Anti-bodas.

En las contestaciones al post solo hay dos sinceras que dicen que a ellas les molestaría porque le quitan protagonismo
🤣

Ese foro me hace mucha gracia porque cambian de opinión según el post. Escribe una diciendo que se casa tal año, lo anunció hace meses y ahora una amiga dice que se casa ese mismo año. Todas contestando que vaya amiga, que eso es envidia, tachala de tu vida etc.
Escribe una que su amiga dice que se casa, se lo pide el novio y se casa el mismo año y la amiga está rara. Pues vaya amiga, enfadarse por eso vaya tontería etc.
Mi invitada no viene porque dice que con un bebé de un mes no quiere viajar ni dejarlo solo. Olvídate de ella, ese día están los que quieren estar blablablá.
Escribe una que va a tener un bebé y que no quiere ir a la boda de su amiga. No vayas, si se enfada ya tiene algo más que hacer, lo tiene que entender.


Son graciosísimas
 
Exacto, prima! Yo creo que esta chica es una exagerada. Igual me equivoco pero no creo que los allegados del novio SABIENDO QUE ÉL NO QUIERE hagan ese tipo de cosas. O eso, o es que a él no le importa tanto como a ella, o él ya lo ha hecho a bodas anteriores y ahora le toca tragar.

Yo nunca he visto esto de cerca la verdad, lo he oído pero pensaba que era algo más antiguo que se había quedado obsoleto ya.
Tiene pinta que en la familia del chico es tradición hacer bromas a los novios. Y tiene pinta de que él habrá participado en alguna seguro.
 
Tiene pinta que en la familia del chico es tradición hacer bromas a los novios. Y tiene pinta de que él habrá participado en alguna seguro.
Hombre pero es que me parece estúpido, una cosa es que le digas a tus padres "oye no le des la llave de mi casa al primo X que paso de encontrarme todo lleno de post It, globos o pelotitas" si es que es tradición en la familia dle novio y otro que te creas que van a hacer algo en un hotel. Al nivel de tener una estrategia para que no sepan donde duermes.
Se van a colar por una ventana solo por ver tú jeto de mala leche? Van a romper una puerta? Dentro de una maleta en plan espía?
Y lo de recalcar a la wedding planner que no de la llave de tus cosas... Pero a qué tipo de planificadora tienes que recordarle eso? Hasta los padres están implicados que no se fian ni de ellos?
Venga ya! a la boda van casi solo gente de parte de él y ella los desprecia, no les va a dejar hacer ni fotos, no quiere ni que la hablen y encima cae en domingo, de verdad cree ni que van a ir muchos invitados?
A mí entre el vestido de cabaret, los fotógrafos solo para SU MOMENTO y tanta tontería me parece que ella es una attention whore y no se entera de que la gente pasa
 
Hombre pero es que me parece estúpido, una cosa es que le digas a tus padres "oye no le des la llave de mi casa al primo X que paso de encontrarme todo lleno de post It, globos o pelotitas" si es que es tradición en la familia dle novio y otro que te creas que van a hacer algo en un hotel.
Se van a colar por una ventana solo por ver tú jeto de mala leche? Van a romper una puerta? Dentro de una maleta en plan espía?
Y lo de recalcar a la wedding planner que no de la llave de tus cosas... Pero a qué tipo de planificadora tienes que recordarle eso? Hasta los padres están implicados que no se fian ni de ellos?
Venga ya! a la boda van casi solo gente de parte de él y ella los desprecia, no les va a dejar hacer ni fotos, no quiere ni que la hablen y encima cae en domingo, de verdad cree ni que van a ir muchos invitados?
Pero vamos a ver, y contratar una wedding planner para una boda de 30 personas? No es innecesario?
 
Pero vamos a ver, y contratar una wedding planner para una boda de 30 personas? No es innecesario?
Es mentira fijo, ella se está encargando casi de todo por lo que va escribiendo.
Es como lo de decir que tiene 2 fotógrafos y 1 videógrafo y misteriosamente en el cartel de normas que ha hecho salían 2 fotógrafos y 2 videógrafos. Se está flipando y va a tener una boda normal y corriente con gente a la que se la pela que se case o no.
Fijo que si no le hacen nada también hace un berrinche porque se siente desplazada por la familia de él y poco integrada y no la dejan tener su momento de llamar la atención quejandose
 
Yo no sé si está chica tiene manía persecutoria o es que la familia del novio la odia pero esto lo veo exagerado.
Hacer una "trampa" sobre donde duermen? Se supone que van a destrozar o a colarse en la habitación de un hotel? Cree que van a pedirle a la wedding planner sus cosas privadas? Eing? Vamos ni en las mejores anécdotas de la España profunda he visto a nadie colarse en un hostal un hotel.
Se cree que son Harry y Megan para tremenda expectación de boda o que le pasa

Tiene pinta que en la familia del chico es tradición hacer bromas a los novios. Y tiene pinta de que él habrá participado en alguna seguro.
Igualmente voy a hacer de abogada del diablo y os reconozco que a mí tampoco me haría ni puñetera gracia que la familia política decidiera hospedarse en el mismo hotel en el que voy yo a pasar mi noche de bodas (salvo que por ejemplo la boda tuviese lugar fuera de nuestra ciudad de residencia y no hubiera otro remedio).
Me parece ya demasiado nivel de intromisión.
 
Por cierto hablando de noches de bodas ayer me contaron una anécdota bastante heavy a mi parecer. Estaba contando un compañero de trabajo que estuvo invitado a una boda de dos personas del Opus, que encima se casaban bastante jóvenes. Pues nos contó que la boda fue de tarde y que apenas sirvieron el postre después de la cena, los novios se fueron.
Y que cuando él preguntó con toda la inocencia que por qué se iban ya, recibió un par de miraditas de lado y alguien le comentó discretamente que "es que tienen que ir a consumar". Dice mi compi que se quedó alucinado.

Que digo yo, ¿esa prisa a qué se debe?¿Tanto les pica que no se pueden ni esperar a después del baile para echar el primer caliqueño o se trata de alguna retorcida costumbre opusiana que les obliga a consumar la unión lo antes posible?

Yo me moriría de la vergüenza saliendo de ahí y sabiendo que todo el mundo ya sabe lo que estaré haciendo en unos minutos...🙊
 
Exacto, prima! Yo creo que esta chica es una exagerada. Igual me equivoco pero no creo que los allegados del novio SABIENDO QUE ÉL NO QUIERE hagan ese tipo de cosas. O eso, o es que a él no le importa tanto como a ella, o él ya lo ha hecho a bodas anteriores y ahora le toca tragar.

Yo nunca he visto esto de cerca la verdad, lo he oído pero pensaba que era algo más antiguo que se había quedado obsoleto ya.
Serán de la España profunda jeje
 
Yo estuve en una boda donde los novios era del
Opus y no pasó eso (quizás también depende del tipo de “congregación opus” o zona, o quizás kikos…).
Fue de tarde también, y hubo baile normal hasta la 1:30. Y de ahí ya se acabó todo y la mayoría de la gente se recogió para sus casas y los novios al hotel.​
 
Yo he estado en muchas bodas de gente muy religiosa, de los que pongo mi mano en el fuego que llegaban al matrimonio sin haber mantenido relaciones sexuales prematrimoniales, y fueron celebraciones como las de cualquiera. No se les veía con especial prisa por consumar en la noche de bodas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back