Anti-bodas.

https://www.bodas.net/debates/boda-5-de-septiembre--t721883 no sé chica....todo apunta a que si lo haces va a a ser un gran cagarro...llámame loca

" Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 .

Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad
, estoy con un dilema que nose si cancelar el banquete y dejarlo para julio del año que viene aunque no se sabe con certeza cómo estarán las cosas ,casar me voy a casar esto lo tengo claro si no nos confinan otra vez , no estoy disfrutando nada , luego los comentarios de algunos que si sigo adelante que no salen de casa y que no se van a comprar ropa que no se que ,lo poco ilusionada que estaba me lo han quitado algunos familiares ,luego es cena y Antes de las 12 tenemos que estar fuera, si empezamos a cenar a las 21:00... deprisa y corriendo , y si lo cambiamos a comida ... como vamos a comer y después la ceremonia ?? No se que hacer la verdad estoy desmotivada, cada día más positivos , me siento una loca y irresponsable por querer casarme, algún está como yo ??? ."
 
Pues mira... A mi si me invitan a una boda y mi hija no puede ir.. Yo tampoco voy
A la novia que coj*nes le molesta, la va a cuidar ella en la boda?

Y si aún le doy el pecho?
O si no tengo con quien dejarla? Me van a pagar los novios la canguro?

Cuando mi niña era muy pequeña fuimos a una boda, yo al poco después de la cena me fui, vamos que mi cubierto le salió bien porque cené cuatro cosas y ni barra libre. Y las fotos con mi hija que iba monisima también quedan muy bien eh

Poner que no quieres niños, me parece egoísta la verdad
Otra vez el, es mi boda tía, puedes dejar a tu hija un día con sus abuelos (pues igual si, igual no, o igual no me da la gana)
A lo mejor no quieren los abuelos, algunos abuelos cuidan de los nietos para que sus hijos trabajen, pero no para irse de fiesta.
¿Que haces boda sin niños? es tu elección, pero los invitados también pueden elegir qué hacer en ese caso. Me parece totalmente fuera de lugar, decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus hijos.
 
Última edición:
He respondido en un par de hilos de este palo diciendo lo que pienso, prima, ?. Yo ya dije aquí que me quiero casar pero voy a ir a firmar y punto. Nada de tonterías.

Yo me caso el 31.12.2024. Soy aragonesa. Soy la novia. Y me interesa TODO: ramos, banquetes, regalos. En todas las casillas que habia he dado un click. Me pedian datos para entrar.

Podriamos quedar por privado y trolear juntas :devil:
entretenimiento de verano ;)
 
Otra conocida. Decidió con el novio casarse. En unos días tenían una boda familiar, le comentó al novio que sería buena idea que le pidiera matrimonio en esa boda, que quería anillo, y le dijo la talla y cómo le gustaban.

El novio decidió hacerle caso. Pero para meter algo de sorpresa, le fue diciendo los días anteriores que iba a ser sin anillo.

Llegó la boda de la familiar, y hubo pedida con anillo. Obviamente había móviles preparados para grabar el momento. La chica llorando de emoción "súper sorprendía "

mi no entender.
Después se quejan de las invitadas que les quitan el protagonismo en sus bodas, pero si son ellas las que montan el numerito en la boda de otros les parece genial, yo me estoy casando y veo que unos invitados están montando ese show y los invito pero a retirarse, tampoco haría un drama princesil, pero hacer eso me parece querer ser el centro de atención siempre, como si no hubiera días en el año para pedirse matrimonio y más si dices que ya lo tenían hablado
 
Petición a El Corte Inglés para que incluyan cuadernillos Rubio en las listas de regalos de boda.
Ahora que dices lo de cuadernillos rubio, en el foro de bodas unos daban como regalo a los testigos un cuadernillo rubio que tenían que completar y era en plan escribir 5 veces voy a ser testigo de tal y tal así con la caligrafía de los cuadernillos, que risas, voy a ver si lo encuentro
 
Pues mira... A mi si me invitan a una boda y mi hija no puede ir.. Yo tampoco voy
A la novia que coj*nes le molesta, la va a cuidar ella en la boda?

Y si aún le doy el pecho?
O si no tengo con quien dejarla? Me van a pagar los novios la canguro?

Cuando mi niña era muy pequeña fuimos a una boda, yo al poco después de la cena me fui, vamos que mi cubierto le salió bien porque cené cuatro cosas y ni barra libre. Y las fotos con mi hija que iba monisima también quedan muy bien eh

Poner que no quieres niños, me parece egoísta la verdad
Otra vez el, es mi boda tía, puedes dejar a tu hija un día con sus abuelos (pues igual si, igual no, o igual no me da la gana)

Esto aun lo llevo a cuestas.

La primera boda que me hizo ilu de verdad en toda mi vida fue la de mi mejor amigo del insti con su maravillosa pareja. Hace 19 anyos.
Hacia un mes que habia parido yo.

Me marco 1500 Km en coche para estar. Voy alli. Reservo noche en el hotel ( estrellado Michelin) para comodidad de mi familia. Incluso antepuse esa boda a las bodas de oro de mis abuelos. El mismo dia!!! Ofensa brutal para ellos. Pero no di opcion. Retrasan la fiesta un dia por mi ? ( para eso era la nieta preferida ) y listos. Un 8 de septiembre !!! ( si hay alguna catalana seguro que lo entiende). Santa Nuria.

En la iglesia. Yo on fire. El bebe haciendo ruiditos. Me salgo para no molestar. Me pierdo la misa :( :( Lo que llevaba visto era precioso. Dejo a mi marido aleman, que ni entendia el catalan, ni es religioso, alli solo.

Hora de cenar. Mi bebe cansado y llorando a todo pulmon. Me voy a la habitacion.

Lucha con mi marido: ve a cenar tu. No ! Tu ! la cena esta seguro de cine, no seas tonto! Y yo: no dejo a mi bebe!
El: son tus amigos de toda la vida, vete y no pienses en nada...Pues nada. Los dos alli pringando :D Para lo bueno y malo dicen :p

Total, mis amigos se dieron cuenta de que no estabamos en el salon ( no se si ellos solos o porque alguien aviso) y nos llevaron TODOS los platos del menu a la habitacion.
 
Pues mira... A mi si me invitan a una boda y mi hija no puede ir.. Yo tampoco voy
A la novia que coj*nes le molesta, la va a cuidar ella en la boda?

Y si aún le doy el pecho?
O si no tengo con quien dejarla? Me van a pagar los novios la canguro?

Cuando mi niña era muy pequeña fuimos a una boda, yo al poco después de la cena me fui, vamos que mi cubierto le salió bien porque cené cuatro cosas y ni barra libre. Y las fotos con mi hija que iba monisima también quedan muy bien eh

Poner que no quieres niños, me parece egoísta la verdad
Otra vez el, es mi boda tía, puedes dejar a tu hija un día con sus abuelos (pues igual si, igual no, o igual no me da la gana)

Y es genial.

yo soy un paquete. Mis hijas van conmigo.

Si es compromiso familiar es inaceptable lo de no llevar hijos.

si es entre amigos ya no estoy al caso. Pero como excusa ...perfecta
 
Y es genial.

yo soy un paquete. Mis hijas van conmigo.

Si es compromiso familiar es inaceptable lo de no llevar hijos.

si es entre amigos ya no estoy al caso. Pero como excusa ...perfecta
Y es que si son tus amigos cercanos, se supone que también quieren a tus hijos no?
O quieres mi dinero pero no a mi niño?
Pues mira... Que te den
 
Yo me caso el 31.12.2024. Soy aragonesa. Soy la novia. Y me interesa TODO: ramos, banquetes, regalos. En todas las casillas que habia he dado un click. Me pedian datos para entrar.

Podriamos quedar por privado y trolear juntas :devil:
entretenimiento de verano ;)
Vale prima, yo soy Sandra de Valencia jajajaja si hay algún hilo interesante troleemos?? yo ya estoy escribiendo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back