Anti-bodas.

ostias he puesto camilocho, si os digo que lloro de risa ahora mismo... madreeee estoy como cabrasinmonte????




Jajajajaj ya solo por el nombre, tela!!

Vale tenemos a una magdalena, una lorena, la prima mariachi y yo (teresa).

Mi papel ya está definido, quién vomita camilocho en su pedida? Seré choni de cadiz con el anillaco, mis próximos posts tendrán alguna falta. Dios nos asista ?????
Por favor, di que vas a abrir el baile nupcial con un remix de pont aeri/cantaditas fly on the wings if loooooove.
 
Yo me casé en Julio 2019
Que pensáis de los niños en las bodas?
Puse educadamente en la invitación que era una boda sin niños (el convite empezaba a las 10 de la noche y tengo pocos invitados con niños)
Bueno pues hubo DIEZ personas ofendida que no fueron por eso, una pareja de amigos me mandó un WhatsApp diciéndome que donde su hijo no es buen recibido, ellos tampoco ??
Abro debate!
La verdad es que tengo para varias anécdotas jajajaja
Me quedo por aquí ?

La boda es de los novios, la celebran con quien quieren y ponen las normas que quieren.

Depende de la edad de mis hijos iría o no, pero no me enfadaria por ello.
 
Pues que una boda a las diez de la noche no es ni el momento ni el lugar para un niño y si no lo saben ver, el problema lo tienen ellos.

Ese argumento no lo veo válido.

Un niño puede estar perfectamente en una boda a las 10 de la noche, es un día de horarios diferentes pero se lo pasan pipa
 
Acabo de responder. Sencillita ella, Sandra: ácido, hilos, blanqueamiento, peeling... jajajajjaa

 
Acabo de responder. Sencillita ella, Sandra: ácido, hilos, blanqueamiento, peeling... jajajajjaa

Blanqueamiento dental y todo joooder jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back