Anti-bodas.

Lo de los niños o no en las bodas yo creo que es algo cultural. Hace un par de años me di cuenta de que la gente con dinero no los lleva nunca según cuentan, (van muy monos a la ceremonia un poquito de jiji y fotitos y luego a casa con la nanny mientras papá y mamá se van de fiesta) pero claro, es gente que puede permitirse eso, a los mortales comunes y corrientes se nos hace raro.
A mi se hace raro pero puedo entender que no quieras críos algunos de ellos malcriados corriendo, desapareciendo y toqueteando o llorando, vaya, al final entiendo las dos partes. No veo la ofensa en los padres que no quieran ir sin sus hijos como no la veo en decirle a la novia que no vas. Es solo una boda.
Recuerdo hablar de esto el año pasado porque la boda de Pilar Rubio y ramos fue sin niños.
 
Otra conocida. Decidió con el novio casarse. En unos días tenían una boda familiar, le comentó al novio que sería buena idea que le pidiera matrimonio en esa boda, que quería anillo, y le dijo la talla y cómo le gustaban.

El novio decidió hacerle caso. Pero para meter algo de sorpresa, le fue diciendo los días anteriores que iba a ser sin anillo.

Llegó la boda de la familiar, y hubo pedida con anillo. Obviamente había móviles preparados para grabar el momento. La chica llorando de emoción "súper sorprendía "

mi no entender.
 
Tema niños en las bodas... Yo no los prohibiría, aunque dudo que mucha gente los llevara empezando la boda a esa hora.

Si alguna vez me caso contrataría algún tipo de actividad con juegos y cuidadores y lo avisaría en la invitación, para que los padres sepan que podrán "disfrutar" y los niños no se aburrirán.

Con este tema tengo anécdota : la mujer de primo fue presumiendo y diciendo a todo el mundo que no se preocuparan que iba a haber niñera y monitores . Todo el mundo agradeciendolo un montón...

Días antes de la boda, oye chicos, no va a poder ser que se nos va de presupuesto. Los padres eh, no importa, ponemos dinero entre todos y contratalo porfavor, que no nos importa pagarlo nosotros . Se negó.
 
Tema niños en las bodas... Yo no los prohibiría, aunque dudo que mucha gente los llevara empezando la boda a esa hora.

Si alguna vez me caso contrataría algún tipo de actividad con juegos y cuidadores y lo avisaría en la invitación, para que los padres sepan que podrán "disfrutar" y los niños no se aburrirán.

Con este tema tengo anécdota : la mujer de primo fue presumiendo y diciendo a todo el mundo que no se preocuparan que iba a haber niñera y monitores . Todo el mundo agradeciendolo un montón...

Días antes de la boda, oye chicos, no va a poder ser que se nos va de presupuesto. Los padres eh, no importa, ponemos dinero entre todos y contratalo porfavor, que no nos importa pagarlo nosotros . Se negó.
A una boda que fui contrataron un cuidador de niños con castillo hinchable y sabéis qué? Los niños no hicieron ni caso del castillo y este se llenó de adultos un poco borrachines. La mejor boda que he asistido ???
 
A mi nunca me han prohibido ir con el enano a una boda, he ido tres veces.
La primera era pequeño, boda por la noche, fuera de donde vivimos, así que nos lo llevamos, no podíamos dejarlo con nadie, como es una marmota le di de cenar y se durmió, me perdí el bailoteo porque era en discoteca.
La segunda otro amigo, vino a la ceremonia porque ya era mas mayor y le hacía ilusión ver al amigo y a toda la cuadrilla, y seguido se quedó con mi madre y hermana y nosotros a pasarlo bien hasta las tantas.
Tercera, boda de cuñado, les parecía mal que no estuviese en la comida, y a mi me vino de perlas, porque a las 8 me largué con el a casa, un rollo de boda.
En general salvo a ceremonia porque a la gente le hace ilusión verle, yo prefiero que se quede con mi familia, y así nosotros juergueamos agusto, que para eso son las bodas.
 
Mi amiga que se casa en octubre seremos unos 150 de momento solo ha dicho que no una amiga que viene de fuera. Me ha dicho que nadie mas de a echado para atras aunque no ha hablado con mucha gente( hay quienes se tienen que desplazar de provincia).

También es verdad aun queda tiempo, en octubre no sabemos como estará la cosa como para decidir ahora.
Ya se irán echando para atrás, yo tengo dos en Octubre, y no voy a ir a ninguna, pero estoy esperando a que termine agosto para avisar porque me da que al menos una van a cambiar la fecha y tenían agosto para decidirse. Si en septiembre me dicen que mantienen la fecha, pues lo siento pero no voy.
 
Yo entiendo y respeto que no se quieran niños en una boda, pero según mi experiencia, me parecería una celebración triste sin ellos. Normalmente los críos suelen estar atendidos con un animador/a y van a lo suyo, nunca he visto que sean una molestia, la verdad.
Si tuviera hijos y me invitasen a una boda sin niños, tampoco iría (y eso que me ahorro).
Un poco off topic, pero en la última boda a la que fui había como un pequeño escenario y los niños se subieron y organizaron un "pique de bailes" improvisado, me reí lo que no está escrito, estábamos todos los adultos asistiendo al espectáculo.
 
Un hijo es parte de una familia, es como si invitan a mi pareja y a mi no o a mis padres ect.
Si es una boda de noche en el padre del niño está la opción de llevarlo o no.
Lo ideal para esas cosas es que si no quieres niños no invites a gente con ellos y te ahorras el ofrender.
No se, por encima de que te pago el plato tengo que buscar a alguien para dejar a mis hijos... Hay gente que eso fenomenal pero otras que sus hijos son el pack.
Yo si imvito, invito y luego cada padre/ madre dice si los trae o no.
Es que yo soy del Norte y bodas a las 10 de la noche no he visto ninguna. Pero tampoco iría porque no me compensa el dinero que invierto en ella con lo que yo la disfrutaría ya que al acabar de cenar me iría a casa por lo tarde que sería. Son gustos personales.




El plato lo pagué yo ?
Y si te casas en verano en el sur, entre que hay coctel de bienvenida se hacen las 10 de la noche si o si ?
Igualmente mis amigos y yo somos jóvenes, no tenemos hijos, los que tenían hijos no eran tan allegados pero respeto tu manera de pensar, por supuesto ?
 
A mí no me gustan las bodas con niños, lo siento. A las que he ido de niña y de adulta en ninguna había animador, siempre había un montón de niños y los niños no saben estar sentado a la mesa y aguantar todo el periodo de comer (cosa lógica), así que empiezan a levantarse, que si corro por las mesas, que si quiero ir a jugar, el pequeñín que llora... y eso parece una banda. Ni siquiera me ha gustado ni cuando yo era niña cuando estaría mucho mejor en casa y no en esas ceremonias que son un tostón.
Y ahora de adulta me gustan menos si cabe porque debo tener cara de gran pringada que termino siempre cuidando niños QUE NO SON MIOS. Y los padres siempre intentan hacerte la trece-catorce, encasquetártelo y ellos hacen bombita de humo a disfrutar y tú terminas de pringada con el niño/bebé que no es tuyo y si ya las bodas me gustan poco, con eso ya no me gustan nada. Ah y siempre me ponen en la mesa de padres cuando nosotros no tenemos hijos y creo que no los tendremos nunca. Y realmente no es culpa de los niños, son niños y se comportan como tal. La culpa es de los padres, pero es que con el tema niños siempre pasa lo mismo.
 
A mí no me gustan las bodas con niños, lo siento. A las que he ido de niña y de adulta en ninguna había animador, siempre había un montón de niños y los niños no saben estar sentado a la mesa y aguantar todo el periodo de comer (cosa lógica), así que empiezan a levantarse, que si corro por las mesas, que si quiero ir a jugar, el pequeñín que llora... y eso parece una banda. Ni siquiera me ha gustado ni cuando yo era niña cuando estaría mucho mejor en casa y no en esas ceremonias que son un tostón.
Y ahora de adulta me gustan menos si cabe porque debo tener cara de gran pringada que termino siempre cuidando niños QUE NO SON MIOS. Y los padres siempre intentan hacerte la trece-catorce, encasquetártelo y ellos hacen bombita de humo a disfrutar y tú terminas de pringada con el niño/bebé que no es tuyo y si ya las bodas me gustan poco, con eso ya no me gustan nada. Ah y siempre me ponen en la mesa de padres cuando nosotros no tenemos hijos y creo que no los tendremos nunca. Y realmente no es culpa de los niños, son niños y se comportan como tal. La culpa es de los padres, pero es que con el tema niños siempre pasa lo mismo.
Cómo te entiendo pri, yo tampoco tengo hijos, y no me gustan. Pero en cuanto te entretienes cinco segundos con uno, levantas la vista y los padres han desaparecido, y claro, no vas a dejarlo solo, a cargar con el crío. En una reunión familiar es que directamente ¡se fueron a echar la siesta! Y yo ahí con la niña pegada a la falda porque le había caído en gracia, me pongo de una mala leche.... Para ese par de coj*nes no lleves a tus hijos, que los llevan y están deseando encasquetarlos a alguien.

Ya con el tema bodas... Si no quieres niños lo mejor es hacerla de noche, así te aseguras que por lo menos se van a dormir o los padres se van a ir con ellos a casa, pero prohibir que vayan... Pues no lo veo, yo si tuviera hijos no iría si los prohíben, si no te ponen nada pues buscaría canguro, porque la verdad es que una boda no es sitio para niños, el banquete puede, pero luego ya nopero que nadie me diga qué hacer o qué no hacer.
 
Hombre pues me das la razón, si no son allegados y por encima van con hijos no era necesaria su invitación.
Hombre, el plato normalmente lo pagan los invitados con el regalo pero oye, si los invitados eran realmente eso me alegro mucho. Ese es el concepto de boda en el mundo realmente. Invitar y paga el que invita.
( yo tengo 28 jajajja pwro las bodas a esas horas no me van jajajaj)
 
Cómo te entiendo pri, yo tampoco tengo hijos, y no me gustan. Pero en cuanto te entretienes cinco segundos con uno, levantas la vista y los padres han desaparecido, y claro, no vas a dejarlo solo, a cargar con el crío. En una reunión familiar es que directamente ¡se fueron a echar la siesta! Y yo ahí con la niña pegada a la falda porque le había caído en gracia, me pongo de una mala leche.... Para ese par de coj*nes no lleves a tus hijos, que los llevan y están deseando encasquetarlos a alguien.

Ya con el tema bodas... Si no quieres niños lo mejor es hacerla de noche, así te aseguras que por lo menos se van a dormir o los padres se van a ir con ellos a casa, pero prohibir que vayan... Pues no lo veo, yo si tuviera hijos no iría si los prohíben, si no te ponen nada pues buscaría canguro, porque la verdad es que una boda no es sitio para niños, el banquete puede, pero luego ya nopero que nadie me diga qué hacer o qué no hacer.
Yo puedo entender que como padre pueda molestar que no quieran presente a tu hijo en la boda, pero también puedo entender a los que celebran la boda puedan no querer niños porque supone tener que invertir en atención extra para esos niños y que coxx, son niños y corren, juegan o son bebés y lloran...también hay invitados que no se sienten cómodos con niños (por lo que hemos comentado ahora) y tampoco los demás lo tienen que pasar a disgusto por ello. Y con ello no digo que no haya padres responsables que estén pendientes de los nenes, pero la mayoría no es así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back