Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Como pasa una persona de dormir en mi casa junto con su hijo dejarme cepillo de dientes junto al mío, ropa interior para lavar, irse al día siguiente a su país,
Marcó su territorio.
Y lo marcó, porque cada ladrón juzga por su condición.
seguidamente desaparecer porque inicio una relación sentimental con un viejo amigo de allí que duro un par de meses?
No creo que fuese un viejo amigo.
Era su ex novio o ex pareja. Al menos de cara a tí.
A lo mejor nunca lo dejó con él. Lo que pasa es que estaba en la distancia y podía mentirle.

a no ser que sufra de algún desequilibrio emocional.
No lo creo. Esta mujer sabía muy bien lo que hacía.
 
Marcó su territorio.
Y lo marcó, porque cada ladrón juzga por su condición.

No creo que fuese un viejo amigo.
Era su ex novio o ex pareja. Al menos de cara a tí.
A lo mejor nunca lo dejó con él. Lo que pasa es que estaba en la distancia y podía mentirle.


No lo creo. Esta mujer sabía muy bien lo que hacía.

No se, el caso es que ella es una persona tranquila, hasta simpática y siempre intenta agradar. De hecho mi familia que la conoció durante nuestra estancia allí tienen una imagen muy buena de ella. Pero claro no conocen estas cosas.

luego te paras a pensar y todo me parece tan negativo y poco normal.
en julio vuelve de esas vacaciones y recoge a su hijo de 4 al que llevaba 1 mes sin verlo. A las dos semanas se va otras dos semanas de nuevo a la casa de ese tipo en ese país sin su hijo, de espaldas a toda su familia. La madre parece que se entera que no está con su hijo y se enfada con ella. Vuelve en agosto del viaje vuelve a la psicóloga porque parece wue le afecta el enfado con su madre, y en septiembre vuelve conmigo con gran efusividad y hasta regalándome un cojín en forma de corazón.

por eso me parecía dos personas en uno en poco tiempo se comportaba de modo bien distinto y con una actitud ante mi distinta. Y yo no es que cambiara algo de mi, o hiciera algo distinto. Seguía viviendo normal con una vida tranquila.
 
La pregunta es porque te enganchaste de ella de esa manera ? Cuando ya veías que te mentía, acaso era una actriz convincente ?
 
y en septiembre vuelve conmigo con gran efusividad y hasta regalándome un cojín en forma de corazón.
Desde el cariño... Qué tenéis? 15 años? Por Dios, que esto no significa nada. Quédate con los cuernos, los desplantes, los cambios de humor, las manipulaciones, las mentiras...
Yo es que te imagino a ti fregándole los cacharros en su ausencia o yéndola a recoger al aeropuerto en plan criado cuando llevaba un mes sin dar señales de vida chúscandose a otro en su país, y me explota la cabeza.
No sé qué extraño influjo tienen unas personas sobre otras para conseguir este tipo de cosas, pero a mí me fascina.
Qué favor te hizo dejándote, primo... Dale gracias a la vida.
 
Desde el cariño... Qué tenéis? 15 años? Por Dios, que esto no significa nada. Quédate con los cuernos, los desplantes, los cambios de humor, las manipulaciones, las mentiras...
Yo es que te imagino a ti fregándole los cacharros en su ausencia o yéndola a recoger al aeropuerto en plan criado cuando llevaba un mes sin dar señales de vida chúscandose a otro en su país, y me explota la cabeza.
No sé qué extraño influjo tienen unas personas sobre otras para conseguir este tipo de cosas, pero a mí me fascina.
Qué favor te hizo dejándote, primo... Dale gracias a la vida.
Bueno, lo cuento como anécdota, no como algo importante, sino para contextualizar su forma de ser.

Por qué trague con eso y volví con ella? Imagino que por mi dependencia emocional tal vez por una falta de autoestima y porque ella en ese momento me daba la imagen de una persona sufrida en la vida, sensible que sufría un desequilibrio emocional y cuando se centraba volvia a mi. Además su apariencia y su forma de ser cariñosa con la gente me daba esa sensación.

cuando volvimos a casa después del, viaje juntos en navidad y vi su desplante a quedar conmigo algo cambio En mi. Cuando comenzaron sus celos empecé a mirarla de forma mas crítica, y empecé a tener miedo al tener relaciones sexuales por si se quedaba embarazada.
dirante el viaje que hicimos en carnavales con su hijo, tenía una voz interna que me decía que la tenía que dejar pero en el fondo sabía que no la iba a dejar. Durante el viaje discutió conmigo en el avión delante de la gente por una tontería y eso me bajo a vibración .

desde que la vi el sábado fue como si reviviera la frustración de todo lo que paso, de lo mal que se hicieron las cosas, y hasta la echaba de menos deseando que volviera. Hoy ya estoy más tranquilo, especialmente hoy y creo que miro las cosas de forma más objetiva.
 
durante el viaje que hicimos en carnavales con su hijo, tenía una voz interna que me decía que la tenía que dejar pero en el fondo sabía que no la iba a dejar.

Hay que aprender a hacerle caso a esas voces internas. Aunque pienses que no es viable la acción en ese momento.
Es solo cuestión de entrenamiento, cabeza fría y autoconfianza.
No, no estamos locos, cuando una voz nos dice algo. El tiempo tarde o temprano demuestra que esa "advertencia interna" tenía razón.
 
Tengo una sensación extraña. Aunque ya estoy tranquilo, como volviendo a mi centro, tengo la sensación de que va a pasar algo.

no paro de pensar en ella y en su hijo.
tengo la sensación de que vamos a retomar el contacto.
esta situación de estar separados me parece antinatural.
el hecho que despues de 15 meses sin ninguna noticia tenga estas sensaciones no s muy lógico. Pero es lo que siento.
en martes voy a hablar con una persona que nos conoce, creo que aho sacare conclusiones. Esta persona tiene un don espiritual y es capta Energías .
me parece creíble que después de tanto tiempo esto siga así en mi.
tenfo la sensación de que esto no ha acabado,y desearía sentir lo contrario.
 
Última edición:
Que opináis de esto?

a raíz de verla, ella no me vio, reactivé mi cuenta de Facebook y publiqué fotos que he hecho en viajes. Son fotos de paisajes arquitectura ya que es mi hobby. A veces he puesto canciones Y hoy puse un vídeo de psicología sobre el amor.

a raíz de ponerlo ella me ha bloqueado de facebook. Ojo no eliminar bloquear de modo que no puedo ver su perfil y eso que ambos no somos muy activos.
Además también parece que me elimino del teléfono porque ya no me sale su foto.

ni que decir tiene que no hemos hablado en estos 15 meses y que la última vez que hablamos por teléfono fue cuando la llame a su país y me dijo que me dejaba. Días atrás era todo lo contrario.

estoy tranquilo en la playa y flipando de que me tenga rencor. Se que en estas historias siempre hay dos versiones pero es que nunca había discutido cin ella y no la he tratado mal ni le he sido infiel . Nada.
No entiendo por qué me tiene rencor. Y fue a raíz de poner ese vídeo de un psicólogo sobre el amor.

ya la relaciónen sí fue un poco de psicólogo ellla como analizando todo sobre el amor las relaciones de pareja, sus celos, el que desconfiara de mis sentimientos .

no siento que haya hecho algo malo es más yo tendría que tener rencor hacia ella después de todo lo que pasó y que he contado en este hilo.
 
La pregunta es porque te enganchaste de ella de esa manera ? Cuando ya veías que te mentía, acaso era una actriz convincente ?

Pues por varias cosas.
Ella es una persona muy afable y cercana y bastante sensible y sencilla. Cae bastante bien. De hecho mi familia tenía un buen concepto de ella. A mi madre le compraba cosas cuando ibamos a primark por ejemplo, o le traia churros, y se quedaba hablando con ella.
otra cosa es que desde siempre pensé que ella fue una chica que había sufrido mucho, y de ahí su comportamiento emocional. pensaba que conmigo se estabilizaba y así lo creía. Por lo tanto pensaba que su verdadero yo estaba en lucha con esa otra parte de ella.
hoy por ejemplo me siento como si la ruptura fuera hace una semana pero es por lo que pasó ayer. Emocionalmente me siento ya derrotado, superagotado, como si me hubiera pasado un tren por encima. estaba apuntado a webs de ligoteo pero me borré esta mañana. Me da igual estar solo. tengo 40 años ya pero sinceramente es superior a mi el querer conocer a otra chica Y tengo una gran necesidad de estar solo, con la naturaleza, bicicleta y leer algún libro. Alguna cerveza con amigos.

extrañamente no siento ganas de llorar, ni rabia hacia ella, ni rencor. tal vez vivo demasiada intensamente todo y lo equiparo a un divorcio.


Creo que ya dejare de hablar mas de este tema, no creo que sea bueno porque me bloquea, tal y como estoy ahora mismo, bloqueado.
 
Bueno, ánimos. Hay personas que llegan adentro y uno no sabe muy bien porqué. Con el tiempo lo vas comprendiendo. Este solo no está tan mal, tiene sus muchas ventajas. Tienes ganado que sabes que no va a volver , ni estábais destinados ni nada de eso.
Un abrazo
 
La verdad me esta siendo difícil. Hoy es como si la ruptura hubiera sido ayer y no hace 15 meses. Es flipante.
A esto se suma que aquí estoy solo y no tengo amistades y la verdad no se como conocer gente nueva gente interesante, o cualquier gente.
Imagino y espero que el tiempo pondrá todo en su sitio y recuperaré el equilibrio, pero de momento hoy está siendo un día difícil. Anoche hice una tontería. Le mande un mensaje por WhatsApp preguntando si también estaba bloqueado por ahí. (No veía su foto). Lo triste es que le llegó el mensaje y lo peor es que lo leyó hoy a medio día porque salió el doble check.
Es evidente q ur no me va a responder y más después de un año. Es flipante un año y me parece ayer y yo mandando un mensaje.
Pero ya me da igual . Así llegaron las cosas y espero que todo se equilibre y que al menos no la vea más por la calle . Tal vez pida un traslado en el trabajo y empezar de cero en otro lugar.
 
Hace unos días volví a hablar con la psicóloga espiritual que nos conocía a los dos y entendí el porqué al retomar la relación ella estaba tan enamorada de mi. Aquel agosto de 2018 ella la fue a ver porque estaba anímicamente muy mal y tenía problemas con su madre. La mujer espiritual le dijo que había un hombre con mi descripción que estaba pendiente de ella. Hasta este punto lo sabia porq me lo contó mi ex. Lo que no sabia era lo siguiente: al escuchar esto mi ex reconoció que estaba hablando de mi. Dio detalles de mi aspecto físico muy específicos. Le enseño una foto mia en el móvil y la mujer espiritual le dijo mirando la foto que yo era la luz que la iba a sacar de la oscuridad en la que estaba. Así que imagino que ella se aferró a mi por eso y por eso volvimos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back