Anti-bodas.

Yo soy de la época en la que todos los niños íbamos a las bodas y allí no nos esperaba ni un mago, ni un animador, ni una mesa con pinturas... Comías con tu familia y luego jugabas con el resto de niños hasta que llegaba la hora de bailar. No veo el problema por ningún lado.
 
Yo soy de la época en la que todos los niños íbamos a las bodas y allí no nos esperaba ni un mago, ni un animador, ni una mesa con pinturas... Comías con tu familia y luego jugabas con el resto de niños hasta que llegaba la hora de bailar. No veo el problema por ningún lado.
Voy a sonar a abuela cascarrabias y anticuada, pero la educación que teníamos los niños antes era muy diferente a la de ahora. Bastaba con una mirada de nuestra madre o padre desde el otro extremo de la sala y se nos pasaban las ganas de hacer el cafre, jajajaja. También los demás adultos nos podían reprender y se les respetaba.
 
Solamente por las faltas de ortografía que ha escrito la asquerosa, no deberían darle por válido el cursillo prematrimonial. Por dios, me la imagino en 3 años, con 3 churumbeles con la cabeza como un farol, un hipotecon a 50 años por el adosado, mientras lleva a los chiquillos en el Citroën Picasso. Horreur!!
que buena :D

he entrado en la RAE, he puesto LERDA, y me ha salido el retrato de este ser que tan bien has definido.

( broma ;))

Pero no puede ser real...:ROFLMAO:
 
Ah pues me pongo en plan kamikaze activista antibodas, que yo si soy invitada voy a la invitación, no a pagar entrada, y si no lo quieren así que no me inviten. Quién me quiere lo entiende y me invita igual, y quién no me quiere a mí si no a mi cartera, me desinvita y eso que me ahorro. El mismo argumento que las princesas, pero dado la vuelta, vaya XD

A tus pies...
Eres la mejor!!!
 
conozco a una chica que se centró tantísimo en la boda que ahora anda con depresión ( diagnosticada, del disgusto perdió peso y le está costando recuperarlo)

Es que no lo entiendo. Ayudadme...

QUE puede tener una boda para ser tan importante para alguien ?
QUE ?
el vestido?
Hacer pasar por el tubo a amigos y familires para tu regocijo ?
Ser prota un dia ?

Porque a algunas personas nos da absoluto repelus y verguencilla y otras invierten hasta su salud mental en semejante tonteria ?
 

Sin palabras...
Ese foro es una mina.

me registro y me lo voy a pasar de cine.
 
No se si porque estoy acostumbrada a mi entorno, pero en casi todas las bodas que he ido cada cual ha dado de regalo el dinero que creía conveniente, tanto si era dinero como regalo en si. Jamás me han puesto en la invitación lo que tenía que pagar.
Si que es verdad que generalmente era la familia la que pagaba como regalo el vestido o el convite.
 
Este foro me trae recuerdos de la boda de mi hermana, a la que yo llamo la biencasada.
Ya he contado aquí algunas cosas, como la trola de su anillo de compromiso (ole por su suegra).
Madre Mia. Di yo hablara de ese noviazgo y esa boda, habría gente que se tendría que meter en una cueva y no salir más...

Entre coleguis, aqui, puedes desahogarte :p

Besos, por cierto. Hace tiempo que no entre en madres adversarias y apenas coincidimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back