Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Primo, desde fuera parece como si te hubieses convertido en su "salvador" y ella en la "víctima" pero creo que lejos de ser ninguna víctima, es una persona que ha ido haciendo y deshaciendo a su antojo según se fuera encontrando emocionalmente. Nadie tendría que pagar por las movidas mentales y emocionales de otros, si no tenía claras las cosas, debería haberse alejado y no aprovecharse de tus buenas intenciones. A eso se le llama coherencia y generosidad.
Has sido muy buena persona, le has dado tu cariño y tu tiempo, tanto a ella como a su hijo y puedes tener la conciencia tranquila.
Intenta hacer todo lo que te haga estar en paz.
Un abrazo enorme
 
muchas gracias por vuestros mensajes. Me viene muy bien escribir, desahogar y que me contéis vuestras impresiones.
acabo de llegar a casa del trabajo, y me siento mucho más tranquilo y sosegado y creo que estos dias son los primeros que vivo con la idea de que esto acabo.

hoy apenas le he estado dando vueltas a ella o a las cosas sobre la relación.
creo que es importante ni guardar rencor. No obstante si que siento decepción, pero por otro lado también lo permití yo,
espero que poco a poco vaya sintiendo mejor Sin anclarme o bloquearme en el pasado.
 
¿Quizá aún no habías cerrado del todo el capítulo? de ahí esos sentimientos...
Desde luego el rencor no es bueno y además significa que esa persona te causa alguna emoción, no te deja indiferente. Así que es genial que tú no se lo guardes.
La decepción surge cuando se han creado expectativas, por tanto es un sentimiento lógico, más aún cuando ella ayudó a fomentarlas.
Escribir y leer, eso ayuda mucho en estos casos, además del deporte.
Gracias a ti por compartir tu experiencia y me alegro que te ayude ver los diferentes puntos de vista de los aquí presentes, para eso estamos.
 
Última edición:
¿Quizá aún no habías cerrado del todo el capítulo? de ahí esos sentimientos...
Desde luego el rencor no es bueno y además significa que esa persona te causa alguna emoción, no te deja indiferente. Así que es genial que tú no se lo guardes.
La decepción surge cuando se han creado expectativas, por tanto es un sentimiento lógico, más aún cuando ella ayudó a fomentarlas.
Escribir y leer, eso ayuda mucho en estos casos, además del deporte.
Gracias a ti por compartir tu experiencia y me alegro que te ayude ver los diferentes puntos de vista de los aquí presentes, para eso estamos.
Pues si, creo que no había cerrado este capítulo Porque no me había planteado el final, y es más, tal vez esto sea algo que siempre permanecerá dentro de mi porque para mi no fue una relación más, fue un punto de inflexión en mi vida.
esta tarde me siento mucho más tranquilo, y me ayuda mucho no saber nada de ella en redes sociales, y en buscar un cambio de aires a otro sitio el próximo año.
no le guardo rencor pues no creo que ella actuara con maldad. Tampoco trato de justificar sus actos, pero si algo me ataba a ella y me hacia esperar, era su corazón, porque a pesar de sus vaivenes emocionales todo el mundo tiene una esencia que los define y eso era lo que me unio a ella desde el primer momento en que la vi.
Se que se ha ido , y que me iré de este sitio para no volver. Espero que tanto a ella como a su hijo les vaya bien.
la vida continúa al menos, y en cambiar, en moverse está el desarrollo de cada uno.
 
Pues si, creo que no había cerrado este capítulo Porque no me había planteado el final, y es más, tal vez esto sea algo que siempre permanecerá dentro de mi porque para mi no fue una relación más, fue un punto de inflexión en mi vida.
esta tarde me siento mucho más tranquilo, y me ayuda mucho no saber nada de ella en redes sociales, y en buscar un cambio de aires a otro sitio el próximo año.
no le guardo rencor pues no creo que ella actuara con maldad. Tampoco trato de justificar sus actos, pero si algo me ataba a ella y me hacia esperar, era su corazón, porque a pesar de sus vaivenes emocionales todo el mundo tiene una esencia que los define y eso era lo que me unio a ella desde el primer momento en que la vi.
Se que se ha ido , y que me iré de este sitio para no volver. Espero que tanto a ella como a su hijo les vaya bien.
la vida continúa al menos, y en cambiar, en moverse está el desarrollo de cada uno.
La sigues teniendo idealizada y sí, la sigues justificando. Menos mal que no actuó con maldad, si lo llega a hacer ya no sé qué más hubiera hecho...
Ánimo y fuerza, primo. Y quiérete más. Lo mereces.
 
Hola, llevo varios días en los que me siento bien, equilibrado y centrado. Sin embargo hay algún momento puntual del día en que me llega aún pensamiento de añoranza.
he dejado de pensar obsesionadamente por lo ocurrido algo que era martirizante.
el hecho de no tener ningún vínculo de contacto con ella debe ser la causa de todo esto.
No obstante voy a evitar seguir yendo a esa playa, y tampoco daré paseos por su pueblo.

Tal vez empiezo a ver la situación desde afuera, desde un plano distinto.
sigo pensando que su rencor tras bloquearme no responde a un criterio racional u objetivo sino emocional y complicado de explicar desde mi punto de vista sobre todo porque, independientemente de las dos versiones de lo sucedido, la suya y la mía, no le hice nada malo como para que me tuviera rencor por lo que me siento muy tranquilo en mi conciencia.
 
Es una historia muy larga.
Primero ella me dejo inesperadamente con los billetes comprados para irnos a casa de sus padres en otro país.
¿El motivo? No había motivo alguno. Ella estaba muy mal animicamente por problemas de trabajo y se cuestionó toda la relación de pareja tras una discusión de mierda. Luego ella me reconoció que no obró bien.
Estuvimos separados un año. Pero en ese año teníamos contacto, en las que ella tenía la iniciativa. Pasaron muchas cosas. Me besó en un bar y nos acostamos, y al día siguiente que quería ser amiga. A las 2 o 3 semanas pasamos el fin de semana juntos, en su casa y en la mía, donde me pidió perdón por dejarme, donde me decía que me amaba con locura, donde me decía que siempre había estado en su corazón en resumidas cuentas.
Nos despedimos amorosamente, como una pareja. Me decía que quería ir despacio.
perfecto.
le compré un cuento personalizado para el día de la madre. Ella es madre de un niño al que vi comenzar a hablar frases, le preparaba biberones cuando era más pequeño, hasta le ayudaba a bañarlo por las noches, con los padres de ella por casa. Imaginaos el tipo de relación que teníamos aunque no convivimos juntos.
No llegue a darle el cuento para el dia de la madre porque montaba excusas para no quedar. Y claro, no sé que había de verdad en esa declaración de amor todo el fin de semana. Una mujer de más de 30 años.
Un día me calenté y fui a su casa sin avisar. Se cabreó, y le pedí que me dijera que qué pasaba conmigo. Hasta me puse a llorar un poco. Me dijo que quería estar sola, con su hijo su trabajo y que era mejor así.
Pero seguía buscándome, y un día antes de irse a su país pasó la noche en mi casa con las maletas y su hijo al que no veía desde hacía muchos meses. Me pidió que nos tumbaramos con el en la cama para dormirlo. Parecíaamos una familia.
Al dia siguiente me tuve que ir al trabajo y ella se fue al aeropuerto. Al volver me dejó ropa suya, del crío y hasta su tanga para lavar. Encima negro y sexy. Cuando voy al baño me encontré el cepillo de dientes de ella y del mío en el soporte donde coloco el mío.
Flipaba.
Ya en su país me mandaba fotos etc pero un día desapareció. y no volví a saber de ella hasta un mes mas tarde cuando regresó y la fui a buscar al aeropuerto.
Le entregué su ropa lavada, sus cosas y nos despedimos. No volví a saber de ella en verano.
La vi en un concierto, y pasó de mi, no respondió a mi mensaje.
en septiembre me pide venir a mi casa aprovechando que iba a comprar cerca de mi casa. Era una excusa como me confesó. Y en mi casa me dijo que estaba conociendo a alguien, un tipo que vive en otro país, que ya conocía desde hacía años. Se puso a llorar en mi cocina. Que si tenía problemas con su madre, que si llevaba días llorando mucho sola, que si fue a hablar con una psicóloga, que si debería estar sola un tiempo para aclararse, que si tal.
A las dos semanas o así me invita a su casa a cenar con su hijo.
a la siguiente a tomar algo en su casa con su hijo que no paraba de repetirme que yo era parte de su familia.
a la siguiente retomamos la relación, viajamos juntos a casa de sus padres, pasamos las navidades con los mios, viajamos bastante incluso hicimos un viaje con su hijo.
durante esta nueva etapa ella estaba hipersensible con el amor, me compró un cojín en forma de corazón, se ponía celosa si no le respondía de inmediato a los whatsapp, pero a la vez había ratos donde estaba fría y no quería quedar y eso me desconcertaba.

tuvimos hasta discusiones y muchas mañanas tuve que hacer una pausa en la oficina y llamarla para decirle que no hablaba con otras mujeres porque buscaba discusiones por whatsapp. Mi vida social se reducía a ella y su hijo.

Ante sus padres yo era el yerno perfecto.

Se fue a su país en semana santa, la lleve al aeropuerto, le di un beso de despedida sin saber que no la volvería a ver más.
Ya en su país parecía un poco más fría pero a la vez me mandaba mensajes de amor, que me echaba de menos etc.
El padre de su hijo tenía un problema de salud y decidió quedarse más tiempo porque no sabía si iba a morir o con secuelas.
despues de un fin de semana sin noticias de ella, o pocas, tras llamarla me dijo que quería tomarse un tiempo. Finalmente un día antes de volver me dijo por teléfono que no quería seguir.

Cuando llego abrió mi casa con sus llaves recogió sus cosas y me dejó su copia en la mesa.

Así de frio.

Me dijo que si quería hablar que la llamara.

No la he vuelto a ver ni a saber de ella. No la llame, no había nada que hablar. un par de día antes parecía enamorada, mandado recuerdos cariñosos incluso a mi madre y despertándome con besos por whatsapp, y después a tomar por saco con un absoluta frialdad y sin haber discusión de por medio.

Una mujer que nos conoce me dijo que ella tenía problemas emocionales. De hecho ella iba semanalmente a una psicóloga.

Durante este año sin noticias de ella lo pasé descansando del estrés emocional que llevaba encima. Viajé, tuve algún que otro encuentro, y poco más. He disfrutado de mi soledad.

El domingo la volví a ver pero ella no me vio. Iba con dos personas que yo no conocía y creo que uno era algo más que amigo. Me quedé en shock por verla, sin habla, paralizado. Incluso casi me confundí de puerta de mi casa al llegar. dormí dos o tres horas esa noche. Paralizado.
Ya estos días estoy bien, pero el rencor que tenía hacia ella durante este año se me fue, y ahora lo que siento es lástima por ver como se desarrollo esta situación. En cierto modo me preocupa volver a hablar de esto, después de tanto tiempo tendría que sentir indiferencia. Desde el domingo no paro de pensar en lo que pasó y el que sienta que me sigue atando algo a ella. La semana que viene voy a hablar con una psicóloga que me conoce.
Tengo una sensación extraña y en las próximas semanas veré donde me llevan estas sensaciones que tengo.
 
Durante mucho tiempo pensé wue yo era especial.

si la viera tendría que actuar como si fuera una desconocida, lo cual me parece raro. Porque después de su mensaje Tras bloquearme es lo que entiendo que debería hacer. O sea que si la viera por la calle Con El Niño como si viera a un desconocido. “no me escribas, no me molestes” solo le faltaba haberme dicho pedazo de mierda. Pero si no le escribí nada.

asi parece que funcionan las cosas en el siglo 21, amores de usar y tirar. Y construir un relato para quedar bien.


no tenfo mucha experiencia teniendo Relaciones emocionales, pero de verdad que así funcionan las cosas?

si hay algo de lo wue me siento orgulloso es de no tener rencor, aunque si me da pena y lastima todo lo que ha pasado.
 
Hola,
estoy en casa.
fui a hacer una pequeña compra, fui andando y es una viaje largo como 10 km ida y vuelta.
me crucé con un conocido con su novia, luego me crucé con un compañero de trabajo con su novia y unos amigos con sus parejas.

he vuelto pensando en lo que me pasó con ella, y me he dado lástima de mí mismo.
en el fondo creo que hasta es culpa mía por ni decir basta y haber pasado página en su momento tras la primera ruptura y seguir con mi vida y tal vez conocer a otra mujer o estar solo. Hacer amigos. Yo que se.

normalmente no me siento así. No obstante asumo está realidad, wue ella es una sombra que siempre estás ahí escondida en un rincón de mí con sus palabras de amor, sus desplantes, mi instinto de protección, la sensación de que existía una predestinacion a cuidarnos el uno del otro, su huida su rencor sin sentido y el adiós de un portazo. Esa es la sombra que siempre está ahi desoues de 15 meses.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
207
Back