Anti-bodas.

Jo, pues será que los novios de mi entorno son muy exquisitos, pero no recuerdo bodas en los últimos cinco años en los que el precio del cubierto fuera inferior a 150 euros. De hecho más caros. La última a la que fui me costó 250 euros por cabeza. Afortunadamente eran de los que ya decidían por ti y la presencia de niños estaba vetada, que esa es otra historia, y al menos no tuve que calcular cuánto tenía que poner por menú infantil.

A mí es que las bodas me parecen un atraco a mano armada y yo hace tiempo que decidí que o era alguien muy, muy cercano o por allí no aparecía. Estoy tanteando como decirle a mi marido que a la próxima, que será en el 2021, va solo. Es la de uno de sus mejores amigos y entre despedida, al menos por eso no tengo que preocuparme y boda, no quiero ni imaginarme.

Y otros que se casaban este verano y la han aplazado. Se casan por lo civil igualmente y aplazan la fiesta y boda por la iglesia. No puedo entenderlo.

pero como sabes lo del precio por cubierto ?
te lo dicen directamente ?!

Si voy a una boda es porque me importa MUCHO esa persona, porque las bodas no me gustan. Y si, de 250€/ persona ( somos 4, mil 1000 € es el minimo establecido en casa ) de regalo para arriba. A esto se suman los vuelos, dos o tres noches de hotel y ropa para cuatro. Sin problemas. Ya comente que creo que he ido a 5 o 6 en toda mi vida. Siempre que puedo me escaqueo sin complejos. Y si lo hago, lo hago de corazon.

Pero nunca me han dicho lo que vale el cubierto. Teniais mucha confianza o era una manera de decirte el minimo que esperaban de ti ?
 
pero como sabes lo del precio por cubierto ?
te lo dicen directamente ?!

Si voy a una boda es porque me importa MUCHO esa persona, porque las bodas no me gustan. Y si, de 250€/ persona ( somos 4, mil 1000 € es el minimo establecido en casa ) de regalo para arriba. A esto se suman los vuelos, dos o tres noches de hotel y ropa para cuatro. Sin problemas. Ya comente que creo que he ido a 5 o 6 en toda mi vida. Siempre que puedo me escaqueo sin complejos. Y si lo hago, lo hago de corazon.

Pero nunca me han dicho lo que vale el cubierto. Teniais mucha confianza o era una manera de decirte el minimo que esperaban de ti ?
Lo dejan caer como quien no quiere la cosa, igual no toda la cantidad pero si un uy hemos puesto tal pescado mejor que el que ofrecían por que es más fino aunq subiera 4 euros el cubierto. Por ejemplo. O t dicen que la barra libre en vez d 3 horas la hacen de 4 y esa la asumen ellos aparte, o hablan del catering d antes....por lo menos lo que yo he visto.
 
Lo mío fue aún peor.
Me lo dijeron, me insistía en que era muy caro. Vaya, me repetía los gastos que estaba haciendo para su boda una y otra vez...ya ves tú, como si ella fuese una mera espectadora y el fiestorro le viese impuesto.
Peeeero...por ciertos motivos me llegue a enterar del precio del menú. Y se lo había inventado!!! Me dijo un precio muy muy superior al real!
Para hacer eso ya hay que tener poca clase, encima que en esa época estaba sin nada de dinero me insistía con un precio falso.
 
Lo dejan caer como quien no quiere la cosa, igual no toda la cantidad pero si un uy hemos puesto tal pescado mejor que el que ofrecían por que es más fino aunq subiera 4 euros el cubierto. Por ejemplo. O t dicen que la barra libre en vez d 3 horas la hacen de 4 y esa la asumen ellos aparte, o hablan del catering d antes....por lo menos lo que yo he visto.

ok...que fuerte.

Es lo que vivi cuando era jovencilla y tuve un noviete del extrarradio y se le casaban los amigos. Todo muy sordido.
Como sin querer te soltaban lo que costaba el menu ( ademas creo que era mentira, porque era algo como muy choni todo, el valor del menu era injustificable)
Queriendo ellos te enterabas de que entre los que se casaron en la misma epoca comparaban lo que habian pillado en sobres y la cobertura de gastos del banquete.

Yo me sentia en otro mundo. Porque a mi esa gente me importaba cero. Pero mi noviete les seguia el juego.

Despues nunca mas he oido hablar de precios.
Pero creo que mi trauma con las bodas viene por ahi.

El no va mas fue cuando una amiga mia fue a una boda parecida, otro noviete choni, y conto que como lo que habia en los sobres + cortar corbata + horteradas varias... no llegaba para pagar el banquete tuvieron que enviar a un tio suyo ( un senyor con mas posibles) a toda prisa a sacar pasta del cajero y pagar el banquete.

Yo me moriria de verguenza. O invito o no invito.
 
A mi amiga le paso algo parecido con amigos de su novio ahora ex. La semana que se casaba iban llamando a todos los invitados para ir a su casa a recoger el sobre, así tal cual. Supongo que a invitados de más confianza pero que mi amiga tuvo que salir por patas al banco cuando vio el sms de que en dos horas los tenía en casa.
 
Lo mío fue aún peor.
Me lo dijeron, me insistía en que era muy caro. Vaya, me repetía los gastos que estaba haciendo para su boda una y otra vez...ya ves tú, como si ella fuese una mera espectadora y el fiestorro le viese impuesto.
Peeeero...por ciertos motivos me llegue a enterar del precio del menú. Y se lo había inventado!!! Me dijo un precio muy muy superior al real!
Para hacer eso ya hay que tener poca clase, encima que en esa época estaba sin nada de dinero me insistía con un precio falso.

Me lo creo. Totalmente.

lo que acabo de escribir...

una manera de presionar era tambien dejar caer el precio de los muebles del pisito...se ve que eran la bomba...carisimos!!!

Y ni me acuerdo como, salio a la luz que no. Que ni eran del CI, ni eran de disenyo, ni valian en suenyos los cientos de miles de pelas que pregonaban. Fue todo muy penoso :(
creo que porque varias parejas amueblaban piso a la vez.
 
A mi amiga le paso algo parecido con amigos de su novio ahora ex. La semana que se casaba iban llamando a todos los invitados para ir a su casa a recoger el sobre, así tal cual. Supongo que a invitados de más confianza pero que mi amiga tuvo que salir por patas al banco cuando vio el sms de que en dos horas los tenía en casa.

No puede ser !!!!
me muero!!!:LOL::LOL:

Ni confianza ni no confianza.

A mi no me ven ni en una foto. Ya te lo digo ;)
Es mas, si me pillan en un dia demasiado sincero, les digo en la cara que no, que les financie sus tonterias su tia de Rumania ;)
 
Lo mío fue aún peor.
Me lo dijeron, me insistía en que era muy caro. Vaya, me repetía los gastos que estaba haciendo para su boda una y otra vez...ya ves tú, como si ella fuese una mera espectadora y el fiestorro le viese impuesto.
Peeeero...por ciertos motivos me llegue a enterar del precio del menú. Y se lo había inventado!!! Me dijo un precio muy muy superior al real!
Para hacer eso ya hay que tener poca clase, encima que en esa época estaba sin nada de dinero me insistía con un precio falso.
Me lo creo. Totalmente.

lo que acabo de escribir...

una manera de presionar era tambien dejar caer el precio de los muebles del pisito...se ve que eran la bomba...carisimos!!!

Y ni me acuerdo como, salio a la luz que no. Que ni eran del CI, ni eran de disenyo, ni valian en suenyos los cientos de miles de pelas que pregonaban. Fue todo muy penoso :(
creo que porque varias parejas amueblaban piso a la vez.
se junta el querer aparentar y el querer recaudar
 
Lo mío fue aún peor.
Me lo dijeron, me insistía en que era muy caro. Vaya, me repetía los gastos que estaba haciendo para su boda una y otra vez...ya ves tú, como si ella fuese una mera espectadora y el fiestorro le viese impuesto.
Peeeero...por ciertos motivos me llegue a enterar del precio del menú. Y se lo había inventado!!! Me dijo un precio muy muy superior al real!
Para hacer eso ya hay que tener poca clase, encima que en esa época estaba sin nada de dinero me insistía con un precio falso.
Poderoso caballero es Don dinero
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back