Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2017.

Lo aceptaron porque él llevaba años pululando con una, con otra, ya tenia sus años, le habian tumbado a la Sanum y sabian que no podian repetirlo porque el niño mimado queria casarse con quien quisiera, sino estaba tan harto que preferia renunciar. Letizia estuvo en el momento justo en el lugar adecuado y le tocó el Gordo.
No creo que sea todo tan simple.
 
Aquí también estamos a lo que estamos, hombrepordiós, esto es un foro de cotilleo! El pasado importa.

Para empezar, ¿dónde están las fotos de su boda con Guerrero? Queremos verlas!

Si será importante su pasado, que lo esconden bajo siete llaves.
y por qué tiene Guerrero que dejarnos ver sus fotos de boda????
Podríamos pedir fotos de Letizia SOLA o incluso con su familia, pero de Guerrero y familia nada de nada!!!!
Que la ley de protección es para todos!!!!
 
Yo creo que muchas veces se confunde educación con preparación.
Felipe no es un buen Jefe de Estado, no es un hombre con carisma o desenvuelto, no es un lider, es simplemente el heredero de una Monarquia plagada de escandalos, que nunca ha sido realmente especial para España. Los Borbon no han sido buenos para España y el actual, no es mejor.
Sí que lo que dices influye pero si miramos las raices de todo ello la respuesta es negativa con respecto a dichos orígenes.
Si nos ceñimos a este caso concreto cabe recordar que la designación de Juan Carlos de Borbón hecha por Franco como sucesor de la Jefatura del Estado, se hizo sin aludir al título de príncipe de Asturias sino al de príncipe de España con lo que se evitaban problemas con el padre Juan de Borbón que era, a fin de cuentas, el que ostentaba los posibles derechos dinásticos, que ya no eran tales, poniendo así de relieve que era no una restauración sino una instauración. Eso nos lo tragamos íntegro por nuestra santa Constitución, aprovechando los tiempos de indecisiones, miedos e ignorancia acerca de una enorme paquete de preceptos que hicimos legales.
Desde el punto y hora que admitimos esa instauración hicimos posible una nueva monarquía, así de claro. Sin embargo se aprovechó la cuestión hereditaria, padres, hijos, para actualizar un sistema total y absolutamente desfasado porque nacer alguien con una coronita en la cabeza pues como que no.
Como bien dices Felipe es solo el heredero de una monarquía, abolida en su momento, lo que no implica ese liderazgo ni carisma que citas, desde que nace o poco más se le educa para que tenga conciencia de ese llamado rango, luego viene la preparación más o menos académica y luego.....pues ya veremos como sale. Que el hábito no hace al monje lo sabemos, que el buen hacer no es solo instrucción, tambien lo sabemos, que conoce el terreno en que se mueve, pues lo dudo mucho, que es la personalidad adecuada también lo dudo. Y pongo como ejemplo de que la maestría en el oficio no conlleva saberes especiales que, Felipe, es hoy día Capitan General de las Fuerzas Armadas y nadie absolutamente puede ascender, militares de larga carrera, a esa categoría, la que le proporciona su status pero no sus estudios, que no los tiene ni medianamente completos.
La personalidad adecuada no es fácil dar con ella pero sí tengo claro que un determinado nacimiento no es base para darla por concedida, así, automáticamente. Es absurdo.
Y ahí tenemos a un Jefe de Estado completamente plegado al poder, mejor dicho, a los dos poderes que le dominan: el Gobierno español y su propia mujer. Sus discursos completamente partidistas con respecto al problema catalán, dando por hecho el choque de "los unos y los otros", sin un atisbo de cercanía por igual, y la manera de dejarse anular por Leticia, por otro, avalan lo que digo.
Como ejemplo de lo último parece increible que habiendo praticado desde la niñez su enorme afición por el deporte marino, lo haya abandonado porque a ella no le gusta.
 
Última edición:
Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.
 
Igual, sin hablar de nadie en particular me parece que confundes carisma con ser un buen rey, primer ministro o lo que sea. Por supuesto que el carisma se agradece pero el carisma solo no hace nada ni es suficiente, puedes no ser carismático pero ser un excelente jefe de estado. Me parece que socialmente hay una sobrevaloración de cierto tipo de personalidades cuando hay montones de personas muy efectivas en sus puestos que no son avasallantes ni carismáticas pero tienen montones de otras virtudes infravaloradas. A no confundir liderazgo con simpatía y buena vibra, liderazgo es más profundo y complicado que todo eso.
Más de 300 días sin gobierno no es sinómino de profesionalismo.
No dar la cara después de un atentado en su País, con muertos y heridos, no es señal de profesionalismo.
No saber hablar los varios idiomas del País, en que es Jefe de Estado, no es indicativo de que exista preparo y profesionalismo.
Errores de protocolo que se repiten, repiten y repiten......no le hace profesional.

Este es el preparado y carismático Felipe VI
Algunos otros ej. que merecen un recuerdo...


Este es nuestro rey poliglota....y preparado para comunicar a su pueblo, con trabalenguas, lo que piensa o lo que otros piensan...y él repite, más parece animalillo.jpg

Su padre, que no lo tuvo más fácil, siempre ha sido más listo....


Unir es siempre mejor que separar....
 
Última edición:
Sí que lo que dices influye pero si miramos las raices de todo ello la respuesta es negativa con respecto a dichos orígenes.
Si nos ceñimos a este caso concreto cabe recordar que la designación de Juan Carlos de Borbón hecha por Franco como sucesor de la Jefatura del Estado, se hizo sin aludir al título de príncipe de Asturias sino al de príncipe de España con lo que se evitaban problemas con el padre Juan de Borbón que era, a fin de cuentas, el que ostentaba los posibles derechos dinásticos, que ya no eran tales, poniendo así de relieve que era no una restauración sino una instauración. Eso nos lo tragamos íntegro por nuestra santa Constitución, aprovechando los tiempos de indecisiones, miedos e ignorancia acerca de una enorme paquete de preceptos que hicimos legales.
Desde el punto y hora que admitimos esa instauración hicimos posible una nueva monarquía, así de claro. Sin embargo se aprovechó la cuestión hereditaria, padres, hijos, para actualizar un sistema total y absolutamente desfasado porque nacer alguien con una coronita en la cabeza pues como que no.
Como bien dices Felipe es solo el heredero de una monarquía, abolida en su momento, lo que no implica ese liderazgo ni carisma que citas, desde que nace o poco más se le educa para que tenga conciencia de ese llamado rango, luego viene la preparación más o menos académica y luego.....pues ya veremos como sale. Que el hábito no hace al monje lo sabemos, que el buen hacer no es solo instrucción, tambien lo sabemos, que conoce el terreno en que se mueve, pues lo dudo mucho, que es la personalidad adecuada también lo dudo. Y pongo como ejemplo de que la maestría en el oficio no conlleva saberes especiales que, Felipe, es hoy día Capitan General de las Fuerzas Armadas y nadie absolutamente puede ascender, militares de larga carrera, a esa categoría, la que le proporciona su status pero no sus estudios, que no los tiene ni medianamente completos.
La personalidad adecuada no es fácil dar con ella pero sí tengo claro que un determinado nacimiento no es base para darla por concedida, así, automáticamente. Es absurdo.
Y ahí tenemos a un Jefe de Estado completamente plegado al poder, mejor dicho, a los dos poderes que le dominan: el Gobierno español y su propia mujer. Sus discursos completamente partidistas con respecto al problema catalán, dando por hecho el choque de "los unos y los otros", sin un atisbo de cercanía por igual, y la manera de dejarse anular por Leticia, por otro, avalan lo que digo.
Como ejemplo de lo último parece increible que habiendo praticado desde la niñez su enorme afición por el deporte marino, lo haya abandonado porque a ella no le gusta.
A mi me sigue pareciendo un hombre limitado en muchos aspectos....
Casarse con una tía que no valora nada de lo que representa, fue uno de sus múltiples errores.
Y eso afecta a él, a su reinado y a sus hijas....
 
Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.

Pues no estoy de acuerdo. Una cosa es vivir tu vida y otra cosa es liarte con tu profesor teniendo 16 años e irte a vivir con él a esa edad ponerle los cuernos a mas de una pareja. Abortar varias veces. Liarte con hombres casados. Alternar pareja mas de una vez. Pues claro que vivio su vida pero haciendo todo lo que prohibe Dios. Como vives tu vida dice como eres y yo viendo como vivio su vida la kk pienso que es una perdida y una indecente y como sera el preparao para casarse con ella? Pues igualito.
 
D. PeñaZO, no encuentro mejor calificativo para este periodista que se repite más que el ajo.
En dos palabras, que diría el ex de la otra choni de EZpaña, quiero novedades y no estar todo el santo día a vueltas con lo mismo. Lo de hoy, lo hemos oído por activa y por pasiva, mil veces.

Por otra parte, no desperdiciaré la ocasión de volver a manifestar mi opinión con respecto a Zu MajeZtaZ ZuperliZta.
No es que la venga grande el puesto, no, es que es lo más opuesto que se pueda uno imaginar para tan importante función y de semejante desaguisado sólo son responsables su señor marido, alias el Preparao y sus papás, miembros ambos de tan añejos y blasonados linajes.
Ella, sólo supo aprovechar la ocasión que le brindó en bandeja el azar y su innegable experiencia con el s*x* masculino.
Mi conclusión es que lo peor de todo es que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
En consecuencia, opino que
los españoles, monarquicos o no, no nos merecemos una reina tan impresentable.
Y que poco respeto sienten por los españoles el prepa y sus papás que pensaron que cualquiera era buena para el puesto. Los gustos en cuanto a mujeres de Felipe es cosa suya y a mí no me importa nada, pero en cuanto a reinas eso es otra cuestión, porque esa mujer nos va a representar a todos . El cargo tiene sus cargas, pero ellos de obligaciones nada. Un irresponsable y una arribista.
 
Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.
Las reinas como todos tienen pasado lo que no deben tener, las reinas y los reyes, es un pasado que haya que guardar bajo siete llaves. Y si no este pasado saldrá una y otra vez y no lo sacará sólo Peñafiel.
 
Pues sí, podemos estar buscandole tres pies al gato...pero es muy fácil acabar con eso...Que cuenten la verdad, con datos, fechas, fotos...y se acabó el mito...


La mayoria de las veces, la gente se monta películas buscándole tres pies al gato.

No tiene nada de malo vender o promocionar tabaco, ni tener tres o cuatro novios, ni una beca, te concedo hasta un divorcio y un aborto, pero no tres abortos, pero no dos novios a la vez (tres ni te digo),....Un pasado normal la acercaría a la ciudadanía, pero que sus compañeros de clase tengan prohíbido hablar de ella aunque tuviera 5 años es más que sospechoso...

Sr Peñafiel no entiendo eso que una Reyna no debe tener pasado y aunque LZ no me está nada simpatica devo decir a su favor que ella su vida antes de conocer al marido que la saco de pobre, que ella como cualquier persona tiene derecho de vivir su vida como quiera que después tuvo fortuna en su vida no es problema suyo o que quería que fuera una monja....para no tener pasado..creo que LZ es muy criticable pero todo después de casarse nada antes ni ella misma sabía que su vida de obrera iba a cambiar.
 
Conozco a una persona que estudió Periodismo en la complutense unos años después de Letizia y que también fue a México con la beca intercampus.
Por si alguien no lo conoce. Las becas intecampus que se ofrecían entonces eran para estudiantes de la Complutense, como un equivalente a la Erasmus, salvo que se hacían después de terminar la carrera, el año siguiente. Se las concedían por méritos académicos a un alumno por cada año y facultad de la complutense.
La persona que conozco, me ha dicho que el año de Letizia, en la facultad de periodismo fueron dos estudiantes(otra persona, y Letizia) en lugar de una, con lo que el año siguiente, la facultad de periodismo no ofertó la intercampus, pero sí se reanudó otro año después(y de nuevo siendo solo una plaza para cada facultad).
Que los estudiantes de la intercampus eran recibidos siempre en Ciudad de México, y eran alojados en unos apartamentos a buen precio que compartían cerca de la universidad.
Me dijo que pagaban unas 100.000 pesetas mensuales a cada becado, con lo que pagaban el apartamento que era compartido, y les sobraba dinero para poder hacer turismo, visitas culturales...etc.
Durante la beca tenían clases, muchos días por la tarde, tenían examenes y preparaban trabajos. Que una parte de la formacion incluía unas breves prácticas en Televisa. Al finalizar el año, salían con una titulación de maestrado.
El motivo por el que el año de Letizia, fueron dos, y Letizia se desmarcó de ir a Ciudad de México, cambiandolo por Guadalajara, nunca lo sabremos.
Queda claro que con lo que pagaban debía tener más que suficiente. Así que lo de que vendía cigarrillos para ganarse la vida queda un poco falso, en plan "pobrecilla", tenía que vender los cigarros para llegar a fin de mes...o en plan "que dura era la vida en México".
Es posible que ella llevara un nivel de vida más alto del que la beca le permitía, que picara alto para relacionarse con gente de altas esferas, famosos...etc y que para eso vendiera los cigarrillos y a saber qué otros trabajos se buscó para aumentar sus ingresos. Si sus gustos y salidas eran caros, podría ser esa la razón.

Letizia tiene un pasado, sí, como todo el mundo tenemos pasados, solo que no deben intentar vender como "normal" su pasado. Puede ser normal vender cigarros, cuidar niños, trabajar en el MacDonalds...etc. Lo que ya no es tan normal o habitual es posar desnuda para el cuadro de un pintor, que no lo es.

¿Ese pasado la invalida para ser Reina?. No. Lo que la invalida es que no da la talla, no está a la altura ni en comportamiento ni en educación, ni en formación. Lo que la invalida es el Presente. A mí de da más vergüenza oyéndola decir: "compiyogui, merde, tu te crees que esto son vacaciones" que uniformada con un atuendo de una marca de cigarrilos.

Lo que tampoco veo normal, es que nos intenten vender una imagen de Letizia como de "modosita". A ver, si esta señora fumaba o fuma, o bebía tequilas y se emborrachaba a mí, me da lo mismo. Ahora todo el tiempo destacando que si es abstemia o casi abstemia, o si no lo es...a mí eso me es indiferente.
Para mí no va a ser mejor Reina si no fuma, no bebe y hace ejercicio saludable, como dando a entender que lleva una vida sana. Cuando lo que realmente veo es a una persona extremadamente obsesiva y obsesionada por su aspecto físico y con una tendencia a hacer el ridiculo por donde va, que es vergonzante.

Yo no tengo nada contra su pasado. Me da igual si bebía, si se enrollaba con uno o con otro, si abortó 50 veces... Me da igual. No la juzgo por eso. Pero sí juzgo a su marido por casarse con quien no debía.
Soy antimonárquica hasta la médula. No entiendo por qué la Jefatura de Estado se trasnmite por herencia en un país democrático. Por que el simple del Bartolo, al igual que el simple y falto de luces de su padre anteriormente, ha tenido la vida solucionada solo por nacer con ese apellido. Pero ya que ha heredado una vida de privilegios, que se joda y que cumpla con las obligaciones. Y una de sus obligaciones es casarse con la persona apropiada, que le de hijos, y los eduque de forma apropiada.
Y claro, aquí sí hay mucho que decir. Porque una persona con los, digamos valores, de KK, no puede ser reina. Y tiene pinta de que no educa muy apropiadamente a sus hijas. Y como resulta que todos sus privilegios los pagamos nosotros, pues tenemos derecho a pedir que cumpla con sus obligaciones. Como a los demás nos lo piden para cobrar nuestro sueldo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back