Anécdotas sobre pilladas in fraganti

No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Lo que encontraras allí no importa. Es su intimidad, su novio, sus búsquedas en google... Invadiste su intimidad totalmente. Y tú eres una absoluta desconocida para ella, fue mucho peor. Tú no eres nadie para decidir si su vida privada es no no es de importancia, porque es suya. Por eso precisamente se llama "privada".

Respecto a que te intimidaran... De verdad, que poco te pasó y menos que eso, imposible.

Si te hubieras puesto chulita, o "no te hubieras dejado intimidar", hubieran llamado a la policía, con todo el derecho, y te hubieran echado a la calle con la denuncia puesta, expediente manchado en la seguridad social y sin derecho a finiquito. Y de los quince días de margen, ni hablar: viene la encargada, te dice recoge tus cosas y ya te llamaremos para que vengas a firmar los papeles.

Te lo digo con cariño, de verdad, que estuvo mal, que no tienes por qué burlarte de ellas si la que lo hizo mal fuiste tú.

Y da gracias que en vez de "señoronas de 32 años" no fueran "señoras de 40", porque ahí se caga la perra con la que te montan. No vuelves a encontrar trabajo en esa ciudad.
 
No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Tio que lo hiciste es muy grave...da igual lo que ella tuviese en su móvil y encima para salir del paso te inventaste una historia super rocambolesca
 
No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Ostras, yo pensé que te lo habías inventado para salir del paso 🤣🤣🤣🤣🤣

En plan: bua, me pillaron con el móvil, que digo?? Pues que pensé que me iban a matar 🤣🤣🤣

Pero no pensé que te lo habías creído tu misma.


Yo tengo una anécdota de estas vergonzosas que no puedo contar porque todo mi entorno la conoce y sabrían quien soy.
Y cuando la hice, es así parecida a la tuya, ya me estaba avergonzando a mi misma, pero yo lo que puse de excusa nunca me lo creí, fue una excusa, solo que la seguí hasta el final.

Pero ahora cuando lo cuento, lo cuento en plan: mira que vergonzosa era y que cara le eché, era para matarme 🤣🤣🤣🤣

Pero no sigo con la película. Hay que madurar, mejor ser una señorona de 32 que quedarse en el lugar en donde no se aceptan los errores como los niños 😝🤣🤣
 
No pedí perdón porque en ese momento pensé que matarme en el almacén era una posibilidad, o sea que me fui con la cabeza bien alta pensando de la que me había librado. A día de hoy siento pena por haberme dejado intimidar por esas señoras estiradas,aunque reconozco que no estuvo bien invadir la intimidad. Pero vamos que intimidad ,fotos chorra en el espejo y búsquedas de choni en el buscador, ni que fuese una politica o agente secreta para describir algo de importancia.
Yo si de verdad creo que me quieren matar en el almacén, no escarbo en el móvil hasta fijarme que las fotos de choni se las hace frente a un espejo lleno de mierda, para fijarte en eso ( y en absolutamente todas las conversaciones con sus contestaciones y búsquedas al detalle) lo que quieres es cotillear a gusto y punto. La excusa de "estoy ansiosa" no cuela.

Y el móvil de una persona, búsquedas, contenido, fotos y demás, es privado, no eres quien para juzgar a nadie que su intimidad sea tan insignificante como que el ser husmeada cual zarigüeya justifique el que sea violado. Cometiste un delito, y las que se libraron de buena pieza fueron ellas, que además de acusarlas injustamente de supuesta conspiración de asesinato, le husmeas el móvil a una de ellas y pretendes salir de rositas... Aquí la única estirada es la persona que se cree por encima de otra juzgando su vida por el contenido de un teléfono móvil consultado de manera totalmente ilegal.
Demasiado bien se portaron contigo, conmigo hubieras acabado en comisaria.
 
@Coletimoji estás de broma verdad?
Te estás quedando con nosotras y pariendote el culo con las respuestas y reacciones....

No me puedo creer que lo digas en serio, ni lo del móvil, ni lo de señoras de 30 años, ni lo de crimines imperfectos.

Es tu forma de usar el foro , verdad?
Soltar la más gorda y sentarte a ver cómo explotamos.....

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+
 
@Coletimoji estás de broma verdad?
Te estás quedando con nosotras y pariendote el culo con las respuestas y reacciones....

No me puedo creer que lo digas en serio, ni lo del móvil, ni lo de señoras de 30 años, ni lo de crimines imperfectos.

Es tu forma de usar el foro , verdad?
Soltar la más gorda y sentarte a ver cómo explotamos.....

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+
Eso pasó hace mil años, hoy en día ni lo haría ni pensaría así
 
@Coletimoji estás de broma verdad?
Te estás quedando con nosotras y pariendote el culo con las respuestas y reacciones....

No me puedo creer que lo digas en serio, ni lo del móvil, ni lo de señoras de 30 años, ni lo de crimines imperfectos.

Es tu forma de usar el foro , verdad?
Soltar la más gorda y sentarte a ver cómo explotamos.....

Patricia Conde Cero GIF by Movistar Plus+
Sí. Tú solo disfrútalo y no te hagas preguntas.
 
Yo también quiero pensar que estás de coña porque resulta que llevas todos estos días defendiendo tu actuación a tope así que ahora no vengas con esto. Quiero pensar en serio que te estás quedando con nosotras porque sino es preocupante, de verdad.
Tu nunca hiciste algo de lo que te arrepientas a tus 17-18 años ? Madre de dios. No puedo con tanto perfeccionismo y ganas de aparentar una vida pura y perfecta donde jamás se cometió un error. Yo lo cuento porque no me da miedo a ser juzgada y criticada y cuento mi versión. Hice mal ? Si. Pero también era una cria y lo que digo es que tampoco hice daño porque no había nada relevante,si me dices que mire la cuenta bancaria y me pasé dinero o descubrí algo que la afectaría y lo conté pues bueno ,pero aún y estando mal ,no hice nada daño tras eso ,solo quizá ,herir su dignidad al ser ultrajada por una niña que no sabía lo que hacía con sus miedos e inseguridades a la que el mundo a veces le quedaba grande para alguien como ella.
 
Tu nunca hiciste algo de lo que te arrepientas a tus 17-18 años ? Madre de dios. No puedo con tanto perfeccionismo y ganas de aparentar una vida pura y perfecta donde jamás se cometió un error. Yo lo cuento porque no me da miedo a ser juzgada y criticada y cuento mi versión. Hice mal ? Si. Pero también era una cria y lo que digo es que tampoco hice daño porque no había nada relevante,si me dices que mire la cuenta bancaria y me pasé dinero o descubrí algo que la afectaría y lo conté pues bueno ,pero aún y estando mal ,no hice nada daño tras eso ,solo quizá ,herir su dignidad al ser ultrajada por una niña que no sabía lo que hacía con sus miedos e inseguridades a la que el mundo a veces le quedaba grande para alguien como ella.
Errores con 17-18 años? Millones! Y hoy en día también. Pero la diferencia es que yo reconozco el error. Lo que me alucina no es que hicieses mal (que también pero entiendo que cada circunstancia sea un mundo) sino que lo justifiques y te sigas creyendo tus mentiras. Y ya lo de la paranoia asesina de verdad que me preocupa. Pero sí, ni vida perfecta ni apariencias. Errores he cometido y sigo cometiendo muchos. Pero intento aprender de ellos y no engañarme ni a mí ni al resto.
 
Errores con 17-18 años? Millones! Y hoy en día también. Pero la diferencia es que yo reconozco el error. Lo que me alucina no es que hicieses mal (que también pero entiendo que cada circunstancia sea un mundo) sino que lo justifiques y te sigas creyendo tus mentiras. Y ya lo de la paranoia asesina de verdad que me preocupa. Pero sí, ni vida perfecta ni apariencias. Errores he cometido y sigo cometiendo muchos. Pero intento aprender de ellos y no engañarme ni a mí ni al resto.
Yo también he reconocido el error desde hace mil años. No estuvo bien. No se donde has leído que digo que si estuvo bien
 
Back