Ayuda para una amiga

A tu amiga: MADURA.

Menuda película mental tiene , se debe creer la última coca cola del desierto.
Después de hacerle lo que le hizo a su ex marido , se cree que encima el hombre le tiene que ir detras como si no tuviera carácter o dignidad o autoestima.
Que acepte que , a pesar de lo que le dijo al principio, ha visto que su actual pareja es mucho mejor que la rubia que lo abandonó por otro,

En serio, dile a la colega que los culebrones televisivos con los que alimenta el cerebro no suceden en la vida real , a menos que te guste la vida destructiva.
 
El ex ha aprendido a amar a su actual mujer con todos sus defectos y eso es AMOR. Seguramente te amaba a ti con todos tus defectos, tanto te amaba que te perdonó cosas que otros tal vez no perdonarían.
 
¿En serio se le ha pasado por la cabeza volver a fastidiarle la vida por tercera vez? Porque para mi está claro que de amor nada de nada, en cuanto volviesen juntos (cosa que dudo mucho que pasase) volvería a "desenamorarse" en dos minutos, porque lo que tiene en su cabeza no tiene nada que ver con la realidad.
Qué ponga los pies en la tierra y se construya una vida real, que tiene la cabeza llena de pájaros.
 
Tu amiga no tiene autoestima, no es capaz de verse "sola", por eso está obsesionada con su ex. Hay muchas personas así, que sin un tío su vida no tiene sentido por mucho que tengan una vida que en otras circunstancias (estar mentalmente sana) les parecería satisfactoria. La solución es ir al psicólogo, porque si ya lleva tantos años y aún está obsesionada, no lo va a superar con el tiempo.
Por cierto, me ha dejado loca optar por odiar a la nueva mujer de su ex como si fuese la culpable, y decir lo de que su rollete la saca a pasear de vez en cuando, ya me puedo hacer una idea qué tipo de mentalidad tiene.
 
Ay... madre mía.
No creo que tu amiga esté enamorada de su primer exmarido, sino que lo tiene completamente idealizado, a él y la relación que tuvieron, porque ahora se encuentra sola, con problemas de depresión, y él la tenía en un pedestal en su momento. Yo creo que tu amiga tiene un problema importante con la soledad. Debería buscar ayuda profesional.
En cuanto a hablar de esa forma tan despectiva de la nueva mujer de su ex... seguramente cuando la conoció le encontraría sus defectos, e incluso quizá los acervó con la esperanza de no darle importancia a esa relación que comenzaba y volver con tu amiga, pero eso no quita con que sea una persona estupenda y se haya enamorado de ella. Si no le llenara y no la quisiera, no se habría casado y formado una familia con ella. Tu amiga debería dejar de aferrarse a unos comentarios desafortunados que su ex le hizo hace años.
 
Hola: Para cerrar el hilo os dejo un mensaje de mi amiga, puesto que no ha recibido acceso al foro aún. No sé si cuando lo reciba querrá ella escribir algo aquí, yo os copio y pego.

Muchas gracias a todas las compañeras por haber decidido compartir vuestro punto de vista de forma educada. Os lo agradezco a todas. Voy a contestar sólo a una de vosotras para aclarar algo que ha dicho en su comentario pero por mi parte cierro el hilo. Gracias.
 
Esto me suena al perro del hortelano que ni come ni deja comer.
¿Odiar a la mujer del ex porque son felices?
¿Merodear por la puerta de su casa?
Muy fuerte.
Hola Alicei, te dejo aquí un comentario que quiere dejarte esta chica amiga mía (todavía no le han dado acceso al foro)

Hola Alicei:
Nunca he merodeado por su puerta ni pone eso en ningún momento en el texto.
He dicho que él se ha venido a venir cerca de mi domicilio y que aunque evito pasar por delante a veces no me queda más remedio, ya que el centro de salud al que pertenezco está en su misma calle, al igual que el pediatra de mi hija, que tiene consulta en el edificio de al lado del suyo.
Yo llevo muchos años viviendo aquí y haciendo vida en los mismos sitios; es él el que se ha venido casi como quien dice al portal de al lado.
Muchas gracias de todas formas por tu aportación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back