Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Hola,
estoy en casa.
fui a hacer una pequeña compra, fui andando y es una viaje largo como 10 km ida y vuelta.
me crucé con un conocido con su novia, luego me crucé con un compañero de trabajo con su novia y unos amigos con sus parejas.

he vuelto pensando en lo que me pasó con ella, y me he dado lástima de mí mismo.
en el fondo creo que hasta es culpa mía por ni decir basta y haber pasado página en su momento tras la primera ruptura y seguir con mi vida y tal vez conocer a otra mujer o estar solo. Hacer amigos. Yo que se.

normalmente no me siento así. No obstante asumo está realidad, wue ella es una sombra que siempre estás ahí escondida en un rincón de mí con sus palabras de amor, sus desplantes, mi instinto de protección, la sensación de que existía una predestinacion a cuidarnos el uno del otro, su huida su rencor sin sentido y el adiós de un portazo. Esa es la sombra que siempre está ahi desoues de 15 meses.
Parece como si nos metieran el dedo en la llaga, no paramos de cruzarnos con parejas felices
 
Me siento raro.
Estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Normalmente iba a casa de mi madre que viven lejos pero esta vez me quedo ya que me visita en dos semanas.

tal vez debería haber ido al menos una semana, pero ya no tengo 15 años.
A mi edad la gente ya o están casados, o se han divorciado, o tienen hijos o tienen algo. El caso es que tengo 40 años y me encuentro solo Y con poco que ofrecer. No me gusta verme así, en este estado emocional que me resulta poco atractivo y me repulsa.

Fui a un sitio turístico, parejas, familias, y yo ahí solo. Cuando volvíhabía un coche del alquiler en el arcén, una chica miraba el móvil. Iba sola. Al menos no soy el único pensé.

hoy he tenido pensamientos de estar perdiendo el tiempo.
creo que la semana que viene haré una escapada de unos días.
hacia Muchos años que no me sentía así.



otra cosa que no creo que se bueno es que hayan días como hoy en que me acuerde de ella, de lo que paso, de lo que fuimos y lo que somos ahora. Es obsesivo, llega el pensamiento y ahí está. Como una sombra. 15 meses ya.
 
no idealices, estar en pareja no es estar mejor. Ya has estado en pareja y mira tu calvario ¿preferías eso?
¿Por qué piensas que tienes poco que ofrecer? Aprovecha estas vacaciones para buscar alguna actividad alternativa, seguro que hay muchas cosas que no has hecho y que te gustaría.
Estar solo no es malo, cuando aprendes a estar solo y a gusto aprendes a relacionarte con los demás desde la igualdad porque ya no te hace falta nada.
 
no idealices, estar en pareja no es estar mejor. Ya has estado en pareja y mira tu calvario ¿preferías eso?
¿Por qué piensas que tienes poco que ofrecer? Aprovecha estas vacaciones para buscar alguna actividad alternativa, seguro que hay muchas cosas que no has hecho y que te gustaría.
Estar solo no es malo, cuando aprendes a estar solo y a gusto aprendes a relacionarte con los demás desde la igualdad porque ya no te hace falta nada.

Sé que en estos momentos de añoranza idealizo, y sé que he vivido momentos duros. Por ejemplo, en el viaje que hicimos con su hijo estuve pensando el dejar la relación, y los días posteriores a la vuelta me sentía que me estaba hundiendo en su drama particular. Deseaba tener una relación normal sin histrionismos dramáticos. Sin cambios de comportamiento. Al volver del viaje ella fue a hablar con la psicóloga espiritual con la que hablé hace una semanas. Fue a hablar con ella porque se encontraba emocionalmente inestable y que tenía miedo de que yo la abandonase y que le dijo pensaba que a lo mejor quería estar sola pero ello supondría que yo no lo aceptara eso y me perdiera para siempre. La mujer le dijo que durante el viaje yo pensé en dejar la relación pero que a pesar de estos pensamientos nunca lo haría. También le dijo que desde que la conocí no me había fijado en ninguna mujer. Ella respiró aliviada. Por eso creo en lo que ve esa mujer, porque sin conocerme supo ver lo que pasaba por mi mente.
Por eso cuando se fue una semana antes de semana santa a su país, respiré aliviado. planifiqué unas rutas en la montaña que quería hacer y no podía estando con ella porque todo mi tiempo libre lo invertía en ella. salvo dos horas diarias en ir y venir al gimnasio. Quería tiempo libre también para mi y eso no significaba que la quisiera dejar. Esto era algo que me estresaba. Me sentía como en una mirilla, analizado por si voy a dejarla por si no quiero compromiso, etc.

Hoy estoy más tranquilo. Ahora mismo eso de tener pareja, formar una familia, una cena, un viaje y una sonrisa con una mujer me parece ciencia ficción. Ni tinder ni badoo.

En cierto modo, me siento desilusionado con eso del amor, tener pareja, ser querido, querer, proyecto de vida con alguien. Me siento en parte desilusionado con el otro, el prójimo.
 
Hola,
ha pasado un tiempo prudencial y en muchos momentos del día no me acuerdo de ella. No obstante su sombra sigue ahí y cada día me sorprendo al recordar su presencia en mi casa, en mi cama como si fuera un sueño borroso que apenas distingues.

veo complicado el compartir cosas con una chica. No es que tenga muchas opciones de conocer alguien nuevo y tampoco es que me estrese pero si lo siento como algo complicado.

la semana que viene me voy de viaje.

me siento decepcionado por cómo funcionan las cosas en las relaciones sociales humanas. Y hablo como si lo mirara todo desde afuera. no es que tenga mucha experiencia de relaciones pero lo que he vivido con ella me parece no ya absurdo sino egoísta como lo puedo intuir de casi todas las relaciones humanas hoy en día. Una gran mayoría son sólo proyecciones de uno mismo en su búsqueda de cariño y validación.
Unos días antes ella parecía enamorada, me llamaba cari, etc. días después un adiós con frialdad sin discusión y ahora mismo hasta me tiene rencor y soy un desconocido más. ¿Como es posible que se pase del todo a la nada tan rápido sin haber hecho nada? pues como cuando te comes una hamburguesa, sacias tu hambre y depositas la bandeja en el depósito de desperdicios. Así lo veo.
Sin discusiones sin infidelidades. Usar y tirar y lo vivido lo mismo.
llevo unos días hablando con una de Tinder pero no veo nada que me atraiga como para quedar. Y así de primeras me tendría que fascinar como para ello.
Estoy un poco harto de todo. No esperaba que mi relación con ella me provocara este abrir los ojos en eso del amor. Creo que después de ella he pasado del idealismo al realismo emocional.

Poco tiene sentido. La única persona en la puedo apoyarme es en mi mismo y en la esperanza de un futuro de prosperidad que aún anida en mi interior. Nadie o casi nadie quiere a alguien.
 
Hola,
ha pasado un tiempo prudencial y en muchos momentos del día no me acuerdo de ella. No obstante su sombra sigue ahí y cada día me sorprendo al recordar su presencia en mi casa, en mi cama como si fuera un sueño borroso que apenas distingues.

veo complicado el compartir cosas con una chica. No es que tenga muchas opciones de conocer alguien nuevo y tampoco es que me estrese pero si lo siento como algo complicado.

la semana que viene me voy de viaje.

me siento decepcionado por cómo funcionan las cosas en las relaciones sociales humanas. Y hablo como si lo mirara todo desde afuera. no es que tenga mucha experiencia de relaciones pero lo que he vivido con ella me parece no ya absurdo sino egoísta como lo puedo intuir de casi todas las relaciones humanas hoy en día. Una gran mayoría son sólo proyecciones de uno mismo en su búsqueda de cariño y validación.
Unos días antes ella parecía enamorada, me llamaba cari, etc. días después un adiós con frialdad sin discusión y ahora mismo hasta me tiene rencor y soy un desconocido más. ¿Como es posible que se pase del todo a la nada tan rápido sin haber hecho nada? pues como cuando te comes una hamburguesa, sacias tu hambre y depositas la bandeja en el depósito de desperdicios. Así lo veo.
Sin discusiones sin infidelidades. Usar y tirar y lo vivido lo mismo.
llevo unos días hablando con una de Tinder pero no veo nada que me atraiga como para quedar. Y así de primeras me tendría que fascinar como para ello.
Estoy un poco harto de todo. No esperaba que mi relación con ella me provocara este abrir los ojos en eso del amor. Creo que después de ella he pasado del idealismo al realismo emocional.

Poco tiene sentido. La única persona en la puedo apoyarme es en mi mismo y en la esperanza de un futuro de prosperidad que aún anida en mi interior. Nadie o casi nadie quiere a alguien.
Hola primo
Te entiendo perfectamente. Estoy en las mismas. Después de 6 años y decirme que está confundido se larga con otra en plena pandemia. aún no no hemos visto. Han pasado meses y seguro que pronto coincidiremos. Ojalá no lo vieses nunca más pero sé que se ha buscado un piso con su nueva pareja en mi barrio.

Estoy como tú. Desilusionada y asombrada de cómo se pueden cambiar los sentimientos en pocos días. A mi me llamaba mi amor. Cariño. Todo genial. Me hablaba del futuro juntos. Una locura.
Lo que tengo claro es que con la que está le hará lo mismo. Siguen un patrón. Por mi parte le deseo toda la suerte que se merece. Ni más ni menos. Apelo al karma
 
Última edición:
Ha pasado ya bastante tiempo desde que escribí este mensaje y cada vez mi recuerdo de ella y todo lo que viví me parece un recuerdo difuso incluso como si fuera producto de una ensoñación.
ayer por ejemplo estuve paseando por una zona cercana a su casa y sentía como si ella no existiera y como si no hubiera existido jamás. Es una sensación rara que nunca había tenido.

creo que es por el bloqueo de redes sociales y el no tener referencias de lo que hace o deja de hacer pero aún así me cuesta creer que lo que viví ha sucedido. Es como si fuera producto de un sueño.

ahora me gustaría hacer amistades sanas con las que compartir cosas en tiempos de ocio.Echo de menos la complicidad con una persona.
 
Ha pasado ya bastante tiempo desde que escribí este mensaje y cada vez mi recuerdo de ella y todo lo que viví me parece un recuerdo difuso incluso como si fuera producto de una ensoñación.
ayer por ejemplo estuve paseando por una zona cercana a su casa y sentía como si ella no existiera y como si no hubiera existido jamás. Es una sensación rara que nunca había tenido.

creo que es por el bloqueo de redes sociales y el no tener referencias de lo que hace o deja de hacer pero aún así me cuesta creer que lo que viví ha sucedido. Es como si fuera producto de un sueño.

ahora me gustaría hacer amistades sanas con las que compartir cosas en tiempos de ocio.Echo de menos la complicidad con una persona.
El contacto cero hace milagros, y abrir los ojos también. Pero que ni se te ocurra volver a hablar con ella aunque creas que lo tienes superado, es como quien deja de fumar y piensa que por un cigarro no pasa nada, podrías cortocircuitar de nuevo.
 
Sr Misterio, estas/estabas enamorado y has idealizado la relación y quizás a la persona.
Eda chica no está bien, quizás aún no lo veas.... pero ese comportamiento errático no es normal. Le perdonabas porque estabas enamorado pero así no hubieras podido estar a medio largo plazo, te hubiera vuelto loco.
Te has quitado un peso de encima, ya lo verás más adelante.
Mucha suerte.
Seguro q hay alguien esperándote para darte lo q
Mereces.
 
El contacto cero hace milagros, y abrir los ojos también. Pero que ni se te ocurra volver a hablar con ella aunque creas que lo tienes superado, es como quien deja de fumar y piensa que por un cigarro no pasa nada, podrías cortocircuitar de nuevo.
Gracias .
también sucedió una cosa. Me fijé en uno de mi acompañantes durante el paseo y el como interactuaba con su pareja con su naturalidad su tranquilidad como todo fluía pacíficamente. Sin ansiedad.

inconscientemente comparaba esa forma de interactuar con lo que viví y me di cuenta de que realmente viví algo muy diferente a ello. Grandes fases de pasión con ese componente irracional y de alejamiento de la realidad que se vive en esos momentos y otros momentos en lo que me parecía estar haciendo malabares, construyendo un puzle, conversaciones psicológicas, ser un bombero apagando fuego, cierto paternalismo por mi parte. Y en general sus conversaciones y si forma de vivir cada día como buscándose a sí misma en el mundo como madre como hija como amiga. Ella era asidua a leer libros de autoayuda, leer horóscopo y mistica.
yo echaba de menos una relación en la que todo fluyera con el sostén de la confianza y la tranquilidad sin tener que vivir en base a preguntas transcendentes sin que uno se sienta víctima ante su familia su ex, amistades vida. Simplemente vivir de forma sana compartiendo conmigo. Eso es lo que no tenía.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back