Anti-bodas.

Yo vengo a confesar que hice pedida de mano. En mi caso fue ir al campo las dos familias a comer de picnic para que las respectivas familias tuvieran las conversaciones incómodas sobre el tiempo y los majetes que son los muchachos que se casan, antes de la boda y que en la boda todos estuvieran más relajados y disfrutaran del día. En mi familia y en la de mi novio todos hemos hecho pedidas de mano, más formales, menos o tiradísimas como la mía. Para nosotros es lo normal.

Cuando decidí casarme, hice una jugarreta de bridezilla a mi hermana pequeña. Las dos teníamos novios formales, aunque yo llevaba con el mío mil años porque nos ennoviamos en el instituto. En noviembre me lo pidió y decidimos casarnos en octubre del año siguiente. Como no somos unos ansias, decidimos esperar a Navidad para contárselo a nuestras familias y ya empezar a preparar la boda con tranquilidad.

Pues bien, empezamos a ver que mi hermana y su novio hacían comentarios y tenían comportamientos que nos hacían sospechar que iban a decir que también se casaban. Sabíamos que mis padres no iban a poder permitirse dos bodas en un mismo año, así que adelantamos la noticia antes del cumpleaños de mi hermana (que era en una semana) porque sospechábamos que lo iba a decir en su cumpleaños y, si se adelantaba, nos tocaría aplazar la nuestra.

Debo decir que me casé en plena crisis del ladrillo, con gente de mi familia en paro y que le hacíamos la pascua con dos bodas en un año. Si puedo seguir durmiendo por la noche es porque, al final, mi hermana lo dejó con su novio y no en buenos términos, así que me gusta pensar que le hice un favor.

Por lo demás, mi boda fue normal, sin tatuadores, photocall, norias ni tragafuegos o lo que se lleve ahora. Nos casamos en la iglesia, fuimos al restaurante, nos pusimos hasta las trancas y hubo baile hasta que la gente ya no pudo más. Hubo gente muy cercana que no podía regalar dinero (es la costumbre donde yo vivo) y, o no me dio nada, o me regaló desde productos de su huerta a hacerme el vídeo de la boda. Estuvo muy bien.

Mis padres no me costearon mi boda. La pagamos nosotros. Mis padres tienen la costumbre de pagar el vestido (hasta una cantidad), los detalles que se dan a los invitados y hacerte un ajuar. Es una tradición que a mis padres les parece mal no hacer. De hecho, mi vestido me lo hizo un modista recién salido de la FP (que me costó la mitad de lo que presupuestaron mis padres) y de los detalles me encargué yo, en vez de encargarlos, para que salieran muucho más baratos.

Respecto a mis familiares, faltaron la mitad y me pareció normal, era mala época para mucha gente, pero no tengo la culpa de que Wall Street reventara la economía mundial. Tampoco esperaba que la gente se gastara cientos de euros en arreglarse. La mayoría vino con modelos reciclados, prestados o de las terceras rebajas. Incluso, unos familiares fueron en ropa de calle. Lo cual me pareció genial, no me caso para hacer un pase de modelos ni para hacerme la importante. De hecho, me maquillé y me hice la manicura en casa porque los fastos estos de las bodas me importan un bledo.

Lo de adelantar por la derecha, pues según se vea. Yo no planeé mi boda porque sospechara que mi hermana se iba a casar, sino que me prometí y reservé la iglesia antes de sospechar que iba a decir que se casaba. Adelanté la fecha de decirlo dos semanas por si acaso. ¿Fue un poco de bridezilla? Puede ser, pero no fue una reacción a la boda de mi hermana, porque yo ya había tomado mi decisión antes de sospechar nada. Si lo hubiera dicho el día que me prometí, no me habría dado tiempo a tener sospechas pero como decidimos esperar porque no nos gusta ser unos ansias que anuncian la boda mil años antes, pues tuvo que ser así.
"Sabíamos que mis padres no iban a poder permitirse dos bodas en un mismo año" De tu primer post: se entiende lo que se entiende aunque luego digas "Mis padres no me costearon mi boda. La pagamos nosotros" de tu segundo post.

"Debo decir que me casé en plena crisis del ladrillo, con gente de mi familia en paro y que le hacíamos la pascua con dos bodas en un año" de tu primer post. Les haces la pascua con dos y con una aunque "pero no tengo la culpa de que Wall Street reventara la economía mundial" de tu segundo post... pues claro, pero la responsabilidad es la que es.

"Pues bien, empezamos a ver que mi hermana y su novio hacían comentarios y tenían comportamientos que nos hacían sospechar que iban a decir que también se casaban. Sabíamos que mis padres no iban a poder permitirse dos bodas en un mismo año, así que adelantamos la noticia antes del cumpleaños de mi hermana (que era en una semana) porque sospechábamos que lo iba a decir en su cumpleaños y, si se adelantaba, nos tocaría aplazar la nuestra." de tu primer post, y luego dices "Yo no planeé mi boda porque sospechara que mi hermana se iba a casar, sino que me prometí y reservé la iglesia antes de sospechar que iba a decir que se casaba. Adelanté la fecha de decirlo dos semanas por si acaso." en tu segundo post. Hay un poco de contradicción.

A ver, que todo ok, pero lo que es , es.
 
"Sabíamos que mis padres no iban a poder permitirse dos bodas en un mismo año" De tu primer post: se entiende lo que se entiende aunque luego digas "Mis padres no me costearon mi boda. La pagamos nosotros" de tu segundo post.

"Debo decir que me casé en plena crisis del ladrillo, con gente de mi familia en paro y que le hacíamos la pascua con dos bodas en un año" de tu primer post. Les haces la pascua con dos y con una aunque "pero no tengo la culpa de que Wall Street reventara la economía mundial" de tu segundo post... pues claro, pero la responsabilidad es la que es.

"Pues bien, empezamos a ver que mi hermana y su novio hacían comentarios y tenían comportamientos que nos hacían sospechar que iban a decir que también se casaban. Sabíamos que mis padres no iban a poder permitirse dos bodas en un mismo año, así que adelantamos la noticia antes del cumpleaños de mi hermana (que era en una semana) porque sospechábamos que lo iba a decir en su cumpleaños y, si se adelantaba, nos tocaría aplazar la nuestra." de tu primer post, y luego dices "Yo no planeé mi boda porque sospechara que mi hermana se iba a casar, sino que me prometí y reservé la iglesia antes de sospechar que iba a decir que se casaba. Adelanté la fecha de decirlo dos semanas por si acaso." en tu segundo post. Hay un poco de contradicción.

A ver, que todo ok, pero lo que es , es.
Pues en el primer mensaje no lo habré dejado claro. Pero la historia es la que es, nos prometimos, pensamos decirlo en dos meses, al mes vimos esas cosas y adelantamos la fecha de decirlo. Es lo que hay.

Y sí, mis padres no me pagaron la boda salvo lo que he dicho. Y sí, hacerlo para mi hermana y para mí, habría sido un esfuerzo muy grande aunque fuera poco dinero en comparación con lo que se gasta la gente en general.

Para nosotros, casarnos era muy importante, no es un trámite, ni un paripé ni una manera de ser protagonistas de nada o de montar un fiestón (cosa que me horroriza, por eso estoy en este hilo). Tardamos mucho tiempo en poder ahorrar para casarnos y, si hubiéramos podido, lo habríamos hecho antes, pero se pudo cuando se pudo.
 
Soy muy fan de algunas foreras de este hilo la verdad, tengo que decirlo.

Happy Go On GIF by Molang
 
Visité de nuevo el perfil de nuestra amiga saida a ver si había publicado algo nuevo y vi las ultimas respuestas que dejó en el post que se colgó aquí, xDD está la muchacha un poquito nervioseta xDD

 
Visité de nuevo el perfil de nuestra amiga saida a ver si había publicado algo nuevo y vi las ultimas respuestas que dejó en el post que se colgó aquí, xDD está la muchacha un poquito nervioseta xDD

Es que es muy tonta jajaaa si queréis la sigo trolleando a ver si se encabrona jajajaja


Tatuajes para los invitados para que no se les olvide que es Suuuuu boda.
 
Es que es muy tonta jajaaa si queréis la sigo trolleando a ver si se encabrona jajajaja


Tatuajes para los invitados para que no se les olvide que es Suuuuu boda.
Entre esto y las que piensan que porque la suegra va de blanco la van a confundir con la novia... Qué poco valor se da la gente a sí misma, que piensa que tiene que ir con fluorescentes para que se acuerden de que existe.
 
Back