Anti-bodas.

:ROFLMAO:
Palla voy...No acabaremos en la carcel, no ?

He dudado entre coger un rol mega-conservador ( religioso, boda= union hasta la muerte ) o el rol pija repelente absoluta...en plan clasista chungo.


Pero necesito un papel definido.


Ayer entre en un hilo sobre joyas ( me encantan) y me mordi la lengua ya...todas babeando por una baratija infumable!!
Yo creo que lo mio es vocacion de borderio clasista. Porque ademas se que funciona siempre entre los quiero y no puedo, o los me monto la peli pagando otros.

En todo caso, a las cotillas implicadas os envio mi info, para situarnos ;)
para que sepamos quien es quien.

Que la fuerza nos acompanye !!!???❤???
Yo te veo más en el papel de pija repelente, más que nada porque puedes hablar con más propiedad de cosas de lujo, es más creíble. A la que diga que va a poner su número de cuenta en la invitación le dices que es una ordinaria, que si es una muerta de hambre que no se case, que tú en tu boda tienes un presupuesto de 200000 euros y que darás de beber champán de ese que tiene oro líquido. Puedes poner en tu perfil que decir el precio del cubierto es de pobres.
Yo, por ejemplo, haría muy bien el papel de Margarata pero no me voy a registrar que tengo que trabajar y me atrapo allí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(como me atrapo aquí vaya).
 
:ROFLMAO:
Yo te veo más en el papel de pija repelente, más que nada porque puedes hablar con más propiedad de cosas de lujo, es más creíble. A la que diga que va a poner su número de cuenta en la invitación le dices que es una ordinaria, que si es una muerta de hambre que no se case, que tú en tu boda tienes un presupuesto de 200000 euros y que darás de beber champán de ese que tiene oro líquido. Puedes poner en tu perfil que decir el precio del cubierto es de pobres.
Yo, por ejemplo, haría muy bien el papel de Margarata pero no me voy a registrar que tengo que trabajar y me atrapo allí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(como me atrapo aquí vaya).

Lo he hecho. Soy M . Maria magdalena de Jesuralen era mi nombre.

Tema pendientes. Lee y mira. Yo intento un screenshot.
 
Nooo, prima, estos cacharritos existen, te los pones en el anillo para que no se te caiga si adelgazas o si por lo que sea te va grande.

Camilocho, me ahogo?

Basta ya, que me meooooo, estoy llorando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
ostias he puesto camilocho, si os digo que lloro de risa ahora mismo... madreeee estoy como cabrasinmonte????


Lo he hecho. Soy M . Maria magdalena de Jesuralen era mi nombre.

Tema pendientes. Lee y mira. Yo intento un screenshot.

Jajajajaj ya solo por el nombre, tela!!

Vale tenemos a una magdalena, una lorena, la prima mariachi y yo (teresa).

Mi papel ya está definido, quién vomita camilocho en su pedida? Seré choni de cadiz con el anillaco, mis próximos posts tendrán alguna falta. Dios nos asista ?????
 
madre mía prima jajaja como te pasas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Qk3nh4n.gif
 
Permitidme el rollo clasista. Please. Es que es muy divertido.
Que yo me crie en el campo, entre granjas y campos de olivos y almendros. Mi padre agricultor, mi madre con titulo nobiliario.
Tengo lo “polite” de ella, lo “real” de mi papa.
Desde peque.

pasa que encima me ha ido bien en plan economico-social. Y puedo hacer el cafre a mis anchas ;)


madre mía prima jajaja como te pasas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Qk3nh4n.gif

o todo o nada. Una vida tengo.
 
Permitidme el rollo clasista. Please. Es que es muy divertido.
Que yo me crie en el campo, entre granjas y campos de olivos y almendros. Mi padre agricultor, mi madre con titulo nobiliario.
Tengo lo “polite” de ella, lo “real” de mi papa.
Desde peque.

pasa que encima me ha ido bien en plan economico-social. Y puedo hacer el cafre a mis anchas ;)




o todo o nada. Una vida tengo.

No te pases con Teresa jajaja
Captura de pantalla 2020-08-07 a las 16.52.07.png
 
Back