Anti-bodas.

Esta chica va a tener que crear un Código Ético de la boda con su correspondiente test, y que se lo envíen firmado antes de la boda

Ver el archivo adjunto 3533642
No me parece tan exagerado. 30-40 personas es muy apañado. Imagino que la gente que va ya sabe que no le gustan las fotos.
Lo de las bromas 100% de acuerdo. No me van esas cosas.
No sé, igual un poco estricta, pero vamos, peor me parece que te obliguen a llevar un color de ropa a qué te digan que no le pidas fotos que no le gustan o que no hagas bromas porque no van a ser bien recibidas
 
Última edición:
Esta chica va a tener que crear un Código Ético de la boda con su correspondiente test, y que se lo envíen firmado antes de la boda

Ver el archivo adjunto 3533642
Madre mía, espero no vaya nadie alérgico al olivo...se creen que pueden controlar todo y que la gente son avatares de los sims que tienen que hacer lo que ella quiere.... sin tonterías porque sino...se enfada y no respira.
 
Madre mía, espero no vaya nadie alérgico al olivo...se creen que pueden controlar todo y que la gente son avatares de los sims que tienen que hacer lo que ella quiere.... sin tonterías porque sino...se enfada y no respira.
Y que no la molesten con fotos… parece una diva.

Almeida atendió más a la gente espontánea de la calle de lo que piensa está atender a sus invitados 😂
 
No me parece tan exagerado. 30-40 personas es muy apañado. Imagino que la gente que va ya sabe que no le gustan las fotos.
Lo de las bromas 100% de acuerdo. No me van esas cosas.
No sé, igual un poco estática, pero vamos, peor me parece que te obliguen a llevar un color de ropa a qué te digan que no le pidas fotos que no le gustan o que no hagas bromas porque no van a ser bien recibidas
Opino un poco parecido a ti, me provoca como sentimientos encontrados porque aún con ser cosas que entiendo bastante la chica tiene el retintín ese de bridezilla tan característico.

Lo de las bromas no sé a que tipo se refiere pero si que es cierto que siempre alguien que toca las pelotas. El no tirar arroz y que no molesten a los fotógrafos me parece bien, en general es que no soy partidaria de tirar arroz prefiero confeti o cosas así. Bua recuerdo cuando se trajo aquí a las piradas que compran mariposas vivas para soltarlas y diciendo que algunas llegaban muertas pero que no se preocupasen que venían muchas. 🤢 🤢

Y luego lo de que nadie le moleste de hacerse fotos... Me parece como un poquito bastante seca y flipada. No sé como de pidones sean sus invitados pero veo normal que más de uno quiera recuerdo con ella. Aunque como digo también la entiendo ya que también soy muy seca para esas cosas. Quizás puede comentarlo ya que parece que no va mucha gente porque lo de hacer una especie de tarjeta con normas... Uff echa para atrás eh.

Madre mía, espero no vaya nadie alérgico al olivo...se creen que pueden controlar todo y que la gente son avatares de los sims que tienen que hacer lo que ella quiere.... sin tonterías porque sino...se enfada y no respira.
Jé, aquí una que se le ponen los ojos como dos pelotas de tenis y la nariz y la garganta hecha ciscos. Recuerdo estar en una casa de campo rodeada de olivos y no te digo como estaba.

La gracia que me iba a hacer estando maquillada y rascarme los ojos mientras me lloran

Makeup Mascara GIF by Disney
 
Esta chica va a tener que crear un Código Ético de la boda con su correspondiente test, y que se lo envíen firmado antes de la boda

Ver el archivo adjunto 3533642
lo de las fotos ya la digo yo que es misión imposible, además de un poco absurdo ¿no es ese día tan supermegahiperchupi especial???? pues la gente quiere recuerdos hija, que rancia. A mí tampoco me gustan las fotos, pero chica, si eres la novia, lo normal y lógico es que la gente quiera fotos contigo. Durante el coctel y el baile es lo que hay maja. Lo demás lo puedo entender, pero lo de las fotos no la verdad.

Lo de la broma, pues puede pedirlo amablemente, si los amigos son decentes no le harán bromas.
El tema del arroz lo están prohibiendo en muchos sitios, así que tan fácil como decir que está prohibido en ese sitio y listo.

De verdad, los dramas que se montan por querer controlar todo.
 
Pues yo no entiendo que no te puedan hacer fotos pero tú contrates nada más y nada menos que DOS fotografos + videógrafo para 40 personas, que con un gran angular y arrejuntados salis todos en una foto.
Ni que fuera a vender la exclusiva en el Hola. Me suena más a "he invertido una pasta en Photoshop posterior y no me vais a j*der la fantasía de verme 15 años más joven y dos tallas más delgada en MIS redes sociales con vuestras cutres fotos reales"
Lo del olivo no lo he escuchado en la vida, se supone que tiran hojas o algo así? Se me hace muy raro eso de tener por el aire voluntariamente una de las cosas más alérgicas que existen. No podían ser pétalos de esos de papel que ni contaminan, ni rompes flores ni nada?
 
Hola!! Este año se casa mi mejor amiga y no sé que regalarle. Varias cosas que tenía pensadas para el propio día ya las tiene y al final me quedé sin opciones. Total, que les daré dinero pero también me gustaría tener un detalle con ella ¿alguna idea?
Yo soy partidaria de cosas de comer, como un desayuno a domicilio, una cesta de productos que le gusten (ibéricos, quesos, chocolates...) etc. Quedas bien, no quedan trastos que se van a quedar 15 años en el mueble del salón y todos felices 😂 Y si es tu mejor amiga yo le diría con confianza: quiero regalarte algo que te vaya a ser útil ese día, qué necesitas?
 
Hola!! Este año se casa mi mejor amiga y no sé que regalarle. Varias cosas que tenía pensadas para el propio día ya las tiene y al final me quedé sin opciones. Total, que les daré dinero pero también me gustaría tener un detalle con ella ¿alguna idea?
Tu presencia es el mejor regalo.

Mándale una cesta de cosas ricas de Cristina Oria.
 
Back