Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

Dama dama de de baja cuna y alta cama.....
Y cual es el problema de Máxima y Dieter Z o de Mary con quien sea?. Cualquier mujer de 40 o un poco más, SEGURO que no llega virgen al matrimonio y sin haber conocido, en todos sus aspectos al género masculino. No se les maquilló el pasado. No se les inventó una carrera. A letuzca también intentaron hacerla pasar por descendiente de un rey del SXIII. También lo intentaron con Iñaki y sus padres desmintieron todo parentesco con realeza. Lo de letuza es distinto, era una golfa. Ni siquiera sabemos si es periodista, se habla de dos o más abortos, no le conocemos amiga/os de su pasado que sigan llamándose así. A diferencia de los Donaldson y los Zorreguieta, su familia (los orto roc) ha trepado social y economicamente y hasta han cambiado de residencia (abu menchu en Marbella), de careto (mamu palometa) y han cobrado para hablar de la parienta real (tante henar). Liada con hombres casados que, curiosamente, la ayudaban a ascender. Compartiendo lecho con el más prepa de los prepas, Davis Tejera y sospechamos con alguien mas. Y cuando llega a la cima es incapaz de aprender o de portarse como una dama y mantener cierta lealtad con quienes la ayudaron. La diferencia entre la kkicuin y las otras es abismal. Porque más allá de su pasado, las otras plebeyas se enfundaron el traje real y empezaron a actuar como tales. No por algo Máxima y Mary son los miembros más populares de sus respectivas familias. ¿Trepadoras y ambiciosas? No lo dudo pero hacen muy bien su papel. Se dejaron ayudar y aprendieron.7
El gran pecado de letuza no es su pasado sino este presente lleno de oscuridad y de falta de respeto hacia España y su gente.
 
Pero eso debería ser un orgullo para ella, ya que queria estudiar y por falta de dinero no llegaba.
No hay ningún problema o condena sobre eso.....Ella hoy me cae peor por su arrogancia, que por su pasado de pobreza...
Hoy en España hay muchos jovenes con las mismas condiciones, es decir, quieren estudiar, pero no hay dinero y tienen que ir intentando salir adelante como pueden...
El apodo de Ficticia no se lo gano porque si .
 
Y cual es el problema de Máxima y Dieter Z o de Mary con quien sea?. Cualquier mujer de 40 o un poco más, SEGURO que no llega virgen al matrimonio y sin haber conocido, en todos sus aspectos al género masculino. No se les maquilló el pasado. No se les inventó una carrera. A letuzca también intentaron hacerla pasar por descendiente de un rey del SXIII. También lo intentaron con Iñaki y sus padres desmintieron todo parentesco con realeza. Lo de letuza es distinto, era una golfa. Ni siquiera sabemos si es periodista, se habla de dos o más abortos, no le conocemos amiga/os de su pasado que sigan llamándose así. A diferencia de los Donaldson y los Zorreguieta, su familia (los orto roc) ha trepado social y economicamente y hasta han cambiado de residencia (abu menchu en Marbella), de careto (mamu palometa) y han cobrado para hablar de la parienta real (tante henar). Liada con hombres casados que, curiosamente, la ayudaban a ascender. Compartiendo lecho con el más prepa de los prepas, Davis Tejera y sospechamos con alguien mas. Y cuando llega a la cima es incapaz de aprender o de portarse como una dama y mantener cierta lealtad con quienes la ayudaron. La diferencia entre la kkicuin y las otras es abismal. Porque más allá de su pasado, las otras plebeyas se enfundaron el traje real y empezaron a actuar como tales. No por algo Máxima y Mary son los miembros más populares de sus respectivas familias. ¿Trepadoras y ambiciosas? No lo dudo pero hacen muy bien su papel. Se dejaron ayudar y aprendieron.
El gran pecado de letuza no es su pasado sino este presente lleno de oscuridad y de falta de respeto hacia España y su gente.
Lo que dices demuestra que el pasado y el presente son un continuum, el pasado habla de lo que somos hoy. Si Letuzza se ha comportado de trepa sin escrupolos, de promiscua ignorante, de mentirosa cronica y un largo etc., como va a ser leal y a devenir una dama hoy? La de Maxima o Mary no es solo actuación, Letuzza ha intentado actuar pero no ha convencido a nadie porque no es su naturaleza.
 
Han sacado las amantes de Juan Carlos y las novias de Felipe. Tinte apocalíptico? Si Elena fuese la reina y se hubiese casado con un Muñoz Escassi por ejemplo ¿habría que decir que era sólo un jinete?
No me refiero a las novias, eso es muy light
 
Aqui hay tres nombres y tres hombres.
Y yo creo que Peña nos quiere decir que en año y medio estuvo con tres hombres a la vez ( cuatro si contamos que en España estaba esperandole el paganini de su Alfonso) ylo mismo sucedio cuando volvio a España , estaba con Tejera-Feli-y vete a saber con quien.
Aborto en USA porque no sabia quien era el padre, aborto en España porque tampoco lo sabia (presuntamente y dicho por David Rocasolano)

Se enamoró del director del periódico, Jorge Zepeda Patterson, ¿o fue del subdirector Diego Patterson? Esto no está claro aunque la esposa de uno de los dos me lo contó vía telefónica. Se lo pregunté al primero cuando ganó el Premio Planeta en 2015 con la novela Milena o el fémur más bello del mundo. Pero el asunto no me quedó claro. Alguien de los tres mentía. También tuvo otro novio de apellido Rivera



El primo no dijo que ella no supiera quien era el padre.
El aborto de USA fue, presuntamente, de un niño bien mexicano con el que estuvo. Parece que él la dejo y ella abortó.
Y el que menciona el primo en su libro, yo entiendo que el primo no sabe de quien es pero eso no quita que ella si lo supiese.
 
El pasado o las experiencias pasadas guste o no SI CUENTAN. Un ejemplo : si vas a solicitar trabajo te piden un curriculum ( historia pasada) , si no les parece apropiado tu pasado para el puesto que quieres obtener no te lo dan, es así de simple. Si esto lo elevamos a un cargo supuestamente de representación al mas alto nivel....apaga y vámonos.

Esta mujer no tiene remedio y va a acabar con el chiringuito heredado del dictador...igual esa es la razón de fondo , igual es parte de un complot de jaque al rey.
Que yo sepa para un curriculum laboral no te piden o preguntan cuantos novios has tenido, o si eres un zorrón, digo yo que te piden cualificación según el puesto al que optas, faltaría más!!!:eek:

A ver, si al don borbón no le importó el pasado de esta señora pues que le vamos hacer. A mi me da igual, como si es cabaretera, cigarrera o medio pensionista.
 
A ESTO QUISIERA AÑADIR LO SIGUIENTE: SI LA KK EN LUGAR DE DIVORCIADA HUBIERA SIDO VIUDA, Y VIUDA DEL PRESIDENTE DE UN PAÍS ALIADO, O DE UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, ¿SE HABRÍA DESTACADO EL HECHO, O SE HABRÍA DICHO QUE NO TIENE IMPORTANCIA?

NO TENGO DUDA DE QUE TAL AVAL EN SU CURRICULUM SE HABRÍA TROMPETEADO Y CONSIDERADO DE GRAN IMPORTANCIA COMO PREPARACIÓN PARA EL CARGO DE REINA CONSORTE.

PERO SI EN LUGAR DE ESO FUE CIGARRERA EN MÉXICO, ESTUDIANTE CON RESULTADOS NO CLAROS, PROTAGONISTA DE AMORES DUDOSOS Y UN DESNUDO, ¿POR QUÉ VAMOS A DECIR QUE NO TIENE IMPORTANCIA? LA TIENE, SÓLO QUE NEGATIVA. TANTA IMPORTANCIA TIENE, QUE SE HICIERON ESFUERZOS CONSIDERABLES POR OCULTARLO, PORQUE NADA EN SU PASADO LA PREPARABA PARA EL PUESTO, Y PUNTO.
Nada te prepara para el puesto de princesa consorte y tampoco accedes a él por preparación, accedes por amor o whatever love is. Si fuera por mérito concursarían mujeres con preparación académica y diplomática que hablaran tres o cuatro idiomas y fueran versadas en historia, protocolo y relaciones internacionales y ya ves que no es así. Si fuera por pasado se casarían con novicias recién saldas del convento y ves que tampoco. Lo que te prepara o no para el puesto es comprometerte con el tipo de vida que te toca, que te guste y que entiendas de lo que va y que te atengas a los pros y contras que la tarea te impone y decidas elegirla y sepas adaptarte a eso. Es más personalidad y adaptación que pasado.
 
El pasado o las experiencias pasadas guste o no SI CUENTAN. Un ejemplo : si vas a solicitar trabajo te piden un curriculum ( historia pasada) , si no les parece apropiado tu pasado para el puesto que quieres obtener no te lo dan, es así de simple. Si esto lo elevamos a un cargo supuestamente de representación al mas alto nivel....apaga y vámonos.

Esta mujer no tiene remedio y va a acabar con el chiringuito heredado del dictador...igual esa es la razón de fondo , igual es parte de un complot de jaque al rey.
En ningún puesto de trabajo te preguntan si tuviste tres o cuatro novios, si te acuestas hoy con uno y mañana con otro, si eres buen hijo o estás peleado con tu hermano. El cv que te piden es sobre estudios y actividad laboral.
 
Conozco a una persona que estudió Periodismo en la complutense unos años después de Letizia y que también fue a México con la beca intercampus.
Por si alguien no lo conoce. Las becas intecampus que se ofrecían entonces eran para estudiantes de la Complutense, como un equivalente a la Erasmus, salvo que se hacían después de terminar la carrera, el año siguiente. Se las concedían por méritos académicos a un alumno por cada año y facultad de la complutense.
La persona que conozco, me ha dicho que el año de Letizia, en la facultad de periodismo fueron dos estudiantes(otra persona, y Letizia) en lugar de una, con lo que el año siguiente, la facultad de periodismo no ofertó la intercampus, pero sí se reanudó otro año después(y de nuevo siendo solo una plaza para cada facultad).
Que los estudiantes de la intercampus eran recibidos siempre en Ciudad de México, y eran alojados en unos apartamentos a buen precio que compartían cerca de la universidad.
Me dijo que pagaban unas 100.000 pesetas mensuales a cada becado, con lo que pagaban el apartamento que era compartido, y les sobraba dinero para poder hacer turismo, visitas culturales...etc.
Durante la beca tenían clases, muchos días por la tarde, tenían examenes y preparaban trabajos. Que una parte de la formacion incluía unas breves prácticas en Televisa. Al finalizar el año, salían con una titulación de maestrado.
El motivo por el que el año de Letizia, fueron dos, y Letizia se desmarcó de ir a Ciudad de México, cambiandolo por Guadalajara, nunca lo sabremos.
Queda claro que con lo que pagaban debía tener más que suficiente. Así que lo de que vendía cigarrillos para ganarse la vida queda un poco falso, en plan "pobrecilla", tenía que vender los cigarros para llegar a fin de mes...o en plan "que dura era la vida en México".
Es posible que ella llevara un nivel de vida más alto del que la beca le permitía, que picara alto para relacionarse con gente de altas esferas, famosos...etc y que para eso vendiera los cigarrillos y a saber qué otros trabajos se buscó para aumentar sus ingresos. Si sus gustos y salidas eran caros, podría ser esa la razón.

Letizia tiene un pasado, sí, como todo el mundo tenemos pasados, solo que no deben intentar vender como "normal" su pasado. Puede ser normal vender cigarros, cuidar niños, trabajar en el MacDonalds...etc. Lo que ya no es tan normal o habitual es posar desnuda para el cuadro de un pintor, que no lo es.

¿Ese pasado la invalida para ser Reina?. No. Lo que la invalida es que no da la talla, no está a la altura ni en comportamiento ni en educación, ni en formación. Lo que la invalida es el Presente. A mí de da más vergüenza oyéndola decir: "compiyogui, merde, tu te crees que esto son vacaciones" que uniformada con un atuendo de una marca de cigarrilos.

Lo que tampoco veo normal, es que nos intenten vender una imagen de Letizia como de "modosita". A ver, si esta señora fumaba o fuma, o bebía tequilas y se emborrachaba a mí, me da lo mismo. Ahora todo el tiempo destacando que si es abstemia o casi abstemia, o si no lo es...a mí eso me es indiferente.
Para mí no va a ser mejor Reina si no fuma, no bebe y hace ejercicio saludable, como dando a entender que lleva una vida sana. Cuando lo que realmente veo es a una persona extremadamente obsesiva y obsesionada por su aspecto físico y con una tendencia a hacer el ridiculo por donde va, que es vergonzante.
Dos cosas para acotarte, si quieres relacionarte con gente de alto nivel y socialmente en mejor posición que tú no creo que vender cigarros pir la calle sea la manera más adecuada y nadie se pone a vender cigarros si le sobra el dinero.
Por otro lado, el cv se lo maquillan a todas y es lo "lógico" dentro de lo que es la monarquía, ellos se venden como ejemplares e impolutos y preparadísimos, es esperable que hagan a un lado lo que pueda generar dudas o los agujeros negros de la historia. A ver si hemos visto fotos de Máxima o de Mary con ex parejas o declaraciones de los ex novios contando intimidades, nada de nada.
 
Pues no dices nada distinto a lo que yo he dicho. En el caso de la Ortiz no tenia nivel ni experiencia para estar donde la pusieron...su curriculum no daba la talla
Pues el cv era el mismo que las demás, universitarias de clase media y con empleos. Todas habiendo convivido con parejas y en sus treinta años. Ninguna era noble ni especialmente preparada para el cargo, incluso algunas eran extranjeras que ni sabían la lengua y la historia y cultura de su nuevo país. No pasa por ahí.
 
En ningún puesto de trabajo te preguntan si tuviste tres o cuatro novios, si te acuestas hoy con uno y mañana con otro, si eres buen hijo o estás peleado con tu hermano. El cv que te piden es sobre estudios y actividad laboral.

Pues en ningún caso el curriculum de la Ortiz daba la talla ni personal ni profesionalmente para el puesto que la han dado. Ademas la monarquía parlamentaria se sustenta en ser un ejemplo para la ciudadanía y una representación al mas alto nivel, nada que ver con la condición exigida a una persona anónima. Lo que tenemos es el resultado de una metedura de pata por aquel que pensó que su chiringuito era muy moderno y por parte de los que lo consintieron.
 

Similar threads

  • Locked
10 11 12
Replies
142
Views
5K
Back