Anti-bodas.

Pues creo que por eso ya no se regalan vajillas o juegos de té, porque estamos todos traumados por no poder usarlos 😂
Aquí una que está usando regalos de boda de... su bisabuela!! (O sea, de cuando se casó ella, bebo en copas casi centenarias). Y ni siquiera era vajilla o vasos buenos, es que estaban los "bonitos" (de guardar, que pasaron a mi abuela y de ahí a mi) y los de diario. Lo típico que vacían la casa y no saben que hacer con nada... yo dije que me los quedaba pero que los iba a usar (justo me pilló independizandome), por suerte a toda la familia le pareció bien, nadie quería trastos.
 
Le he preguntado a mi madre si le molestó que tres meses antes de su boda una de sus hermanas dijese que se casaba en cuanto pudiese. Me ha dicho que por qué le iba a molestar, que eso no paraba su boda. Y mis abuelos encantados, que no pusieron un duro en ninguna boda y empezaban a salir hijos de casa (lo que ha cambiado el tema bodil en cuarenta años...)
 
Pues creo que por eso ya no se regalan vajillas o juegos de té, porque estamos todos traumados por no poder usarlos 😂
Aquí una que está usando regalos de boda de... su bisabuela!! (O sea, de cuando se casó ella, bebo en copas casi centenarias). Y ni siquiera era vajilla o vasos buenos, es que estaban los "bonitos" (de guardar, que pasaron a mi abuela y de ahí a mi) y los de diario. Lo típico que vacían la casa y no saben que hacer con nada... yo dije que me los quedaba pero que los iba a usar (justo me pilló independizandome), por suerte a toda la familia le pareció bien, nadie quería trastos.
Cuando me fui a vivir con mi ex, me regalaron una de esas vajillas enormes. La usé quizás, una vez al año o menos. Al romper, se la dejé a él.
 
Lo de las bodas es un tema que da igual lo que hagas, siempre va a ser disgusto de alguien. Hasta si no quieres hacer celebración, ni llevar a nadie, ni pidas €€ ni nada de nada, a alguien le parecerá mal.
Mejor hacer lo que salga de ahí y que el que se enfade, ya se le pasará. Mientras no sea a costa del pan ajeno, claro.
Ya ves, mi hermana firmó en el ayuntamiento un viernes y luego nos fuimos a comer los novios, mis padres, yo, y los padres y los hermanos de mi cuñado con sus respectivas parejas, nadie más.
Pues hay parientes que todavía se la tienen jurada a mi hermana por no haber hecho fiesta. Me meo de la risa cuando mi hermana dice "Les sentó mal que yo no hiciese fiesta para mi boda pero los HDP no se vengan dejando de invitarme a las suyas."
 
Ya ves, mi hermana firmó en el ayuntamiento un viernes y luego nos fuimos a comer los novios, mis padres, yo, y los padres y los hermanos de mi cuñado con sus respectivas parejas, nadie más.
Pues hay parientes que todavía se la tienen jurada a mi hermana por no haber hecho fiesta. Me meo de la risa cuando mi hermana dice "Les sentó mal que yo no hiciese fiesta para mi boda pero los HDP no se vengan dejando de invitarme a las suyas."
Pero si les hizo un favor. En vez de pagarle el día Disney a tu hermana, pudieron dedicar su dinero a otras cosas. Tu hermana podría rehusar ir a las bodas, excusa tiene
 
Os voy a contar situación graciosa. Está mañana me fui pronto a una tienda de revelado de fotos para hacerle un detalle a mí madre. Mientras esperaba en una pantalla en grande hay puesto un video de una boda y estaba mirándolo cuando me doy cuenta que conozco a los novios de vista. Casualidad que son del pueblo de mi padre, empiezo a descojonarme por la coincidencia y las imágenes random típicas de bodorrios, todo muy bonito pero tradiciones a lo Paco Martínez Soria, en plan lo típico de qué se besen, qué se besen, tirar ramo, la liga....esas cosas.
La de la tienda me mira y me dice, de qué te ríes ( no en mal plan porque también se ha reído) y le digo es que son de mi pueblo 😅 y menos mal que he salido del apuro porque era su sobrino jajajajajajaja
 
Pues creo que por eso ya no se regalan vajillas o juegos de té, porque estamos todos traumados por no poder usarlos 😂
Aquí una que está usando regalos de boda de... su bisabuela!! (O sea, de cuando se casó ella, bebo en copas casi centenarias). Y ni siquiera era vajilla o vasos buenos, es que estaban los "bonitos" (de guardar, que pasaron a mi abuela y de ahí a mi) y los de diario. Lo típico que vacían la casa y no saben que hacer con nada... yo dije que me los quedaba pero que los iba a usar (justo me pilló independizandome), por suerte a toda la familia le pareció bien, nadie quería trastos.
el problema de estas cosas es que se pensaban es que en su momento eran valiosas pero ahora no valen para nada. Muchas vajillas, cuberterías de plata, cristalerías de cristal de bohemia o lo que sea, pero hoy no tienen valor, la gente no las usas y encima tampoco las puedes vender ya que no hay casi mercado para ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back