Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

El mismo nos insulta a los demás en las notas de autor. Tiene la cara dura, de llamar a todos los que opinan ultracrepidianos porque solo él conoce a Letizia.
Ultracrepidiano no es un insulto. Insulto es lo que se lee todas las semanas aquí contra Peñafiel, por parte de algunas, escriba lo que escriba.
 
Totalmente sacado del libro...Letras, puntos, comas, enumeraciones y ante todo fuentes, ya que rebotado por la columna de Luz, ha sido incapaz de hilar respuesta de su propia cosecha.
¡Él sí que es un ridículo traidor porque la nula inteligencia, hace tiempo que la viene demostrando!
Como bien dijo una prima coti el otro día. Si este señor no habla de Leti ya ni le llaman. Así que animadversión y a demás sustento.
 
¿Quién lo ha escondido? ¿Los que pregonan que lo conocen?
La casa Real y el CNI. Sus abortos que se había acostado con quien le había dado la gana, en su derecho estaba pero lo ocultan, su boda en Almendralejo que siendo menor se fue con su profesor del instituto. Aparecen las iniciales de una presentadora de informativos LO en un libro de u. periodista qie se hace pasar por Proxeneta... atea...
 
Yo no soy seguidora atacante de Peñafiel ni tampoco defensora a ultranza. Me limito a leerle y poco más. Eso sí, acabo de expresar mi opinión para responder a un ataque más a su persona, el de llamarle traidor que, con respecto a Leticia, es lo último que se le puede atribuir.

Aquí, en este post, te refieres a él ¿no? Por eso te subrayo en negrita algo que me llama la atención y es eso de que "destrozaron su vida" ¿A Peñafiel?Es `posible eso?

Me gustaría me respondieses.
Peñafiel no ha destrozado nada
 
Yo reconozco, que lo que más me ha gustado de lo del libro de Sánchez es que su presentación la haya hecho JJ Vázquez. Tal para cual....Dios los cría y ellos se juntan.....

O dicho coloquialmente: la misma chusma. 😂😂😂😂😂😂
Lo nombrará como alto cargo igual que al hombre que lo represento en el primer debate de investidura
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back