Anti-bodas.

Las respuestas no tienen desperdicio;
" Yo invité a amigos íntimos que no vinieron y no nos regalaron nada". Ojo cuidao, que los amigos no van (seguramente porque no se pueden permitir regalar nada) y aún se enfada porque no le hacen regalo.

" Y para los que no se lo pueden permitir porque una boda es mucho dinero, que no me cuenten milongas. Que si te invitan a una boda y lo sabes con un año de antelación, por mucho que vayas mal de dinero, con 10€ al mes que ahorres para tu cubierto, el día de la boda tienes 120€ para cubrirte tu cubierto de una manera aceptable. Sólo que es más fácil llorar y decir que no te llega para intentar dar lástima y justificar tu cara dura, a ir guardando 10€ al mes para hacer un regalo aceptable. Es lo que hay y por desgracia hay muchos de estos. "
A esta mema con complejo de princesa es para darle un chancletazo en toda la boca. Que ahorren cada mes durante un año para su regalito, claro que sí...
Ídem. Puede que no sea por dinero, es que algunas NO QUEREMOS IR ?
 
Si había un programa americano de buscar vestidos de novia, al cual más ordinario, y recargado, y ahí la novia que parecía que tomaba la gran decisión de su vida y tambien los familiares a veces incluida la suegra, un circo todo por cierto muchas megaoperadas, en fin una fauna curiosa.
 
Me encanta. Mis padres se casaron en un monte, llevaron a todos en autobuses y comieron cazuelitas de cocina vasca . Se lo pasaron genial porque era lo que ellos querían.
Lo peor es cuando te organizan algo random y sigues el guión y todo es el día de la marmota en boda tras boda y no hay nada de originalidad más que "ooh buffet de chuches".
Todas las bodas a las que he ido prometían originalidad, ya veréis qué distinto todo, qué original, y eran todos iguales, restaurante de una estrella Michelin, buffet de chuches, sable de tarta EL HORROR comida por las orejas. Lo mejor la barra libre, qué queréis que os diga, siempre disfruto pero son todas iguales.
 
Este párrafo es que es oro puro. La tróspida esta inventando el Netflix de su put* boda.
Qué lástima no se ahoguen todas con su velo, de verdad.

Las respuestas no tienen desperdicio;
" Yo invité a amigos íntimos que no vinieron y no nos regalaron nada". Ojo cuidao, que los amigos no van (seguramente porque no se pueden permitir regalar nada) y aún se enfada porque no le hacen regalo.

" Y para los que no se lo pueden permitir porque una boda es mucho dinero, que no me cuenten milongas. Que si te invitan a una boda y lo sabes con un año de antelación, por mucho que vayas mal de dinero, con 10€ al mes que ahorres para tu cubierto, el día de la boda tienes 120€ para cubrirte tu cubierto de una manera aceptable. Sólo que es más fácil llorar y decir que no te llega para intentar dar lástima y justificar tu cara dura, a ir guardando 10€ al mes para hacer un regalo aceptable. Es lo que hay y por desgracia hay muchos de estos. "
A esta mema con complejo de princesa es para darle un chancletazo en toda la boca. Que ahorren cada mes durante un año para su regalito, claro que sí...
 
Las celebraciones se nos han ido un poco de las manos.
Entre la globalizacion, el hiperconsumo y el marketing aspiracional las han convertido en obligaciones estandarizadas.
Solo nos falta copiar las damas de honor con sus vestidos, la cena de ensayo y los discursos del padrino.
Además es que no sólo todo tiene que celebrarse del mismo modo, es que se tiene que celebrar todo.... Que si fiestas de graduación de instituto, despedidas de soltero de tres días, baby shower, cumpleaños infantiles...
Supongo que de ver tantas pelis y series con ese estilo de vida.... El problema es que para pagar eso tienes que ingresar 200.000 al año y tú ganas 30.000.
Nos vamos a seguir juntando para comer y beber y bailar? Sí.
Pues manda atpc a la wedding planner y pon de comer tortilla de patatas, si eso es lo que te gusta, y que suene Extremoduro en mitad del campo con los más cercanos!
 
Si había un programa americano de buscar vestidos de novia, al cual más ordinario, y recargado, y ahí la novia que parecía que tomaba la gran decisión de su vida y tambien los familiares a veces incluida la suegra, un circo todo por cierto muchas megaoperadas, en fin una fauna curiosa.
los programas de elegir vestido son mi placer culpable, me encanta el drama que montan por cualquier cosa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Traigo esta FANTASÍA.

(Chica guay-alternativa-liberal, eres prima o eres prima, así que por favor manifiéstate.)

1° parte. Aquí la novia nos cuenta con una actitud muy madura cómo la malvada bruja de la invitada se atrevió a ponerse vestidazo y a arreglarse para su boda, arruinándole así su gran día de princesa:


2° parte. Trágico plot twist para esta trágica historia. La prim...digo, la malvada bruja vuelve pisando fuerte, esta vez sin tacones ni vestizado. A ver si el problema va a ser que el príncipe azul no es tan azul:

¿La 3° parte qué año sale?
36OM.gif

Voy todavía por la primera parte de la historia y estoy living con el tema jajajajaja ahora voy por las respuestas que le dieron...
¡Tremendo!
 
Las celebraciones se nos han ido un poco de las manos.
Entre la globalizacion, el hiperconsumo y el marketing aspiracional las han convertido en obligaciones estandarizadas.
Solo nos falta copiar las damas de honor con sus vestidos, la cena de ensayo y los discursos del padrino.
Además es que no sólo todo tiene que celebrarse del mismo modo, es que se tiene que celebrar todo.... Que si fiestas de graduación de instituto, despedidas de soltero de tres días, baby shower, cumpleaños infantiles...
Supongo que de ver tantas pelis y series con ese estilo de vida.... El problema es que para pagar eso tienes que ingresar 200.000 al año y tú ganas 30.000.
Nos vamos a seguir juntando para comer y beber y bailar? Sí.
Pues manda atpc a la wedding planner y pon de comer tortilla de patatas, si eso es lo que te gusta, y que suene Extremoduro en mitad del campo con los más cercanos!
Lo de las damas de honor todas vestidas iguales ya lo he visto por aquí. Esperpéntico.
 
Ay, que estoy enganchadísima al bodas.net, de verdad, yo no era consciente de que la gente así existía.
Ésta quién se creerá para andar exigiendo nada? Bueno y el resto de comentarios son la monda, una criticando a una amiga suya, porque se iba de vacaciones, se compraba mil cosas y en su boda no le dio nada, le parecerá más lógico que trabaje para regalarle a ella en su boda aunque tenga que pasarse las vacaciones en su casita. Y otra diciendo que los invitados deberían apartar un dinero cada mes desde que se les da la invitación para hacer un regalo "decente" (decente para ella es pagarse el cubierto, según ella mínimo 120€, y eso sería un regalo muy cutre porque es sólo el cubierto, es que hay que reirse).
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de sus gonadas. Si la invitas (la propia palabra lo dice) no tiene ninguna obligación en regalarte nada. Yo es que esto de “te invito a mi cumpleaños/boda” pero me toca regalarte algo y encima pagar la comida porque no ponen un duro no lo entiendo.
 
Back