Ayuda para una amiga

Acabo de leer lo de que el chico la saca, que fuerte, resulta que ahora las mujeres somos perros, que asqueroso relato desde luego.
Si sois trolls parad en serio, esto lo digo para todo el que tenga intenciones de venir al foro con estas historias y hacernos perder el tiempo.
 
Acabo de leer lo de que el chico la saca, que fuerte, resulta que ahora las mujeres somos perros, que asqueroso relato desde luego.
Si sois trolls parad en serio, esto lo digo para todo el que tenga intenciones de venir al foro con estas historias y hacernos perder el tiempo.
Yo no creo que sea troll, la veo más bien de estas mujeres que necesitan a un tío para todo.


Si es que las bajitas siempre triunfamos, estamos muy codiciadas.
Sorry not sorry.
A mi 1,58 le gusta este mensaje.
 
Exacto, los defectos para él no eran defectos, al contrario, era todo lo que le gustaba, una forma de autoengañarse y que tu estuvieses tranquila.
 
Esto es muy fácil, estabas cansada de tu marido, te enchochaste con otro, y mandaste a tu marido a freir espárragos. Te salió mal, volviste con tu marido, y en cuanto el otro volvió prometiendo el oro y el moro, te faltó tiempo para volver a dejar a tu marido.
Resulta que tu "holandes" te salió rana, te has visto de repente que tu cuento no ha terminado con final feliz. Y ooohhhh!! El que era tu marido vuelve a ser perfecto. Si lo dejaste dos veces,y quieres volver cuando tu vida hace aguas.... hazle un favor por el tiempo que compartisteis juntos, y ni asomes. Perdiste tu oportunidad, DOS veces.
Y por favor, no te metas con una mujer que lo único que ha hecho ha sido estar con la persona que TÚ dejaste. Que manía de hacer eso tio, la única responsable de tu vida, has sido tú.
 
¿Sabemos como le va la vida al holandés?
Que como le vaya bien lo mismo se le antoja volver con él también.
 
Escucha, si no salió bien ni la primera ni la segunda, por qué crees que iría bien una tercera? Qué ha cambiado que te haga pensar que está vez si podría funcionar? Realmente es el hombre de tu vida o solo te estás conformando porque no has encontrado nada mejor?
Yo creo que si dejaste pasar dos oportunidades es porque en su momento consideraste que esa relación no era suficiente, o igual si lo era y no lo supiste valorar, pero eso es indiferente porque el resultado es el mismo, que la relación no te "llena", por lo tanto lo más probable es que si volvieses con tu ex tarde o temprano aparecería otro holandés y volvería a pasar lo mismo, porque te estarían ofreciendo una opción aparentemente mejor que la de conformarte y le acabarías dejando otra vez.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back