Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

Ayy El Karma ! Es que a veces uno no se da cuenta de lo liztas y astutas que pueden ser algunas personas...y uno de baboso cae redondo. ( y...a veces el amor el ciego, pero los vecinos no lo son.)
Para eso no sé si hay gafas....(amor ciego)
gafas.jpg
Pero podría preguntar al creador de estas, si no hay una versión para esa su debilidad.....
 
Pues sí, podemos estar buscandole tres pies al gato...pero es muy fácil acabar con eso...Que cuenten la verdad, con datos, fechas, fotos...y se acabó el mito...

¡Que son gorrones, no criminales! ¡Que más da quien gorronee, el caso es echarlos de la poltrona, aunque ella fuese una niña virgen!
 
El amor es ciego pero los vecinos no. Hay muchísima gente que sabe muchas cosas pero no suelta prenda. Unos lo harán por educación, otros a saber.....
 
Lo aceptaron porque él llevaba años pululando con una, con otra, ya tenia sus años, le habian tumbado a la Sanum y sabian que no podian repetirlo porque el niño mimado queria casarse con quien quisiera, sino estaba tan harto que preferia renunciar. Letizia estuvo en el momento justo en el lugar adecuado y le tocó el Gordo.


El padre debio haberlo dejado hacer el berrinche, y decirle :" renuncia pues, pero ya sabes a lo que te expones"
( a ver si habria renunciado? NONES!! no iba a dejar su vida comoda ! no habria renunciado !) Al padre le falto garra suficiente y tiro la toalla.
 
Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.
Yo no critico su pasado pero hay algo que me molesta mucho y es que haya abortado según dos veces porque una vez te puedes equivocar pero dos!! ya es ganas de sacarse hijos nada más porque si. ¨Para eso hay formas de evitar el embarazo.

http://www.milenio.com/hey/Letizia_...en_la_corte_de_Juan_Carlos_I_0_310169054.html
 
Yo no critico su pasado pero hay algo que me molesta mucho y es que haya abortado según dos veces porque una vez te puedes equivocar pero dos!! ya es ganas de sacarse hijos nada más porque si. ¨Para eso hay formas de evitar el embarazo.

http://www.milenio.com/hey/Letizia_...en_la_corte_de_Juan_Carlos_I_0_310169054.html


Entre otras mantener las piernas cruzadas cosa que ésta no debió de saber....a ver como explica a sus hijas que a dos hermanitos los tiro a la basura..vaya elementa ! y ésto es lo que nos a colado el preparao del reino.
 
Hay que recordarle a Peñafiel que si Leti no hubiese tenido esta trayectoria y talante tan festivos jamas hubiese entrado en el círculo del Preparao. Los Borbones no son mucho de ir a bibliotecas precisamente.
 
Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.
Lo que no tenía que haber hecho el "Bobón" es casarse con una mujer con ese pasado tan movidito, incluyendo abortos, novios y amantes.
La culpa no es de ella, la culpa es de él y de algunos que lo consintieron que deberían haber dicho que no era la persona correcta, para la Institución que representa y haberse negado a darle su consentimiento.
 
Penafiel escribe para que no se olvide y... le arreglen el nuevo curriculum.

Peñafiel escribe porque es su profesión y le pagan por los artículos. Y le pagarán porque gustan a sus editores . Aquì el rollo matar al mensajero está tan arraigado que es inútil intentar poner razones. Siempre repito lo mismo, fué el primero en decir cositas jugosas de Doña Lety. Como lo de las escopetas que le regaló el suegro, y cuando se largó con su príncipe de una cacería porque la anfitriona de la finca les puso habitaciones separadas ya que entonces aún eran novios. Habia hace tiempo un periodista de Palma que la ponía fina también, pero no por los modelitos sino por las patochadas y los desplantes que hacía. Si es que es un número esta mujer, si no existiera habría que inventarla.
 
Hasta donde sé, viajó a Mexico para hacer el Master, que nunca termino. De Doctorado nada de nada

Pero la chiquilla aprovechó el tiempo, la verdad, posó ligerita de ropa, se lio con el del periódico donde trabajaba que hasta la citaron en el divorcio, Como decía D. Juan Tenorio, ahora que estamos en fechas:

Yo a las cabañas bajé
yo a los palacios subí
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mi
 
A mí el pasado de la Leti me importa un comino!!. Todo el mundo tiene pasado hasta los que hoy van de niñ@s que nunca han roto un plato. X otro lado, a todas se les ha maquillado su pasado!!, no se salva nadie ni Mary ni Máxima!!. Si la casa real quiso tapar el pasado de Letizia es problema de casa real no de Letizia!!.

A mí atacarla xq es de clase obrera, de padres separados, que trabajó para costearse los estudios, que era la primera de la clase, que siempre quería ser la mejor... no lo veo nada malo!!. Si tubo amantes, abortos... tampoco lo veo mal. Cada cual hace con su vida y cuerpo lo que quiera!!.

Yo veo mal desde que Letizia entró en casa real. NO se ha amoldado nadita!!. Si hubiese sido una buena princesa que hubiese aprendido de la reina sofía, de sus cuñadas y de su marido hoy en día sería una buena reina!!. Pero ella es super mega guay y no necesita ayuda!!. Ella piensa que ser de la realeza es hacer lo que me da la gana y vestirme cómo me da la gana!!.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back