avasallantes ni carismáticas pero tienen montones de otras virtudes infravaloradas. A no confundir liderazgo con simpatía y buena vibra, liderazgo es más profundo y complicado que todo eso.
 
Hay curriculum para ser reina????...entonces habrá unas características específicas para el puesto, no?...

prudencia, amabilidad, diplomacia, humildad, conocimiento de idiomas, podemos poner las que querais, no cumple ninguna...No puedo optar al puesto de trapecista de un circo si no guardo el equilibrio en el mismo...Es así...



Que yo sepa para un curriculum laboral no te piden o preguntan cuantos novios has tenido, o si eres un zorrón, digo yo que te piden cualificación según el puesto al que optas, faltaría más!!!:eek:

A ver, si al don borbón no le importó el pasado de esta señora pues que le vamos hacer. A mi me da igual, como si es cabaretera, cigarrera o medio pensionista.
 
Aquí también estamos a lo que estamos, hombrepordiós, esto es un foro de cotilleo! El pasado importa.

Para empezar, ¿dónde están las fotos de su boda con Guerrero? Queremos verlas!

Si será importante su pasado, que lo esconden bajo siete llaves.
 
La cosa es muy sencilla, si tu pasado no te permite ser reina, no lo seas...Si yo quiero ser miss España tendré que cumplir los cánones de belleza, medidas, altura, etc...Si soy un retaco y fea como la oscuridad está claro que no valgo para el puesto...Pero la culpa la tiene el mojón VI y sus padres por consentirlo, aparte del gobierno que no debió consentirlo...Aunque a este respecto creo que lo hicieron para que se empezara a demoler la monarquía desde dentro, que es mucho más efectivo que tirar balas de cañón contra una muralla fortificada...

Lo aceptaron porque él llevaba años pululando con una, con otra, ya tenia sus años, le habian tumbado a la Sanum y sabian que no podian repetirlo porque el niño mimado queria casarse con quien quisiera, sino estaba tan harto que preferia renunciar. Letizia estuvo en el momento justo en el lugar adecuado y le tocó el Gordo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back