Anti-bodas.

Ver el archivo adjunto 3546379

Diseño base similar a esto, pero LLENO de volutas por sobresaliendo todas cartes, ni que fuera un capitel jónico y columnas salomónicas por los extremos. Pa madera de quemar vale. Y la mesa conjunta será un prodigio de la ebanistería, pero está a nivel de pedrada al ojo. Insalvable
Gracias Ikea, viva el minimalismo.
Me suena muchísimo... Alguien de mi familia tenía esto, pero ahora no caigo en quién. Pero literal, este.
 
Te leo y pienso, en nada tenemos la culpa del diluvio universal y de la muerte de Manolete. Los milenials, la generación más pecadora de la pradera del mundo mundial.
Dicho lo cual, para mi 40 cumpleaños me autoregalé una vajilla sólo para dos, que diseñé a mi gusto con un ceramista maravilloso y que me costó una pasta, que no se puede lavar más que a mano, pero me da exactamente igual. No compararía una vajilla "buena" ni jarta vino, los diseños de florecillas con filo de oro me ponen los pelos de punta. Y mi madre guarda cosas que van camino de los 45 años SIN ESTRENAR. Igual que se negó a tirar los horrorosos muebles años 70 cuando cambió el dormitorio porque "son buenos". Serán todo lo roble macizo que quieras, hija, pero son tan feos que no los quieren ni el rastro reto.
¿Tu madre es la mía? 😂😂😂

En este podcast hay un capítulo dedicado al tema de padres y abuelos acumuladores pero no me acuerdo cuál es https://go.ivoox.com/sq/1408194
 
Que a todo esto sobre bodas y costes, este artículo de cuánto se gasta la peña en matrimoniar y tal en USA y UK


Los más mayores y que más ganan... lo que saben de la vida y no gastan. Monograma para la pistra de baile, yo muero
Lo vio el costillo y me dijo que lo leyera que iba a flipar. Y preguntó que cuánto nos había costado y tal. Respuesta mía, y yo qué sé, mira en la página del ayuntamiento cuánto son las tasas, rapaz. Ni fruta idea, creo que unas 120 libras.
 
Me está dando miedo/consuelo que tenemos todos/as un trauma generacional con vajillas, muebles, comida buena... En casa de mis abuelos paternos estábamos los domingos siete primos metidos en una salita enana viendo la tele/jugando y los adultos en la cocina, mientras el comedor cerrado y una sala mediana usada sólo para pasar con vitrinas llenas de chuminadas. Mi madre se ponía negra porque sus padres dormían en una habitación pequeña y la sala de estar/comedor era suficiente para los domingos...aparte del comedor cerrado para festivos 😂
Eres yo? Yo soy tú? Somos vidas paralelas en realidades alternativas? A qué huelen las nubes. Tooooodos por el mismo patrón
 
Me está dando miedo/consuelo que tenemos todos/as un trauma generacional con vajillas, muebles, comida buena... En casa de mis abuelos paternos estábamos los domingos siete primos metidos en una salita enana viendo la tele/jugando y los adultos en la cocina, mientras el comedor cerrado y una sala mediana usada sólo para pasar con vitrinas llenas de chuminadas. Mi madre se ponía negra porque sus padres dormían en una habitación pequeña y la sala de estar/comedor era suficiente para los domingos...aparte del comedor cerrado para festivos 😂
Mamá? En mi casa, comedor y salón, 25 metrazos de los que ya no se ven. PROHIBIDO ni mirar de reojo. Lleno de mierdas y chismes para parar un tren, y como había que atravesarlo sí o sí para acceder a las habitaciones, mi madre histérica siempre por detrás asegurándpose que los flecos de la alformbra que había que pisar esuvieran en perfecto estado de revista, pero histérica yendo por detrás y colocarlos. La vida en una put* salita de apenas seis metros.
Mi casa, que como buena millenial, costó cuatro o cinco veces más y es la mitad de grande... pues llena de legos y playmobil por el salón y me tira muy ampliamente del pie, por supuesto
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back