Ayuda

Ante todo muchísimas gracias a todos por leerme, y tener unos minutos para responderme y darme vuestros mejores consejos.
Ninabonita he llorado con tu mensaje, gracias..
Nosotros siempre decimos algo y es qué solo estamos bien, cuándo estamos juntos, el resto del tiempo no estamos bien y se qué en muchas ocasiones es por mi, pero sus comportamientos y aptitudes conmigo no me ayudan a tener una relación buena.
Nosotros ya teníamos un pasado juntos, cuando ambos eramos más jóvenes, pero yo lo dejé y empecé con otra relación.

A los años, volvimos a vernos y volvimos a retomar lo qué teníamos, pero esta vez todo ha sido diferente, yo he estado más entregada por él y no ha sido reciporoco.
Su comportamiento de estas últimas semanas o incluso meses, han sido las qué me han ido destruyendo poco a poco.
Se qué lo quiero mucho y él a mi, pero me está haciendo demasiado daño.
No entiendo absolutamente nada y eso me está consumiendo poco a poco.
Antes me iba con mi perro a dar vueltas con él, pero ahora el también me ha dejado sola y así me encuentro sola. Sin ganas de absolutamente nada.

Con respecto a las llaves de mi piso, se qué el no haría copias, es más no entra si yo no estoy allí o si no es por esperarme mientras yo llego.
Yo vivo en casa de mis padres, por mi perro (se fue al cielo de los perritos, hace casi dos semanas) era grande, la casa de mis padres es grande y estaba acostumbrado a estar en casa.
Le gustaba el piso, pero para un rato. Jajaj
Perro listo.


Para los qué me preguntáis la edad, el tiene 28 años y yo 37.

Gracias
 
Última edición:
Ante todo muchísimas gracias a todos por leerme, y tener unos minutos para responderme y darme vuestros mejores consejos.
Ninabonita he llorado con tu mensaje, gracias..
Nosotros siempre decimos algo y es qué solo estamos bien, cuándo estamos juntos, el resto del tiempo no estamos bien y se qué en muchas ocasiones es por mi, pero sus comportamientos y aptitudes conmigo no me ayudan a tener una relación buena.
Nosotros ya teníamos un pasado juntos, cuando ambos eramos más jóvenes, pero yo lo dejé y empecé con otra relación.

A los años, volvimos a vernos y volvimos a retomar lo qué teníamos, pero esta vez todo ha sido diferente, yo he estado más entregada por él y no ha sido reciporoco.
Su comportamiento de estas últimas semanas o incluso meses, han sido las qué me han ido destruyendo poco a poco.
Se qué lo quiero mucho y él a mi, pero me está haciendo demasiado daño.
No entiendo absolutamente nada y eso me está consumiendo poco a poco.
Antes me iba con mi perro a dar vueltas con él, pero ahora el también me ha dejado sola y así me encuentro sola. Sin ganas de absolutamente nada.

Con respecto a las llaves de mi piso, se qué el no haría copias, es más no entra si yo no estoy allí o si no es por esperarme mientras yo llego.
Yo vivo en casa de mis padres, por mi perro (se fue al cielo de los perritos, hace casi dos semanas) era grande, la casa de mis padres es grande y estaba acostumbrado a estar en casa.
Le gustaba el piso, pero para un rato. Jajaj
Perro listo.


Para los qué me preguntáis la edad, el tiene 28 años y yo 37.

Gracias
Lo q menos quiero es hacerte llorar. Si q es cierto q en la fase del duelo en q estás necesitas expresar tus emociones. Y es parte del proceso para sanar.

A mí me gusta pensar q siguen entre nosotros, humanos y animalitos q han sido nuestros compañeros. De hecho hay numerosas experiencias q lo corroboran. A mí me ha ayudado mucho ver videos sobre experiencias cercanas a la muerte, del doctor Manel Sans... no nos vamos, sólo cambia nuestro envoltorio.

Sal a pasear, aunque sea 5 minutos, ya irás incrementando. No vas sola, vas contigo misma q es la mejor compañía.

Y del chico, de verdad, olvídate, mereces una persona con la q puedas contar.
 
Prima, tu misma has dicho que siempre ha sido un egoísta. La persona egoísta es una persona que piensa en sí misma antes que en los demás. No va a convertirse en otra cosa, ni va a tener otra personalidad distinta porque tú estás pasándolo mal o porque necesites que sea de otra manera. Es lo que es. Es como si a mí me faltase un brazo y me llorases, pataleases y exigieses que tuviera dos brazos. Pues no, sólo tengo uno y no voy a tener dos por más que me insistas. Pues eso.

Te has equivocado al elegir pareja, te has dejado cegar por otras cosas (sentimientos, atracción, una idealización de una historia pasada que en realidad no fue gran cosa...) y no has dado prioridad a la personalidad y a los valores, ahora estás siendo consciente, pero lo más inteligente que puedes hacer es admitir el error, aprender de la experiencia y obrar en consecuencia. No pierdas más tiempo en ello, no es tu hombre. Quizás os queráis mucho, pero lo que está claro es que no os queréis sanamente, que es mucho más importante que quererse a secas. Mucho ánimo y piensa en ti. Siento mucho lo de tu perrito, no dudes en buscar apoyo y cariño en tu gente, la que sí quiera y pueda estar al pie del cañón. Es sano e importante valorar a los que nos quieren y están siempre ahí, y una cura maravillosa para no estar yendo detrás de las personas que realmente no quieren estar.
 
Última edición:
Muchísimas Gracias chic@s por vuestras palabras tan llenas de verdad, una parte de mi, sabe qué todo lo qué me decís es la realidad y la otra le cuesta admitir o solo pensar que todo esto es verdad.
Que una persona qué ha luchado por mi años, qué nuestra relación nunca ha sido fácil para ninguno de los dos, desaparezca de la nada? Y solo me diga qué ni sabe cómo pedirme perdón? Qué no me quiere ver cómo me vio el lunes pasado? O que él no quiere molestarme? Perdona??

Se qué es egoísta, y se lo he echo saber en muchas ocasiones, he querido dejar la relación en muchas otras ocasiones, pero de verdad, en mi peor momento, tanto personal como psicológicamente??

Suelo encerrarme en mi misma con mis problemas, y otro más ha sido la gota qué ha colmado mi vaso de locura.
Tengo una ansiedad increíble, ganas de vomitar, mareos y todo eso disimularlo en casa, también es algo qué me mata.
Soy una chica delgada, pues con todo esto me he quedado más delgada aún.
En estos 13 últimos años, en situaciones qué he podido pasar similares, tenía a mi perro conmigo y el me obligaba a salir a pasearlo, ahora qué estoy sin él, estoy completamente sola.
Solo me apetece dormir, dormir y hacerme daño (se qué puedo ser mi peor enemiga)

Una de lás razones por las qué estoy aquí, es para poder hablar y desahogarme con vosotros. Supongo que me es más fácil hacerlo sin exponerme.

Gracias
 
Última edición:
Muchísimas Gracias chic@s por vuestras palabras tan llenas de verdad, una parte de mi, sabe qué todo lo qué me decís es la realidad y la otra le cuesta admitir o solo pensar que todo esto es verdad.
Que una persona qué ha luchado por mi años, qué nuestra relación nunca ha sido fácil para ninguno de los dos, desaparezca de la nada? Y solo me diga qué ni sabe cómo pedirme perdón? Qué no me quiere ver cómo me vio el lunes pasado? O que él no quiere molestarme? Perdona??

Se qué es egoísta, y se lo he echo saber en muchas ocasiones, he querido dejar la relación en muchas otras ocasiones, pero de verdad, en mi peor momento, tanto personal como psicológicamente??

Suelo encerrarme en mi misma con mis problemas, y otro más ha sido la gota qué ha colmado mi vaso de locura.
Tengo una ansiedad increíble, ganas de vomitar, mareos y todo eso disimularlo en casa, también es algo qué me mata.
Soy una chica delgada, pues con todo esto me he quedado más delgada aún.
En estos 13 últimos años, en situaciones qué he podido pasar similares, tenía a mi perro conmigo y el me obligaba a salir a pasearlo, ahora qué estoy sin él, estoy completamente sola.
Solo me apetece dormir, dormir y hacerme daño (se qué puedo ser mi peor enemiga)

Una de más razones por las qué aquí estoy, es para poder hablar y desahogarme con vosotros. Supongo que me es más fácil hacerlo sin exponerme.

Gracias
Es posible que estes pasando por una depresión, lo de "solo me apetece dormir y hacerme daño"...
Necesita ayuda psicológica... Tienes amistades o alguien en quien apoyarte?
 

Prima, las personas normales, si les rechazas, no están años luchando por ti, aunque les encantes. Una persona equilibrada asume el rechazo y sigue con su vida. Si se obsesionan en conseguirte es porque te han convertido en una especie de reto porque pasas de ellos, pero esto solo implica serias carencias y problemas de inmadurez de esa persona, no amor.

Estoy segura que eres una persona con muchas cualidades y valor propio, que no necesita medir su autoestima en lo que le insista un peterpan a medio hacer que sólo tiene interés en la persecución y los dramitas, porque carece de huevos y madurez para tener una relación de verdad. Y si lo necesitas, si eso es lo que te da tu sentido del valor, arrasa con todo: porque necesitas reconstruir tu autoestima desde otros parámetros.

No dudes en buscar ayuda profesional que te puede suponer un espacio de introspección muy necesario en lo que estás pasando y que te proporcione recursos para lidiar con él síndrome de abstinencia que estás pasando (no es un desamor estándar lo que describes, es el desenganche de una adicción emocional). Aunque ahora todo parezca terrible y un sufrimiento sin fin, créeme que no es eterno y que además te dará la posibilidad de entender cosas de ti que seguramente tengas que reprogramarte por el bien de tu salud mental. Abrazos!
 
Última edición:
Pues quizás esté pasando por una depresión y no me estoy dando cuenta.
Con respecto a ir al psicólogo, he ido en una ocasión hace unos años y la verdad es qué no me ayudo para nada, si es cierto qué llevo pensando en volver a ir, pero ahora mismo mi situación económica no me lo permite, cómo os comenté en el primer post, he sido víctima de una estafa muy grande (está denunciada) he perdido mis ahorros de 20 años y encima para poder pagar, he tenido qué peder un préstamo personal. Así qué mi sueldo y los gastos del mes, se llevan mi sueldo casi por completo.
20 años ahorrando para perderlo en dos semanas..

Se qué valgo como persona, o eso quiero creer, porqué a veces no sé ni quién soy, ni qué hago..
No habéis tenido la sensación de estar completamente perdido con todo?
Pues así me encuentro yo.

Y si, seguramente sea enganche emocional, o saber que siempre estaba ahí.
Se qué si le escribo, me va a responder, y me dijo el domingo qué cuándo yo quisiera quedábamos para hablar.
No quiero actuar por impulso, ni quiero actuar en un arrebato de locura, por eso aún no le he dicho qué recoja sus cosas y me devuelva mis llaves.

Gracias de corazón
 
Con cada mensaje me queda más claro q ese chico bien lejos.

No hay duda q ese chico no te quiere. No vale con decirlo. Lo q valen son los hechos. Y los hechos dicen q lo q te da él no es lo q tú buscas en una pareja.

Lo ideal es q pudieras ir a un psicólogo. Mientras y aunque fueras. Podrías ver videos de Silvia Congost, es una excelente profesional. Te va ayudar a dar luz a tu vida. Es una psicóloga q divulga sobre dependencia emocional, autoestima y relaciones. Y otro psicólogo q me gusta mucho escuchar es Walter Riso. Ambos son también escritores. Y aportan muchas buenas ideas. Y los dos tienen libros sobre ruptura.
 
El que con niños se acuesta meado se levanta. La madurez no te la da la edad y este chico está claro que no está a la altura no ya de tus expectativas, que pueden parecernos más o menos altas o lo que quieras, sino a la altura de una relación normal con una persona normal.

Joder, a mi me dice mi vecino de abajo que lo veo una vez al mes que se le ha muerto el perro y le demuestro más empatía que la que te ha demostrado a ti tu pareja.
 
Hola! Soy nueva por aquí y la realidad es qué no sé muy bien cómo empezar, os cuento lo qué me trae por aqui.

Llevo dos años con un chico el cual, nos llevamos una diferencia de edad de 9 años, (yo soy mayor que él), llevo meses arrastrando problemas con él (el es egoísta, y solo piensa en él) y aunque siempre intenta luchar por la relación, he llegado a un punto en el qué no puedo más.
En los últimos meses, he pasado por una caída con 8 puntos en la cabeza y su preocupación, irse de viaje con los amigos, y aunque me escribía a diario, nos pasamos un mes sin vernos, después he sufrido una estafa bastante grande (todos mis ahorros) y aunque tarde en contárselo (porqué me sentía sola) en los primeros días me apoyaba y estaba pendiente de mi, (a su forma, por WhatsApp) ya qué dio ataques de ansiedad bastante grandes.
Llega Carnavales y bajo por despejarme un poco sin ganas y obligándome yo misma a ver a mis amigas (ya qué nadie sabe nada) solo mi desconexion de todo, el llevaba todo el día con sus amig@s y llevo y me lo encuentro "medio borracho" diciéndome nada más qué tonterías, no aguanté mucho esa situación ya qué me sentía ridícula, avergonzada y me faltó el respeto con sus amigas en varias ocasiones.
Cuando decidí irme, me siguió hasta mi coche, y aunque le dije que me dejara qué era lo mejor, acabe accediendo a irnos a mi piso, estando allí me sentí incómoda, mal, no sabia qué pintaba el allí, durmiendo en el sofá, cómo si estuviese con una pared. Después de hacer unos intentos por irme yo a casa de mis padres a dormir y el despertarse, nos fuimos..
Al día siguiente, casi no recordaba nada, le dije qué ya hablaríamos de todo.
El siguiente fin de semana, se va de viaje con un cliente (porqué ese cliente, no quería ir solo) y va y lo acompaña él, cómo si nuestra relación no importase, y pasar tiempo juntos tampoco y lo único qué importará es él.
Me escribe, me escribe y yo entro en tal bucle, con él, qué cuando le respondo, lo hago cordial.
Justamente ese fin de semana, se me pone mi perro malo (el sabe lo que significa para mi) y sabe que estoy sola en casa (mis padres y hermano) se habían ido de vacaciones.
Y su reacción cual es, si preocupacion por los dos, pero solo a través de WhatsApp, el domingo viene a vernos, pero sin apenas hablar nosotros, solo lo justo.
Pasan las semanas, y solo tenemos relación por WhatsApp, seguimos o sigo hablando cordial con él, acumulando todo lo qué llevo dentro.

Me escribe para decirme qué se va a Valencia con sus amigos, a pasar el finde (cosa qué sabiendo qué estoy mal) no entiendo. Justamente al día siguiente mi perro se pone muy malito y fallece, se lo digo y cual es su redacción, estar de su forma por WhatsApp, en ningún momento me llamo para saber cómo estaba y poder desahogarme con él, (cuando el sabía y sabe qué estaba faltal) era más importante estar con sus amigos, subir Storis en Instragam y cómo no, subir una publicación de Instragam (yo hace meses, qué lo borre de mis redes sociales), por cosas así.
El domingo y el lunes, me sigue escribiendo y yo opte por no leerlo ya qué después de estar echa una mierda, no entendía lo poco empatico, y lo egoísta qué puede llegar a ser.
Cuando salí de trabajar y llegar a casa, me lo encuentro en la calle de mi casa, apenas hablamos, nos quedamos en el coche, mientras yo estaba en mi mundo de depresión y el solo me miraba, no fue capaz de pedirme perdón por no haber estado y por el fallecimiento de mi perro, solo estaba ahí..
Me sentía tan mal, qué le dije qué me iba a casa, me pregunto si podía darme un abrazo y le dije qué si, al bajarse del coche, se acerco a mi ventanilla, me cogió las manos y le dije qué no era el momento de hablar, qué estaba muy cansada y qué entendiese qué todos sus actos, tienen consecuencias, pero qué ya hablaríamos.

Se ha pasado toda una semana desaparecido, le escribo el domingo y le pregunto si cree qué es normal su actitud y su desaparición, cuándo se qué ha estado con sus amigos el finde de cena, y me responde que no sabe como pedirme perdón, qué entiende qué sus actos tengan consecuencias, que sabe que ha actuado egoísta, y qué no me quiere hacer daño, pero qué sabe qué con sus actos me lo hace, qué no quiere desaparecer..
Y desde el domingo, qué mantuvimos esa pequeña y breve conversación, no he vuelto a saber nada más de él.

No lo entiendo, no entiendo cómo sabe qué estoy mal, con ansiedad, sin ganas de nada, llorando, y opta por desaparecer.
De verdad qué no entiendo absolutamente nada, llevo semanas qué no me aguanto ni yo misma, tomo pastillas para poder dormir y con ansiedad.

No entiendo donde están esos sentimientos qué se supone qué tiene por mi, y no lucha por nosotros.

El tiene en mi piso, algo de ropa y tiene las llaves de mi piso, a veces quiero escribirle y que se pase a recoger sus cosas (yo no estaré) y que me deje las llaves de mi piso, pero por otra se qué ahora mismo, es rabia, impotencia, ansiedad, la qué habla por mi..

Estoy tan perdida y mal, qué no sé, lo qué quiero, ni qué es lo mejor para mi, solo sé qué lo echo de menos y me está haciendo mucho daño gratuitamente.

Gracias por leerme
Prima, tú no tienes una relación desde hace mucho tiempo porque dejó de serla. Cuando te sientas preparada lo dejas porque alguien así no te merece ni siquiera reclamarle nada. Está acostumbrado a que tú vas a estar ahí por eso lo del abrazo y sabe como envolverte . No le des ese placer…huye cuanto antes . Es una persona muy tóxica
 
Buenos días chic@s! Hoy me desperté regular, mal, la ansiedad qué me está haciendo sentir todo esto, me está ganando. Me da pena tener qué escribir esto, pero es cómo me siento.
Me repito a mi misma, tranquila todo va a estar bien, y así repetidamente. Tengo qué trabajar y realmente solo me gustaría no tener que hacerlo, no me apetece ver a nadie, aunque también sé que seguro qué me hace dejar de pensar un poquito.
Ninabonita, gracias por tus recomendaciones, ya los he seguido en Instragam e iré entrando en sus perfiles, para escucharlos, leerlos e intentar "tranquilizarme".

Keranhe, se qué es inmaduro en algunas cosas, qué conmigo no se ha comportado bien y no lo está haciendo, qué no solo tiene la culpa él, yo también tengo mi parte de culpa, pero ese comentario del principio no me ha gustado (se qué no lo habrás dicho a mal) el es abogado y ejerce de ello, no creo que una persona qué ejerza de ese tipo de profesión, sea muy inmaduro.
Qué conmigo lo es, totalmente!

SoyIsisP, se qué una parte de mi, no se cual (porqué ahora mismo no se ni quien soy), sabe qué tienes razón, sé qué no me merece y te aseguro qué yo valgo mucho cómo chica (aunque ahora mismo, no me encuentre y no sepa valorarme).
Tengo ganas de hablar con él, me mentiría a mi misma si dijese lo contrario, pero debería de hacerlo ahora mismo?
Estoy preparada para mantener una conversación con él?
Soy una chica muy impulsiva, y aunque me está costando la "salud", estoy controlandome para no actuar y hacer algo de lo que me arrepienta y caer aún más en el pozo en el que estoy.

De nuevo, gracias.
 
Pues haces bien en reflexionarlo. Reflexionar antes de actuar siempre es un acierto. Sobre todo porque te sirve para plantearte que quieres y como afrontar una situación de la manera más productiva y meditada, no en un arrebato que luego no vayas a poder sostener. Es claro desde fuera que esa relación no va a ninguna parte, pero es algo que necesitas verlo por ti misma para saber como proceder.

En cuanto al chico en sí, comentar que la madurez emocional y la profesional no tienen absolutamente nada que ver. Hay personas con una personalidad repelente, narcisista, infantiloide o pagada de sí misma, situadas en cargos importantes o trabajos de mucha responsabilidad e incluso lo hacen bien en ese ámbito, pero lo que tu eres cuando te quitas el disfraz profesonal y llegas a tu casa es otro cantar.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back