Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Primo, tú quizá ahora no lo veas, pero qué favor te ha hecho la vida quintándotela del medio...
Me he quedado anonada, te tenía completamente manipulado. A veces me sorprendo del poder que puede tener una persona sobre otra...
Todo el relato me ha dejado sin palabras, pero algunas cosas más que otras...


Lo dicho... Anulación máxima.


Anulación al cuadrado. Desaparece durante un mes y a la vuelta le vas a hacer de chófer al aeropuerto? De verdad?
Primo, palmas con las orejas deberías dar por haberte librado de un ser así.
La vida te ha dado una 2a oportunidad. Aprovéchala.

Creo que algo en mi mente me decía que la relación se estaba estropeando cuando volvimos de viaje después de pasar casi tres semanas en navidad en casa de mis padres y viajando.
Ella volvió poniendo su cabeza en mi durante parte del viaje en avión. Al llegar aquí donde vivimos, pasamos la noche en mi casa y al día siguiente se fue a buscar a su hijo al que llevaba semanas sin verlo y yo me fui al trabajo. Ella posteriormente iba a su casa.
Después de eso, se comportó de forma rara las siguientes semanas, no quería verme los fines de semana, quería estar sola. Yo aplaudo que la pareja tiene su espacio propio pero no lo veía normal cuando se mostraba siempre con mucho apego a mi etc. Incluso un día la invité a tomar algo porque pasaba por su casa y no quería.
Algo en mi me decía que esto no iba bien, que me iba a dejar de nuevo. Le pregunté si le pasaba algo que estaba desaparecida y me respondió que ya se le pasaría.
Y se le pasó, volvió como un tornado de apego y demandandome cariño de modo exagerado, e incluso se lo comentó a su psicóloga. ahí empezaron sus celos imaginádose que yo hablaba con otras chicas extranjeras porque escribía mal palabras en whatsapp debido a que no había cambiado la configuración del idioma del teléfono. Así fue varios días seguidos por la mañana en la oficina. Yo la llamaba porque quería evitar dejarlo pasar y crear un problema. Y me agotaba emocionalmente.
Y así más cosas.
Cuando se fue en semana santa lo sentí como una necesidad de que todo se tranquilizara, de respirar un poco y que ella volviera con las energías renovadas, pero no.
Se despidió de mi echandome la culpa de que me dejara y me hizo sentir mal un tiempo y valorando si pude haberme comportado mejor. Sé que eso no es así, porque mucha gente me lo ha dicho
 
Me reitero, primo. Manipuladora y tóxica hasta el extremo. Entiendo que estés mal porque estabas completamente enganchado, pero lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara. Le puedes dar las gracias pero bien dadas.
 
Al verla por ahí, con esas dos personas recordé de inmediato el verla en casa de mis padres el viajar juntos, en quitarme el teléfono para saludar cariñosamente a mi madre y luego acabar así como si fuera otra persona en su cuerpo. Tan absurdo todo que me dio tristeza por ella y por mi Por lo absurdo de terminar de ese modo.

creo wue soy una persona muy sensible pero vivir esta experiencia tras conocerla me ha cambiado la forma de ver las relaciones En general.
Yo creo que much@s pasamos por ese tipo de relaciones y a la larga, nos ayudan a ver lo que no queremos en una relación. El problema es que a veces, hasta ver eso, retenemos los buenos recuerdos como si lo demás no hubiera existido.
Ojalá no te aferres a esto y puedas pasar rápidamente al aprendizaje ?
 
Yo creo que much@s pasamos por ese tipo de relaciones y a la larga, nos ayudan a ver lo que no queremos en una relación. El problema es que a veces, hasta ver eso, retenemos los buenos recuerdos como si lo demás no hubiera existido.
Ojalá no te aferres a esto y puedas pasar rápidamente al aprendizaje ?
no me aferro a ni gun buen recuerdo, es más cuando recuerdo esos buenos momentos los recuerdo antinaturales, en el sentido de que sus muestras de cariño iban encaminadas a una necesidad de saciar un vacío de ella wue de amor de verdad.
durante este año llegué a tener mucho rencor hacia ella, ahora no, lo wue siento es pena y defraudado.
no obstante no se porque sigo atado a ella aun y esto debe ser un problema mío personal.

supongo que el paso del tiempo pondrá orden Aunque ya haya pasado mucho.
 
no me aferro a ni gun buen recuerdo, es más cuando recuerdo esos buenos momentos los recuerdo antinaturales, en el sentido de que sus muestras de cariño iban encaminadas a una necesidad de saciar un vacío de ella wue de amor de verdad.
durante este año llegué a tener mucho rencor hacia ella, ahora no, lo wue siento es pena y defraudado.
no obstante no se porque sigo atado a ella aun y esto debe ser un problema mío personal.

supongo que el paso del tiempo pondrá orden Aunque ya haya pasado mucho.

Cuando la veas y no sientas nada, sabrás que habrás pasado página.
No es cuestión de tiempo, sino de la intensidad de lo que has vivido. Tampoco te ralles demasiado, analiza pero sin obsesionarte. Sí no estás con ella ahora, por algo será.

Todo pasa, por suerte ?
 
no me aferro a ni gun buen recuerdo, es más cuando recuerdo esos buenos momentos los recuerdo antinaturales, en el sentido de que sus muestras de cariño iban encaminadas a una necesidad de saciar un vacío de ella wue de amor de verdad.
durante este año llegué a tener mucho rencor hacia ella, ahora no, lo wue siento es pena y defraudado.
no obstante no se porque sigo atado a ella aun y esto debe ser un problema mío personal.

supongo que el paso del tiempo pondrá orden Aunque ya haya pasado mucho.
Primo, y cómo has llegado a identificar que esas muestras de cariño eran por cubrir sus propias necesidades?
 
Primo, y cómo has llegado a identificar que esas muestras de cariño eran por cubrir sus propias necesidades?
Pues muy fácil, como pasa alguien de mandar mensajes de te echo de menos a dejarte en una semana. Y ojo yo siempre era cariñoso con ella.

como pasa una persona de dormir en mi casa junto con su hijo dejarme cepillo de dientes junto al mío, ropa interior para lavar, irse al día siguiente a su país, mandarme mensajes y fotos, irse de nuevo a otro país de vacaciones, mandarme un vídeo estando en un concierto como señal de que se acordaba de mi y seguidamente desaparecer porque inicio una relación sentimental con un viejo amigo de allí que duro un par de meses?

tal vez comparo con mi forma de ser, yo no haría algo así teniendo sentimientos por alguien, a no ser que sufra de algún desequilibrio emocional.

eso sí cuando volvía volvía con fuerza como Si fuera su gran amor no podía separarse de mi, y luego irse con la misma fuerza.
sin discusiones de por medio, como nitroglicerina Que explota Por un ligero cambio de temperatura.
 
Pues muy fácil, como pasa alguien de mandar mensajes de te echo de menos a dejarte en una semana. Y ojo yo siempre era cariñoso con ella.

como pasa una persona de dormir en mi casa junto con su hijo dejarme cepillo de dientes junto al mío, ropa interior para lavar, irse al día siguiente a su país, mandarme mensajes y fotos, irse de nuevo a otro país de vacaciones, mandarme un vídeo estando en un concierto como señal de que se acordaba de mi y seguidamente desaparecer porque inicio una relación sentimental con un viejo amigo de allí que duro un par de meses?

tal vez comparo con mi forma de ser, yo no haría algo así teniendo sentimientos por alguien, a no ser que sufra de algún desequilibrio emocional.

eso sí cuando volvía volvía con fuerza como Si fuera su gran amor no podía separarse de mi, y luego irse con la misma fuerza.
sin discusiones de por medio, como nitroglicerina Que explota Por un ligero cambio de temperatura.
Pues no, muy normal no es. Tienes razón.
 
Pues no, muy normal no es. Tienes razón.

además tras la primera ruptura ella me llamaba para preguntarme cosas o para cosas sin importancia. Eran excusas para hablar. Ella sabía lo que sentía por ella porque se lo dije expresamente.

cuando rompimos la última vez mientras éramos pareja y ella estaba en su país, iba a su casa a regar plantas etc. cuando Llegue me puse a lavar platos que tenía en el fregadero, ya que se fue con prisa. Mientras encendí un viejo portátil con la intención de liner música de YouTube. Me encontré una carpeta en el escritorio titulada fotos, en su idioma. Me pudo la curiosidad y vi capturas de pantalla y fotos de un tío durante ese periodo de acercamiento de ella. En las capturas de pantalla de WhatsApp mensajes de besos de ella a el, y le mandaba fotos de un viaje de fin de semana que estaba con una amiga de ella Pero sin el.

al parecer ella salía con este tipo al que dejaría una semana despues.

yo Eso no lo sabía pero recuerdo que me Dijo que tuvo un bajón anímico Antes Del viaje porque pensaba que yo tenía pareja ya que me fui de viaje también y Ella pensaba que no fui solo.( Fui solo.)

o sea me tanteaba mientras salía cin ese tipo, y se ponía celosa de mi mientras mandaba besos a ese tío por WhatsApp.

como puede tener la cabeza alguien así con 30 años.
 
además tras la primera ruptura ella me llamaba para preguntarme cosas o para cosas sin importancia. Eran excusas para hablar. Ella sabía lo que sentía por ella porque se lo dije expresamente.

cuando rompimos la última vez mientras éramos pareja y ella estaba en su país, iba a su casa a regar plantas etc. cuando Llegue me puse a lavar platos que tenía en el fregadero, ya que se fue con prisa. Mientras encendí un viejo portátil con la intención de liner música de YouTube. Me encontré una carpeta en el escritorio titulada fotos, en su idioma. Me pudo la curiosidad y vi capturas de pantalla y fotos de un tío durante ese periodo de acercamiento de ella. En las capturas de pantalla de WhatsApp mensajes de besos de ella a el, y le mandaba fotos de un viaje de fin de semana que estaba con una amiga de ella Pero sin el.

al parecer ella salía con este tipo al que dejaría una semana despues.

yo Eso no lo sabía pero recuerdo que me Dijo que tuvo un bajón anímico Antes Del viaje porque pensaba que yo tenía pareja ya que me fui de viaje también y Ella pensaba que no fui solo.( Fui solo.)

o sea me tanteaba mientras salía cin ese tipo, y se ponía celosa de mi mientras mandaba besos a ese tío por WhatsApp.

como puede tener la cabeza alguien así con 30 años.
Madre mía, cuanta cosa extraña y cuanto moneo. Pienso que mejor estar como estás, eso era mucha complicación.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back