Anti-bodas.

Esta noche estaba cotilleando forobodas y he llegado a un tema de una chica que buscaba inspiración para cosas que poner en su boda que fueran originales, baratas y elegantes.

Una de las respuestas le recomendaba poner una cachimba en cada mesa.
Vamos, prima, es que la cachimba es muy elegante. La Preisler tiene varias en casa: en la cocina al lado de la air fryer, en la sala del té junto a la bombonera, en la biblioteca bajo la lámpara de araña, en el porche delantero, en el porche trasero, en el cagadero (perdón, quería decir en el excusado). Es súper fino.
Y para el que llore en la mesa recordando el dineral que han pagado lo emotiva que ha sido la ceremonia, pues un rollo de papel "del excusado" de ese de mariposas del Mercadona, que luce mucho.
 
Joer, comenté aquí en diciembre que me invitaron vía guasap a una boda.....Al novio hace cuatro años que no lo veo, (Es de mi cuadrilla de toda la vida pero en cuanto se echó novia desapareció), y a la novia ni la conozco XD.

En un momento de euforia (era navidad, no juzguéis, llevaba mucho champán encima), dije que si, que encantada.

Me prometió que quedaría conmigo (Vive a 10 minutos de mi casa), a presentarme a su novia y a darme la invitación....Y así se quedó.

Estamos en mayo, señores, en MAYO, y ni ha quedado conmigo, ni nada (Tampoco me ha dado su cuenta bancaria jajajajajajaj), con lo cual, yo estoy apurando lo mismo que él para decirle con buenas palabras que le den por donde nunca da el sol a su boda.

Lucha de titanes: La que prefiere estar un mes sentada en el potro del gine a ir a esa boda, frente al que quiere mi pasta pero sólo la idea de quedar conmigo le aterra.

Round guan....FIGHT!!!!

Edito para amenizar (no es la boda del post, conste)
Ver el archivo adjunto 3553667
Pero esa invitación en de coña, ¿no? Es que si no, me quedo muerta :dead:

:hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Nunca he sido de esas chicas que sueñan con su príncipe azul, anillo y boda... felices y comieron perdices.
No es que no me gusten las bodas, yo veo fenomenal quien decide hacerlo con total convicción y amor.

Lo que realmente odio es la ñoñeria, lo extravagante y lo falso que resulta hacerlo como si fuera una puesta en escena, las competiciones odiosas entre amigas, los regalos por compromiso...

Por eso abro este hilo para opinar y debatir libremente sobre lo que nos gusta o no nos gusta de este convencionalismo social cada vez más inspirado en hollywood que en la ilusión del amor y el compromiso.
Yo nunca lo haría ñoñamente, y me estresa mucho sólo imaginarlo. Pero conociendo a un par de amigas la cosa si sale medianamente bien es todo un negocio en el que tus amigos te invitan a la boda, la comida y la luna de miel...
PS: Viendo a mis cuñaos y su bodorrio ahora entiendo porqué en muchas bodas te insisten una y otra y otra y otra... vez si de verdad vas a ir o te vas a rajar. Es un negocio "tenso" hasta en eso. No os rujéis a última hora... es de muy mal gusto...
 
Vamos, prima, es que la cachimba es muy elegante. La Preisler tiene varias en casa: en la cocina al lado de la air fryer, en la sala del té junto a la bombonera, en la biblioteca bajo la lámpara de araña, en el porche delantero, en el porche trasero, en el cagadero (perdón, quería decir en el excusado). Es súper fino.
Y para el que llore en la mesa recordando el dineral que han pagado lo emotiva que ha sido la ceremonia, pues un rollo de papel "del excusado" de ese de mariposas del Mercadona, que luce mucho.
Super mega ultra fan del papel higiénico de las mariposas de Deliplus. En casa no compramos otro. :ROFLMAO:
 

Hablan de Bodas.net, y de no sé qué estudios... Pero me sigue pareciendo una desfachatez.
Sí no vas a ir sugieren que les des... Hasta 100 euros por haberse acordado de tí. ¿Pero estamos locos? Un regalo me parece correcto, pero soltar pasta a tu gente porque se han acordado de invitarte a su boda... Me parece feísimo
 
Sí no vas a ir sugieren que les des... Hasta 100 euros por haberse acordado de tí. ¿Pero estamos locos? Un regalo me parece correcto, pero soltar pasta a tu gente porque se han acordado de invitarte a su boda... Me parece feísimo
Acaso ellos se acuerdan de tí más allá de encasquetarte la invitación de marras?
Se creen seres de luz por pasar por el altar.
 
Sí no vas a ir sugieren que les des... Hasta 100 euros por haberse acordado de tí. ¿Pero estamos locos? Un regalo me parece correcto, pero soltar pasta a tu gente porque se han acordado de invitarte a su boda... Me parece feísimo
Lo hace mucha gente, y según en qué casos yo también lo he hecho.

Mis padres por ejemplo regalaban siempre siempre que no iban, hasta una boda en la que a los novios se les vio el plumero y ahí ya se plantaron. Pero hasta entonces, años y años
 
Sí no vas a ir sugieren que les des... Hasta 100 euros por haberse acordado de tí. ¿Pero estamos locos? Un regalo me parece correcto, pero soltar pasta a tu gente porque se han acordado de invitarte a su boda... Me parece feísimo
Es que vamos a ver, si lo el dinero se da para cubrir tu cubierto en la fiesys, ¿cuál es el motivo para seguir dando dinero aunque no vayas? Parece que la cuestión es recaudar el impuesto revolucionario sea como sea.
 
Es que vamos a ver, si lo el dinero se da para cubrir tu cubierto en la fiesys, ¿cuál es el motivo para seguir dando dinero aunque no vayas? Parece que la cuestión es recaudar el impuesto revolucionario sea como sea.
Bueno, el motivo teórico es que tradicionalmente lo que está estipulado es que el dinero que se da es cubierto+regalo, por lo tanto en este caso sólo harías regalo.
 
Sí no vas a ir sugieren que les des... Hasta 100 euros por haberse acordado de tí. ¿Pero estamos locos? Un regalo me parece correcto, pero soltar pasta a tu gente porque se han acordado de invitarte a su boda... Me parece feísimo
Lo veo el plan perfecto.
Un año antes empiezas a agregar en redes sociales a todos tus compañeros desde la guardería hasta tu actual trabajo + padres si algún día te invitaron a merendar.
Le dices a tus padres y futuros suegros que inviten a toooodos sus conocidos.
Imprimes 600 invitaciones, contratas 50 menús.
Con los 550 que no te importan una m*erda pero te deben 100 euros por acordarte de ellos pagas la boda sin que los que quieres de verdad pongan un duro + luna de miel + remanente para un coche majo/sumar a la entrada de un piso/ reformas
Ni los mejores políticos oiga, me dan ganas de casarme y sacar pasta. Alguna voluntaria para ir a firmar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back