Ayuda para una amiga

Para tu amiga:
¿Sigues amando a tu exmarido? Piensa bien si te planteas continuar tu vida con él: Lo más importante me parece el tema de que cada uno tenéis una niña, y si podríais superar que cada uno se buscó una pareja nueva. Si crees que lo vuestro tiene futuro, y le sigues amando, yo te diría que te lances, que le llames algún día, quedéis y le expliques tus sentimientos. Ahí ya entran en juego tus valores, ya que él tiene otra mujer y puede que no te quieras declarar a él por eso... Aunque yo sí que lo haría, si estoy al 100% segura de que es el hombre de mi vida; le diría lo que siento y luego que él decida si quiere seguir con su matrimonio o empezar conmigo, que sea lo que él decida, pero yo no podría quedarme con eso dentro.
Ahora bien, tal vez lo tuyo sea simplemente rencor, de ver cómo él ha formado una familia aparentemente estable, mientras que a ti las cosas con el Holandés no te salieron bien. A mi me ha pasado alguna vez, ver que algún ex rehacía su vida, y a mi me iban las cosas no muy bien.. Y de coger algo de rabia hacia sus nuevas parejas, aunque no fuésemos nada, tipo "Qué verá en esa", creo que hasta cierto punto es normal.
En resumen, analiza tus sentimientos, si crees que sigues enamorada de él díselo y que pase lo que tenga que pasar (De manera limpia, nada de relaciones paralelas porque recuerda que hay otra niña de por medio...) y si crees que simplemente es "rabia" deja el tiempo pasar.. Te aseguro que el tiempo lo cura todo y no tardarás en encontrar a otro que te llene.. Un beso ;)
Le dejó dos veces. Le demostró deslealtad. No creo que el chico quiera volver.
 
Claro que no te mereces pasarlo así de mal, entiendo que te enamoraste del holandés y cortaste la relación con tu marido, reprochable habría sido una relación paralela sin saberlo él. Te enamoraste de otro, eso nos puede pasar a todos, salió mal, sí, igual que podría haber salido bien.
Creo que magnificas e idealizas la relación que tenías porque no te ha ido bien con el padre de tu hija. Si dejaste al primer novio tuvo que ser por algo.

Lo bueno de la vida es que nunca sabremos que habría pasado si hubiéramos tomado ese otro camino. No hay bola de cristal. Nadie te puede asegurar que hubieras sido feliz de haber seguido con tu primer matrimonio, ni infeliz tampoco.

Terapia, céntrate en ti, en mejorar por ti únicamente. No busques la felicidad fuera porque no está ahí.

Además, él tiene una familia y ya no está en tu vida, no es un castigo para ti, que no es esto el antiguo testamento, simplemente tenéis caminos distintos y no viene a cuento meterse ahora en una relación, eso sí que no saldría bien. Deja fuera de la ecuación a la mujer, que ya sé que dices que es algo irracional, pero siempre nos metemos entre nosotras ? y ella no tiene nada que ver. Que él hablaba de sus defectos, bueno, ha pasado el tiempo, evolucionamos, o eso espero!

Ánimo, tiene que ser muy difícil.
 
Para tu amiga:
¿Sigues amando a tu exmarido? Piensa bien si te planteas continuar tu vida con él: Lo más importante me parece el tema de que cada uno tenéis una niña, y si podríais superar que cada uno se buscó una pareja nueva. Si crees que lo vuestro tiene futuro, y le sigues amando, yo te diría que te lances, que le llames algún día, quedéis y le expliques tus sentimientos. Ahí ya entran en juego tus valores, ya que él tiene otra mujer y puede que no te quieras declarar a él por eso... Aunque yo sí que lo haría, si estoy al 100% segura de que es el hombre de mi vida; le diría lo que siento y luego que él decida si quiere seguir con su matrimonio o empezar conmigo, que sea lo que él decida, pero yo no podría quedarme con eso dentro.
Ahora bien, tal vez lo tuyo sea simplemente rencor, de ver cómo él ha formado una familia aparentemente estable, mientras que a ti las cosas con el Holandés no te salieron bien. A mi me ha pasado alguna vez, ver que algún ex rehacía su vida, y a mi me iban las cosas no muy bien.. Y de coger algo de rabia hacia sus nuevas parejas, aunque no fuésemos nada, tipo "Qué verá en esa", creo que hasta cierto punto es normal.
En resumen, analiza tus sentimientos, si crees que sigues enamorada de él díselo y que pase lo que tenga que pasar (De manera limpia, nada de relaciones paralelas porque recuerda que hay otra niña de por medio...) y si crees que simplemente es "rabia" deja el tiempo pasar.. Te aseguro que el tiempo lo cura todo y no tardarás en encontrar a otro que te llene.. Un beso ;)
No me metería yo en ese jardín, sabiendo que hay una familia que se podría romper y que él parece haber superado el pasado. Cuando ella le habla él es amable pero nada más, tampoco es que haya de donde tirar. Y sobre todo no creo yo que esos sentimientos sean verdaderos teniendo en cuenta como terminaron las cosas entre ellos...es más una fijación de que con él le hubiera ido mejor.
 
Coincido con lo que han dicho otras primas, tu amiga no sabe estar sola, me alegra leer que quiere buscar ayuda (porque si, la necesita) porque tampoco es normal tenerle esa tirria a la actual mujer de su ex.
También la veo infantil y caprichosa en el tema relaciones.
No tener pareja no es estar sola, tiene a su hija, su familia (imagino), amigos, etc...
Que se centre en aprender a estar a gusto a solas consigo misma, también puede pensar actividades divertidas que hacer con su hija o descubrir nuevas aficiones o centrarse en las que ya tiene.
 
Esa persona está fuera de tu vida para siempre.
La oportunidad ya la perdiste, deja de lado la idea de recuperar una relación que nunca te ha interesado lo suficiente.
Tienes que hacerte responsable de tus elecciones y dejar que el siga con su vida.
Esto me suena al perro del hortelano que ni come ni deja comer.
¿Odiar a la mujer del ex porque son felices?
¿Merodear por la puerta de su casa?
Muy fuerte.
 
El me hablaba de ella en no muy buenos términos; me refiero no a que la criticara sino a que se la estaban intentando meter con calzador unos amigos (en plan "con tu ex mujer no hay nada que hacer, prueba con ésta") pero que a él no le gustaba. De hecho tenía una ristra interminable de cosas por las que no le gustaba como pareja: desde que era muy bajita hasta que era morena y le gustan las rubias-como yo-, pasando porque era una aburrida y no le gustaba el aire libre como a él.
Si vuestro novio/marido dice lo fea que es otra, que no le gusta nada, que está demasiado gorda/delgada, etc. ESA es la primera con la que se va a ir cuando rompáis, no falla.
Y no lo digo porque el tío crea que la otra es fea, si no porque te intentará hacer creer por activa y por pasiva que no le gusta nada, cuando es totalmente lo contrario.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back