Ayuda

Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
39
Calificaciones
282
Hola! Soy nueva por aquí y la realidad es qué no sé muy bien cómo empezar, os cuento lo qué me trae por aqui.

Llevo dos años con un chico el cual, nos llevamos una diferencia de edad de 9 años, (yo soy mayor que él), llevo meses arrastrando problemas con él (el es egoísta, y solo piensa en él) y aunque siempre intenta luchar por la relación, he llegado a un punto en el qué no puedo más.
En los últimos meses, he pasado por una caída con 8 puntos en la cabeza y su preocupación, irse de viaje con los amigos, y aunque me escribía a diario, nos pasamos un mes sin vernos, después he sufrido una estafa bastante grande (todos mis ahorros) y aunque tarde en contárselo (porqué me sentía sola) en los primeros días me apoyaba y estaba pendiente de mi, (a su forma, por WhatsApp) ya qué dio ataques de ansiedad bastante grandes.
Llega Carnavales y bajo por despejarme un poco sin ganas y obligándome yo misma a ver a mis amigas (ya qué nadie sabe nada) solo mi desconexion de todo, el llevaba todo el día con sus amig@s y llevo y me lo encuentro "medio borracho" diciéndome nada más qué tonterías, no aguanté mucho esa situación ya qué me sentía ridícula, avergonzada y me faltó el respeto con sus amigas en varias ocasiones.
Cuando decidí irme, me siguió hasta mi coche, y aunque le dije que me dejara qué era lo mejor, acabe accediendo a irnos a mi piso, estando allí me sentí incómoda, mal, no sabia qué pintaba el allí, durmiendo en el sofá, cómo si estuviese con una pared. Después de hacer unos intentos por irme yo a casa de mis padres a dormir y el despertarse, nos fuimos..
Al día siguiente, casi no recordaba nada, le dije qué ya hablaríamos de todo.
El siguiente fin de semana, se va de viaje con un cliente (porqué ese cliente, no quería ir solo) y va y lo acompaña él, cómo si nuestra relación no importase, y pasar tiempo juntos tampoco y lo único qué importará es él.
Me escribe, me escribe y yo entro en tal bucle, con él, qué cuando le respondo, lo hago cordial.
Justamente ese fin de semana, se me pone mi perro malo (el sabe lo que significa para mi) y sabe que estoy sola en casa (mis padres y hermano) se habían ido de vacaciones.
Y su reacción cual es, si preocupacion por los dos, pero solo a través de WhatsApp, el domingo viene a vernos, pero sin apenas hablar nosotros, solo lo justo.
Pasan las semanas, y solo tenemos relación por WhatsApp, seguimos o sigo hablando cordial con él, acumulando todo lo qué llevo dentro.

Me escribe para decirme qué se va a Valencia con sus amigos, a pasar el finde (cosa qué sabiendo qué estoy mal) no entiendo. Justamente al día siguiente mi perro se pone muy malito y fallece, se lo digo y cual es su redacción, estar de su forma por WhatsApp, en ningún momento me llamo para saber cómo estaba y poder desahogarme con él, (cuando el sabía y sabe qué estaba faltal) era más importante estar con sus amigos, subir Storis en Instragam y cómo no, subir una publicación de Instragam (yo hace meses, qué lo borre de mis redes sociales), por cosas así.
El domingo y el lunes, me sigue escribiendo y yo opte por no leerlo ya qué después de estar echa una mierda, no entendía lo poco empatico, y lo egoísta qué puede llegar a ser.
Cuando salí de trabajar y llegar a casa, me lo encuentro en la calle de mi casa, apenas hablamos, nos quedamos en el coche, mientras yo estaba en mi mundo de depresión y el solo me miraba, no fue capaz de pedirme perdón por no haber estado y por el fallecimiento de mi perro, solo estaba ahí..
Me sentía tan mal, qué le dije qué me iba a casa, me pregunto si podía darme un abrazo y le dije qué si, al bajarse del coche, se acerco a mi ventanilla, me cogió las manos y le dije qué no era el momento de hablar, qué estaba muy cansada y qué entendiese qué todos sus actos, tienen consecuencias, pero qué ya hablaríamos.

Se ha pasado toda una semana desaparecido, le escribo el domingo y le pregunto si cree qué es normal su actitud y su desaparición, cuándo se qué ha estado con sus amigos el finde de cena, y me responde que no sabe como pedirme perdón, qué entiende qué sus actos tengan consecuencias, que sabe que ha actuado egoísta, y qué no me quiere hacer daño, pero qué sabe qué con sus actos me lo hace, qué no quiere desaparecer..
Y desde el domingo, qué mantuvimos esa pequeña y breve conversación, no he vuelto a saber nada más de él.

No lo entiendo, no entiendo cómo sabe qué estoy mal, con ansiedad, sin ganas de nada, llorando, y opta por desaparecer.
De verdad qué no entiendo absolutamente nada, llevo semanas qué no me aguanto ni yo misma, tomo pastillas para poder dormir y con ansiedad.

No entiendo donde están esos sentimientos qué se supone qué tiene por mi, y no lucha por nosotros.

El tiene en mi piso, algo de ropa y tiene las llaves de mi piso, a veces quiero escribirle y que se pase a recoger sus cosas (yo no estaré) y que me deje las llaves de mi piso, pero por otra se qué ahora mismo, es rabia, impotencia, ansiedad, la qué habla por mi..

Estoy tan perdida y mal, qué no sé, lo qué quiero, ni qué es lo mejor para mi, solo sé qué lo echo de menos y me está haciendo mucho daño gratuitamente.

Gracias por leerme
 
Última edición:
Después de leerte prima, te voy a decir lo q me parece lo q has contado.

Ese chico no te quiere. Y te lo voy a demostrar con una sencilla pregunta. Tú te sientes querida por él, cuando no está contigo en momentos difíciles para tí, cuando te escribe por WhatsApp en vez de llamarte y demás comportamientos q nos has descrito.

Echarle de menos es parte del proceso q tienes q pasar. Y no hay otra si te quieres desenganchar de él. Ese echar de menos lo vas a rellenar con los momentos bonitos q has vivido con él. Yo te propongo q para ayudarte a abrir los ojos y ver la realidad. Redactes todos los comportamientos q ha tenido feos contigo. Ya nos has enseñado bastantes. Los pones todos en una lista. Y cuando te vengan ganas de estar con él o aparezca, tenlos siempre presentes.

Mucho autocuidado y muchos mimos. Y a empoderarse q ese tío no te esta haciendo ningún bien en tu vida.
 
Siento mucho que estés en esta situación. Pero creo que sabes perfectamente lo tienes que hacer.
Por lo que comentas la cosa no va bien hace tiempo. Él no parece estar a la altura. Prima te compensa pasarlo así? Desde fuera es mucho más fácil decirlo. Pero no parece un compañero en el que te puedas apoyar.

Y si lo hablas con tus amigas para que te ayuden con el empujón?

Ahora estás pasando por una mala racha, pero al final siempre sale el sol.

Los paseos para la ansiedad van muy bien, despejarse, el aire fresco.
 
Me da la impresión de que los dos sabéis que la relación se ha acabado. No lo alarguéis innecesariamente. Será la diferencia de edad, tenéis visiones diferentes de la vida y de las relaciones.
Cosas que pasan... No te atormentes, sal con tus amigas, mimate, busca apoyo psicológico si ves que no lo das manejado sola.
Ánimo, es sólo una mala racha.
 
Me da la impresión de que los dos sabéis que la relación se ha acabado. No lo alarguéis innecesariamente. Será la diferencia de edad, tenéis visiones diferentes de la vida y de las relaciones.
Cosas que pasan... No te atormentes, sal con tus amigas, mimate, busca apoyo psicológico si ves que no lo das manejado sola.
Ánimo, es sólo una mala racha.
Solo se sacan dos años, creo que hay diferencia en muchas cosas pero la edad no es una de ellas.

Hay parejas que son una piedra atada al cuello y creo que este es un claro ejemplo del caso.
 
Es evidente que lo mejor que podéis hacer es dejarlo, por el bien de ambos. Ni tú estás bien con él, ni él está bien contigo. Por no hablar de que parece que uno tiene sobre 20 años y el otro sobre 30, con proyectos de vida diferentes, así que...
 
Eso no es una pareja, es un tío que se acuesta y se divierte contigo cuando le interesa y el resto del tiempo pasa de ti. Una pareja es otra cosa muy diferente y te aseguro que existe de otra forma, pero no con ese chico.
Tienes que quererte tú más y no aceptar ese trato por parte de nadie. Ese chico no está a la altura, tú vales mucho más que eso.
Mi consejo es que metas sus cosas en una bolsa y quedes con él fuera de tu casa para dárselas y que te devuelva la llave. Mente fría y mantente firme. Y si no te las devuelve o no te fías de que haya hecho copias, cambia la cerradura.
Un futuro más feliz te está esperando! Pero no con alguien así. Mejor solo que mal acompañado.
 
Prima, qué edades tenéis? Lo digo porque a él se le nota muy inmaduro aún.

Puedo entenderte porque yo también he vivido relaciones que iban a la deriva pero que yo en el fondo no quería que se terminaran.

Cuando alguien te trata como si no le importaras… créele
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back