Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

La casa Real y el CNI. Sus abortos que se había acostado con quien le había dado la gana, en su derecho estaba pero lo ocultan, su boda en Almendralejo que siendo menor se fue con su profesor del instituto. Aparecen las iniciales de una presentadora de informativos LO en un libro de u. periodista qie se hace pasar por Proxeneta... atea...
Pero que ni Casa Real ni el CNI tienen porque meterse, en la vida de nadie, que en esos tiempos era privada y anónima. ¿Tan difícil es de entender?
 
Tengo el firme convencimiento de que de Zu MajeZtaZ y sus andanzas, hay enciclopedias, eso sí, guardadas de momento, hasta que llegue la ocasión oportuna para propagarlas, como ha ocurrido con su familia política, que nos la presentaban tan ejemplar, hasta que las circunstancias han determinado que ya era la hora de que cada uno quedara como le corresponde y eso sin olvidar que solamente sabemos una ínfima parte de la verdad.
Cuando llegue ese día, que llegará y la desenmascaren, va a parecer que explota de nuevo la bomba de Hiroshima.
 
Peñafiel no ha destrozado nada
No es eso, es que me he referido a que hablando de Peñafiel has dicho que "han destrozado su vida". Te paso de nuevo el post que diriges a Aldraguera.
A ti lo que no te gusta lo saca de un libro.

Pues yo te diré que hay más verdades ocultas de la ortiz, tu amiga y a la que defiendes, y que dan para mucho más que un libro. Se que no te gusta esto pero cierto es. La persona que las calla tiene dignidad, humildad, le destrozaron su vida por temor a que hablara pero ha demostrado ser muy valiente y ha seguido con su vida, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Dios no desampara a las personas que son buenas de verdad, tienen valores y no tienen pasado, o el pasado oscuro de tu amiga.

Pero está persona está feliz muy feliz de que por fin vayan saliendo verdades y faltan muchas más. el tiempo pone cada cosa en su sitio.

En este país no se habla porque son todos unos pelotas, muy pelotas que han alabado y reído las gracias de tu amiga, ocultando todos los defectos , que tú pretendes que sean una nimiedad.
Al mismo tiempo están esperando que alguien mueva ficha para salir de esta situación de la forma más decorosa, después de haber hecho daño y pisoteado a una mujer que todos los periodistas conocen no famosa que nunca ha pretendido serlo y durante mucho tiempo esperaron pensando que hablaría por despacho.
Y Peñafiel, hay una frase que vosotros no habéis interpretado en este artículo.
el recuerdo del gozo de aquel día ya no es gozo, mientras que el recuerdo del dolor es todavía dolor.

Todo lo que cuenta en el libro que no he leído sobre cornamenta y cara dura o desfachatez como dirían los menos atrevidos o más correctos. Cuernos y algo más. Es poco para la cruda realidad de esta pareja.

Peñafiel lo sabe todo. Podría escribir otro libro. Con el que hacer más pupa.
Así que tener más consideración hacia el , que ha vivido mucho.
¿Se entiende ahora? A eso, negrita, me refiero.
 
Pero que ni Casa Real ni el CNI tienen porque meterse, en la vida de nadie, que en esos tiempos era privada y anónima. ¿Tan difícil es de entender?

Totalmente de acuerdo con usted en que entonces era una persona anónima y por lo tanto hacía la vida que considerara oportuna, como hacemos todos los que tenemos la suerte de no tener que vivir expuestos ante los demás. Ventajas e inconvenientes de ser del vulgo.
En España siempre sucede lo mismo, por supuesto dependiendo de quién se trate y qué se persiga.
Es impensable que en cualquier Monarquia no se haga un diseño de matrimonio para el heredero/a con suficiente antelación. Aquí no estamos hablando de cualquiera de los que no tenemos ninguna obligación con nuestra estirpe ni su continuidad. Esto no es un cuento de Disney.
Esa vida anterior a su compromiso con el monarca, que parece ser no fue modélica, siempre estará en su biografía y si llega el momento que interese que se conozca, se propagará con toda la trompetería posible.
Lo que no es creíble es que, desde el enlace, nos la presenten como un dechado de virtudes, cuando es más que sabido que no es el caso.
Ella fue elegida y no precisamente por el Borbón, a propósito, para desempeñar un fin concreto y así está siendo y será hasta que interese.
Cuando se la quiera utilizar para lo planeado, se irá a degüello y sin miramientos.
En mi humilde opinión, camino de ello vamos. Saludos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con usted en que entonces era una persona anónima y por lo tanto hacía la vida que considerara oportuna, como hacemos todos los que tenemos la suerte de no tener que vivir expuestos ante los demás. Ventajas e inconvenientes de ser del vulgo.
En España siempre sucede lo mismo, por supuesto dependiendo de quién se trate y qué se persiga.
Es impensable que en cualquier Monarquia no se haga un diseño de matrimonio para el heredero/a con suficiente antelación. Aquí no estamos hablando de cualquiera de los que no tenemos ninguna obligación con nuestra estirpe ni su continuidad. Esto no es un cuento de Disney.
Esa vida anterior a su compromiso con el monarca, que parece ser no fue modélica, siempre estará en su biografía y si llega el momento que interese que se conozca, se propagará con toda la trompetería posible.
Lo que no es creíble es que, desde el enlace, nos la presenten como un dechado de virtudes, cuando es más que sabido que no es el caso.
Ella fue elegida y no precisamente por el Borbón, a propósito, para desempeñar un fin concreto y así está siendo y será hasta que interese.
Cuando se la quiera utilizar para lo planeado, se irá a degüello y sin miramientos.
En mi humilde opinión, camino de ello vamos. Saludos.
En lo único que no estoy de acuerdo, con respecto a la monarquía en general, es que se trate de edulcorar, alabar, blanquear y engordar el curriculo.

Desde siempre se ha ido a degüello con ella. Quizás, este ha sido el momento esperado para desestabilizar a la monarquía, pero por los comentarios que observo, no están obteniendo el resultado que se presumía y de ahí la rabia e insistencia...
Ahora ya tienen callo y tienen complicado el éxito.
 
Hállome maravillada una vez más ante la innovadora y vanguardista incursión de Sir James Loyalrock, que una vez más nos deleita y nos asombra con su incisivo y acertado análisis de la monarquía española y la situación social.

Debo hacer y hago hincapié en dos de los rasgos más característicos del más carca del dúo humorístico "Los Jaimitos", fielmente reflejados en este titular de la edición española de Vanity Fair (1 de noviembre de 2018): su coherencia y el mantenerse fiel a su palabra.

Screenshot_20231217_200232.jpg

https://www.revistavanityfair.es/re...-un-libro-sobre-letizia-me-pego-un-tiro/34416

Screenshot_20231217_202609.jpg

Qué excelente reina consorte hubiera sido.
 
En lo único que no estoy de acuerdo, con respecto a la monarquía en general, es que se trate de edulcorar, alabar, blanquear y engordar el curriculo.

Desde siempre se ha ido a degüello con ella. Quizás, este ha sido el momento esperado para desestabilizar a la monarquía, pero por los comentarios que observo, no están obteniendo el resultado que se presumía y de ahí la rabia e insistencia...
Ahora ya tienen callo y tienen complicado el éxito.

Sin ánimo de polemizar, pero no comparto su opinión acerca de que siempre se ha ido a degüello con ella. Muy al contrario me parece a mí, excepto en este foro en el que tiene pocos admiradores.
Las noticias en las revistas clásicas de entretenimiento son para que se le suba a uno el azúcar hasta la coronilla, al igual que las noticias de las TV’S.
En España siempre pasa lo mismo. Se ensalza con el mismo entusiasmo que se denigra, no hay termino medio.

Tampoco creo que, como usted apunta, los comentarios actuales no estén obteniendo los resultados esperados. Me parece que lo que ocurre en realidad es que se está poniendo tanta sordina sobre ellos, que no han llegado a la calle. A lo que habría que añadir que son fechas con muchas celebraciones en el horizonte y además, ahora mismo, tenemos una situación política tan endiablada, que la gran mayoría no está para resolver los enigmas que han aparecido de manera tan poco convencional. Sin embargo en otros países tanto europeos como hispanoamericanos, es la comidilla, lógicamente, porque esas noticias no son para menos . Ya se sabe que España es diferente.
En cuánto a que no tengan el éxito buscado, creo que dependerá del empeño que pongan los que lo pretenden. Personalmente, me ha sorprendido mucho que se haya llegado a publicar, aunque de “aquella manera” los de su excuñado y por lo visto, ex de otros parentescos. No hay que olvidar que esto sólo acaba de empezar
Sinceramente, con el historial que parece que avala su trayectoria, me espero cualquier sorpresa por llamativa que pueda ser. Solamente con su actitud en la Catedral de Palma, que dio la vuelta al Mundo, de qué nos vamos a extrañar. Saludos.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back