Aparentar menos edad

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
392
Calificaciones
2.790
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
 
A mí también me pueden llegar a echar menos edad. Tengo casi 24 y alguna vez me han pedido el DNI para comprar alcohol, o sobre todo recuerdo que en una ocasión pasaron a recoger firmas para algo y al abrir la puerta de casa me dijeron "[...] pero para firmar hay que tener 18 años. Tú no los tienes, ¿no?". :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Yo no me lo tomo a mal, ¡en unos añitos agradeceré aparentar menos! Lo mío es más suave, no había conocido un caso como el tuyo, pero piensa también que hay niñas de 12-13 que las ves y aparentan rozar los 18. ¿Podrá tener algo que ver con lo tuyo? ¿Que ahora las chicas parecen más mayores y las apariencias de las edades se difuminan? No lo sé, pero yo intentaría no tomármelo muy a pecho, prima. :love:
 
A mí también me pueden llegar a echar menos edad. Tengo casi 24 y alguna vez me han pedido el DNI para comprar alcohol, o sobre todo recuerdo que en una ocasión pasaron a recoger firmas para algo y al abrir la puerta de casa me dijeron "[...] pero para firmar hay que tener 18 años. Tú no los tienes, ¿no?". :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Yo no me lo tomo a mal, ¡en unos añitos agradeceré aparentar menos! Lo mío es más suave, no había conocido un caso como el tuyo, pero piensa también que hay niñas de 12-13 que las ves y aparentan rozar los 18. ¿Podrá tener algo que ver con lo tuyo? ¿Que ahora las chicas parecen más mayores y las apariencias de las edades se difuminan? No lo sé, pero yo intentaría no tomármelo muy a pecho, prima. :love:
Aún no puedo votar prima pero gracias! :) Acerca de lo de las niñas que aparentan mucha más edad, totalmente de acuerdo! Recuerdo ver hace tiempo a un conocido con su novia, cuando me enteré de la edad de ella, flipé. Tenía 15 años y aparentaba unos 20
 
Pues si que estáis apañas! jajaj. A mi hermana le pasa algo parecido a sus 50 castañas. No pasa por adolescente pero la pueden confundir perfectamente por una moza.

Esto es genético, obviamente. Yo hasta mis 35 años, pasaba perfectamente por veinteañero. Ni por asomo me echaba nadie la edad que tenía. Me sentía como Di caprio en Atrápame si puedes.

Desde hace tres o cuatro años, ya no. Y el disgusto padre fue cuando me echaron más años de los que tenía.

La naturaleza acaba imponiéndose
 
primas! a mi me pasa igual y aún no he logrado entender por qué. Es verdad que tengo la piel muy bien para la edad que tengo (rozando ya los 30) y sin arrugas ni nada. Igual es eso lo que me hace parecer más niña. No me molesta en general, pero como ha dicho otra prima, a veces en el trabajo no te toman en serio, y eso ya me fastidia más. A veces he llegado a pensar que es el peinado, o la forma de vestir...? Qué pensáis?
 
Hola, prima! Yo siempre he aparentado menos edad, tardé en desarrollarme y soy flaquita y sin maquillar tengo un poco de cara de niña jajaja. Si me maquillo en plan labios y ojos con sombras sí que me dicen que aparento mi edad, pero si no, un día entre semana con las pintas de ir a la universidad me echaron 15-16 y me pidieron el DNI para comprar alcohol con casi 22. A mi madre le pasaba igual, y hoy en día, con 52 años le han llegado a echar 30 y flipamos, pero os juro que menos de 40 aparenta, y eso que no es de arreglarse como yo ni muchísimo menos, y nadie le ha echado más de 35-40. Cuando me "deprimo" por seguir pareciendo una adolescente y ver a mis amigas con cara de mujeres, pienso en estas situaciones y seguro que nos alegraremos mucho en el futuro, chicas, jajaja.
 
primas! a mi me pasa igual y aún no he logrado entender por qué. Es verdad que tengo la piel muy bien para la edad que tengo (rozando ya los 30) y sin arrugas ni nada. Igual es eso lo que me hace parecer más niña. No me molesta en general, pero como ha dicho otra prima, a veces en el trabajo no te toman en serio, y eso ya me fastidia más. A veces he llegado a pensar que es el peinado, o la forma de vestir...? Qué pensáis?
Quien no te toma en serio en el trabajo no es por la edad que aparentes, es por mala educación.
Tu forma de vestir/maquillarte no les va a convertir de repente en seres cultos y respetuosos.
 
Quien no te toma en serio en el trabajo no es por la edad que aparentes, es por mala educación.
Tu forma de vestir/maquillarte no les va a convertir de repente en seres cultos y respetuosos.
lo sé prima...pero por mucho que no nos guste, vivimos en una sociedad llena de prejuicios y que la gente te pone ya una etiqueta con el primer vistazo que te echa...
 
lo sé prima...pero por mucho que no nos guste, vivimos en una sociedad llena de prejuicios y que la gente te pone ya una etiqueta con el primer vistazo que te echa...
Por eso mismo, si no es una cosa será la otra.

Que eres baja: ay, es que los altos imponen más.
Que eres alta: ay, cuanto más alto más tonto.
Que tienes sobrepeso: ay, es que los músculos imponen más.
Que eres muy delgada: ay, es que tienes el mismo cuerpo que mi sobrina de 13 años.
Que te gusta la moda: ay, es que eso es que no tienes nada mejor en qué pensar.
Que vistes más alternativa: ay, es que vistiendo así como te van tomar en serio.
Que no tienes pit*: ay, es que los hombres trabajan más (y eso ya sí que no lo vas a poder cambiar).

Y va ser así siempre.

Si te lo puedes permitir en esos casos, suelta comentarios con dardos incluidos.
Si el listo de turno es tu jefe, cambia de trabajo en cuanto puedas.
 
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
Prima, tengo también tu edad, 22 años, siempre me echan 15/17..
Una vez fui a un instituto para recoger unos papeles y al salir del instituto el portero me pidió mi DNI porque se creía que era alumna del centro. En fin... jajajaja
Me gustaría aparentar mi edad pero bueno, cosas de la vida??? jajajajaja
 
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
A mi me ha pasado, desde que me han pedido identificación para entrar en alguna disco (¡a los 29!) hasta cuando me casé (a los 35) el síndico me preguntó mi edad y si tenía permiso de mis padres.
Y no visto como adolescente ni mucho menos. No me molesta, me resulta curioso que piensen que tengo 20 años menos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back