Anti-bodas.

Mi regalo estrella de la comunión fue un walkman! Y 10.000 pesetas que me dieron en el convite, que me las "guardaron" mis padres jajaja
A mí igual, y ahora no consigo recordar quién me lo regaló, pero fue el mejor regalo de todos con diferencia.
Os gano en infamia en los regalos de comunión. A saber:
1. Un misal con tapas de nácar.
2. Una muda completa (conjunto de braga y camiseta de perlé que era el infierno en la tierra ponérselo de lo que picaba . Por cierto, el verano pasado las influs llevaban unos pantaloncitos tipo eso. MI tia abuela se adelantó a las modas :D)
3.Un plato con su taza a juego de porcelana mega-cursi donde ponía "Recuerdo de mi primera comunión"
4: Varias pulseritas de oro , pendientes y todo eso..
Como podeis imaginar, me hizo todo una ilusión loca,jajaja!
Peor que los míos lo dudo. Me regalaron una cadenita de oro (esta aún la guardo), un conjunto de ropa que me lo regalaron repetidos dos personas y ambas pasaron de cambiarlo, así que tuve el conjunto repetido; el walkman, un diario y un puñado de chorraditas: joyero, lampara de flexo, despertador, etc. Ah y de dinero en efectivo apenas 5000 pesetas que le pedí a mi padre que me las metiera en la libreta.
Me lo pasé bien y me gustó mucho todo, pero tener 9 años y que escuchar a unos subnormales presumiendo de las 100000 pelas que recaudó tu hija por su comunión cuando tú solo has recibido 5000 pues hace algo de pupa.
 
A mí igual, y ahora no consigo recordar quién me lo regaló, pero fue el mejor regalo de todos con diferencia.

Peor que los míos lo dudo. Me regalaron una cadenita de oro (esta aún la guardo), un conjunto de ropa que me lo regalaron repetidos dos personas y ambas pasaron de cambiarlo, así que tuve el conjunto repetido; el walkman, un diario y un puñado de chorraditas: joyero, lampara de flexo, despertador, etc. Ah y de dinero en efectivo apenas 5000 pesetas que le pedí a mi padre que me las metiera en la libreta.
Me lo pasé bien y me gustó mucho todo, pero tener 9 años y que escuchar a unos subnormales presumiendo de las 100000 pelas que recaudó tu hija por su comunión cuando tú solo has recibido 5000 pues hace algo de pupa.
Yo si que creo recordar quien fue. Me acuerdo especialmente de ese regalo porque lo demás fue eso, ropa, una biblia, más ropa, ropa interior, cosas del cole.. nada "divertido" que me venga ahora a la mente. Los aderezos los tiene mi madre guardados, me los pondría con gusto pero son de oro amarillo y no me gustan nada, aunque eran muy bonitos. Y las 10.000 pelas en cuanto me las guardaron les perdí la pista...

En fin cosas de los 90! Ahora son minibodas con todo lo que conlleva.
 
Lo que quiero es que te des por contestada desde hace ya no se cuantas respuestas.
Y tú entiendes que me da igual que veas poco lo que yo doy y digas que es rácano? 😑 no pido opinión y menos tan desafortunada.
Es que no me interesa. Es un hilo ANTIBODAS. Algo no has entendido del título.
 
Última edición:
Me lo pasé bien y me gustó mucho todo, pero tener 9 años y que escuchar a unos subnormales presumiendo de las 100000 pelas que recaudó tu hija por su comunión cuando tú solo has recibido 5000 pues hace algo de pupa.
😳🤯
Pero, pero... Cómo? Y por qué?
Qué exageración de dinero, madre mía. No sería una mentirijilla para hacerse notar?
 
Jaja, otra damnificada comunionera aquí!
El regalo mejor, sin duda el walkman de una amiga. El resto... Pffff. No faltaron los super clasicos
-Biblia infantil
-Misal muy tróspido de tapas de nácar.
-Chismes educativos barateiros varios (estuches, compases, qué carallo de regalo es un COMPÁS???? )
-Reloj feo modelo mujer de Ruiz Mateos
-Joyería comunionera varia que sólo me he puesto bajo amenaza de castigo físico para bodas y fiestas del pueblo.

Una ilusión me hizo del copón, obviamente. Nueve años después mi hermano recibe PlayStation, coche teledirigido, y atención, una pareja de periquitos. Y yo lloré a tope por dentro, claro.
 
Jaja, otra damnificada comunionera aquí!
El regalo mejor, sin duda el walkman de una amiga. El resto... Pffff. No faltaron los super clasicos
-Biblia infantil
-Misal muy tróspido de tapas de nácar.
-Chismes educativos barateiros varios (estuches, compases, qué carallo de regalo es un COMPÁS???? )
-Reloj feo modelo mujer de Ruiz Mateos
-Joyería comunionera varia que sólo me he puesto bajo amenaza de castigo físico para bodas y fiestas del pueblo.

Una ilusión me hizo del copón, obviamente. Nueve años después mi hermano recibe PlayStation, cpche teledirigido, y atención, una pareja de periquitos. Y yo lloré a tope por dentro, claro.
A mí lo único que me gustó de la mía fue la Game Boy color con el juego del zelda, perfecto. Y la PS1 de mi hermano. Hicimos la comunión a la vez porque somos mellizos.

Lo demás pues albornoces xd, ropa interior, joyas de oro, cosas para el cole, un vestido del corte inglés... lo típico de la epoca.
 
A mí lo único que me gustó de la mía fue la Game Boy color con el juego del zelda, perfecto. Y la PS1 de mi hermano. Hicimos la comunión a la vez porque somos mellizos.

Lo demás pues albornoces xd, ropa interior, joyas de oro, cosas para el cole, un vestido del corte inglés... lo típico de la epoca.
Carallo, qué pena me estoy dando a mí misma!
 
Esto imagino que lo darían de regalo a los invitados de alguna comunión no? Porque pone "recuerdo" y es lo que se solía poner en los 90 me suena,
No, no, me lo regalaron a mi que era la comulganta.
Supongo que algún familiar que me odiaba y quería que me traumatizase o algo. (Lo consiguió un poco, jajaja!!)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back