Anti-bodas.

En casa de mis padres y mis tíos no es que no se usen las vajillas buenas, que también, es que no se usan habitaciones enteras! Al comedor se entra en Nochebuena/Navidad y poco más, se usa la salita que es más o menos un comedor pero más incómodo porque tiene la mitad de superficie que el comedor real que lleva inutilizado casi 50 años🤷‍♀️
Eso pasaba en casa de mi abuela. Todos apiñados en la salita de estar
 
Joder lo de los comedores y mesas inutilizadas es que es tan común. He de reconocer que yo también tengo la enfermedad de no usar las cosas nuevas o buenas para que no se estropeen, Heredado de mi madre que se le quedaron cosas de ropa de bebés pequeñas por no usarlas. A mi me ha pasado mucho con colonias y cosas así, que dices "para ocasiones especiales" y salvo algún evento bbc no consideras nada suficientemente especial hasta que obviamente se acaba estropeando.

Pero es que esto lo extrapolo incluso a cosas que no salen de mi bolsillo ni de nadie que me pueda preocupar por su economía xD (hacer pruebas de un trabajo en materiales más baratos y obviamente donde se veía peor el resultado en lugar de otros más caros. Sin que yo pagase esas cosas pero insistía en que no que no era necesario gastar el caro, que hasta me decían "pero theo hija úsalo, si es que está para usarlo" y yo "que no, que no". Yo es que creo que es la mentalidad de pobre con la que crecemos mucha gente.
Exacto, mentalidad de pobre.
Me acuerdo que igual nos regalaban galletas un poco más buenas, bombones... Se guardaban en el salón para las visitas y ahí se caducaban.
Me pasó algo así con la comida española que compraba por internet. Me daba pena gastarla y la atesoraba, hasta que se caducaba.
Ya no lo hago más. Lo uso y si se acaba, se acabó.
 
Hablando de muebles retro en Instagram hay una página chulísima que los renueva y quedan muy bonitos.
1714743803982.jpeg

Diseño base similar a esto, pero LLENO de volutas por sobresaliendo todas cartes, ni que fuera un capitel jónico y columnas salomónicas por los extremos. Pa madera de quemar vale. Y la mesa conjunta será un prodigio de la ebanistería, pero está a nivel de pedrada al ojo. Insalvable
Gracias Ikea, viva el minimalismo.
 
Ver el archivo adjunto 3546379

Diseño base similar a esto, pero LLENO de volutas por sobresaliendo todas cartes, ni que fuera un capitel jónico y columnas salomónicas por los extremos. Pa madera de quemar vale. Y la mesa conjunta será un prodigio de la ebanistería, pero está a nivel de pedrada al ojo. Insalvable
Gracias Ikea, viva el minimalismo.
Mi tío tenía un mueble IGUAL, Microinfarto horteril
 
Lo de las bodas es un tema que da igual lo que hagas, siempre va a ser disgusto de alguien. Hasta si no quieres hacer celebración, ni llevar a nadie, ni pidas €€ ni nada de nada, a alguien le parecerá mal.
Mejor hacer lo que salga de ahí y que el que se enfade, ya se le pasará. Mientras no sea a costa del pan ajeno, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back