Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Una psicóloga que además capta energías y te dice lo que siente y ve. Es una persona muy religiosa . El año pasado cuando hablé con ella sucedió un fenómeno paranormal en la salita donde charlamos, una habitación pequeña con una vela Santos y un cuadro de Jesucristo. Apareció una bola de luz blanca muy intensa al lado de una figura de Cristo crucificado mientras ella estaba hablando una cosa.
Perdona, primo, yo es que soy muy atea y muy terrenal, y con esas cosas me explota la cabeza. Déjate de esos rollos y aterriza. No te ha querido nunca. Nunca. No sólo eso. Es que es egocéntrica, narcisista y tóxica a tope. Si todo lo que cuentas es verdad, me atrevería a decir que es incluso una maltratadora psicológica. Lo que viene siendo una pieza de museo, vaya.
Empieza a QUERERTE YA. Vas a estar contigo toda la vida. Date el lugar que mereces y valórate un poquito. Y si hace falta ir a un psicólogo de verdad, pues se va y no pasa nada. Para eso están. Pero yo me dejaría de energías, religiones, mirar sus redes sociales y mandarle mensajitos con reproches.
Desde el cariño te lo digo, y de antemano te pido disculpas si mis palabras te ofenden. No es mi intención, de verdad.
 
Anoche le mande un WhatsApp preguntando si también estaba bloqueado por aquí. No debería haberlo hecho pero lo hice.
me ha respondido hace unos momentos con un escueto, no me escribas no me molestes haz tu vida.

esta fue el primer mensaje que le mande desde la ruptura.
 
Perdona, primo, yo es que soy muy atea y muy terrenal, y con esas cosas me explota la cabeza. Déjate de esos rollos y aterriza. No te ha querido nunca. Nunca. No sólo eso. Es que es egocéntrica, narcisista y tóxica a tope. Si todo lo que cuentas es verdad, me atrevería a decir que es incluso una maltratadora psicológica. Lo que viene siendo una pieza de museo, vaya.
Empieza a QUERERTE YA. Vas a estar contigo toda la vida. Date el lugar que mereces y valórate un poquito. Y si hace falta ir a un psicólogo de verdad, pues se va y no pasa nada. Para eso están. Pero yo me dejaría de energías, religiones, mirar sus redes sociales y mandarle mensajitos con reproches.
Desde el cariño te lo digo, y de antemano te pido disculpas si mis palabras te ofenden. No es mi intención, de verdad.
Sabes que te digo? que tienes toda la razón. He vivido una mentira de relación. Y es más, ya intuía que la relación era rara pero me deje llevar.
 
Sabes que te digo? que tienes toda la razón. He vivido una mentira de relación. Y es más, ya intuía que la relación era rara pero me deje llevar.
Ya no una mentira, que también. Has vivido un maltrato de relación donde te han vejado lo más grande y tú has agachado las orejas.
Venga ya, primo. Te mereces más. Te mereces mucho más. Te mereces que te quieran bien e infinito. No te conformes con menos de eso.
Bájala ya de esa mierda de pedestal al que la subiste hace tiempo y empieza a ver la realidad. Tú puedes, estoy segura.
 
Ya no una mentira, que también. Has vivido un maltrato de relación donde te han vejado lo más grande y tú has agachado las orejas.
Venga ya, primo. Te mereces más. Te mereces mucho más. Te mereces que te quieran bien e infinito. No te conformes con menos de eso.
Bájala ya de esa mierda de pedestal al que la subiste hace tiempo y empieza a ver la realidad. Tú puedes, estoy segura.
Gracias de verdad. Me reconforta que alguien de fuera diga lo que opina. Pensándolo fríamente nadie que te quiere y desea vivir contigo rompe una relación en apenas unos días sin ninguna razón de de peso. Y ha sido mi paciencia la que dio lugar a que volviéramos varias veces.

esto es una lección de vida y me puso al limite.

no voy a analizar las causas pero toda esta relación se gestó en base a mi dependencia y necesidad de afecto y a su desequilibrio emocional. es algo que tengo muy claro porque desde el inicio ella siempre parecía en continua búsqueda de estabilidad emocional como intentando buscarse o saber quien era.
 
Gracias de verdad. Me reconforta que alguien de fuera diga lo que opina. Pensándolo fríamente nadie que te quiere y desea vivir contigo rompe una relación en apenas unos días sin ninguna razón de de peso. Y ha sido mi paciencia la que dio lugar a que volviéramos varias veces.

esto es una lección de vida y me puso al limite.

no voy a analizar las causas pero toda esta relación se gestó en base a mi dependencia y necesidad de afecto y a su desequilibrio emocional. es algo que tengo muy claro porque desde el inicio ella siempre parecía en continua búsqueda de estabilidad emocional como intentando buscarse o saber quien era.
Primo busca el hilo de no te quiere si... he visto que en el de relaciones tóxicas ya has entrado, si no has leído mucho te aconsejo que leas las historias, verás que todas tienen muchos patrones en común.
mírate los vídeos de Silvia Congost también, son muy reveladores.
 
Primo busca el hilo de no te quiere si... he visto que en el de relaciones tóxicas ya has entrado, si no has leído mucho te aconsejo que leas las historias, verás que todas tienen muchos patrones en común.
mírate los vídeos de Silvia Congost también, son muy reveladores.
He estado leyendo algo, gracias.

ya estoy más tranquilo la verdad. recuerdo que en agosto de 2018 poco antes de volver con ella le mande un mensaje y me respondió de forma muy amigable y dándome conversación. Desconocía donde estaba, en Italia junto al hombre ese con el que inicio una relación en junio y había vuelto de nuevo para pasar vacaciones en su casa. Su tono era jovial dicharachero y se la notaba contenta. 30 Dias despues su actitud ante mi era de que yo era el amor , celosa, desconfiada, y estaba todo el rato pensando en el amor según me decía.
ahora en la distancia miro todo eso que paso, preguntándome que le habría dicho a ese italiano, ( llegué a ver capturas de Instagram de él hablando de amor hacia ella ) como volvió a mi de esa manera tan Julieta y la única conclusión que sacó es que esto no era nada sano y natural, por no decir tóxico . El ying y el yang.
 
No te ha querido nunca ni te quiere, estaba contigo pues porque se sentía sola y cuando aparecía alguien que le hacía tilin pues te dejaba y cuando volvía a estar sola pues te buscaba, y te contaba el cuento de problemas emocionales bla bla.... te tenía como segundo plato para llenar sus vacíos ni más ni menos.. Es la verdad una persona que "No Te Ama" se comporta así y tu sufriendo por nadie.
 
Esta mañana he amanecido bastante desganado y desanimado. Supongo que esto que me pasa es una fase más de este duelo. También tengo sentimientos de baja autoestima donde no me veo los suficientemente bueno para tener una relación sana con alguien y que esto sea realmente recíproco.
también tengo pensamientos de desesperanza sobre la sociedad, las relaciones.
no obstante creo que esto es una fase más temporal sobre lo que ha pasado.
 
Esta mañana he amanecido bastante desganado y desanimado. Supongo que esto que me pasa es una fase más de este duelo. También tengo sentimientos de baja autoestima donde no me veo los suficientemente bueno para tener una relación sana con alguien y que esto sea realmente recíproco.
también tengo pensamientos de desesperanza sobre la sociedad, las relaciones.
no obstante creo que esto es una fase más temporal sobre lo que ha pasado.
Ve a terapia. La gente con baja autoestima somos carne de cañón para esa gente..
 
Esta mañana he amanecido bastante desganado y desanimado. Supongo que esto que me pasa es una fase más de este duelo. También tengo sentimientos de baja autoestima donde no me veo los suficientemente bueno para tener una relación sana con alguien y que esto sea realmente recíproco.
también tengo pensamientos de desesperanza sobre la sociedad, las relaciones.
no obstante creo que esto es una fase más temporal sobre lo que ha pasado.
Primo, he ido leyendo tus mensajes estos días. Te mando mucho animo y buenas vibras.
Creo que lo que también te ha podido ocurrir desde mi más humilde opinión es que el confinamiento te ha hecho pensar demasiado, como a muchos, (incluida yo) y eso nos ha hecho tener que enfrentarnos a nuestros demonios más internos. A mi por ejemplo me resurgió mucho malestar por que viví en un infiernl los tres primeros años de mi vida y llegué a estar ingresada por que me pasé cinco días seguidos sin pegar ojo. Tal vez durante la ruptura al hacer vida normal no te enfrentabas de esta manera a la situación. Pero de todo lo malo se saca algo bueno y tu ya sabes: que necesitabas superar esa situación de tu vida de una menera más profunda y lo estás haciendo ahora. Y creeme que valdrá la pena.
Mi consejo: piensa que lo unico que existe es el presente, el aquí y el ahora, este instante que ya ha pasado. Tu mente esta 15 meses atrás y estás pensando demasiado, necesitas dejar de darle tantas vueltas al tema. Intenta vivir cada día dedicandote y pensando solo en el presente. Poniendo plena atención y concentrandote en lo que haces. Y cada vez que te vengan pensamientos relacionados cln tu ex te dices a ti mismo: basta! Esta es mi mente que me quiere intranquilo. No necesito estos pensamientos. E intentas volver otra vez al presente. Te recomiendo un libro: Ni felices ni para siempre de Borja Vilaseca.
Otra cosa que va muy bien para mantener la mente tranquila libre de miles de pensamientos es el mindfulness. En youtube tienes miles de videos de Mindfulness para antes de dormir, poder relajarte y que por lo menos tu mente descanse mientras duermes. Por que si también has soñado con ella ya vemos que ni durmiendo te liberas de esos pensamientos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back