Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

La ilustre y aclamada Menganita junto con el ilustre Fulanito, informan ante sus señorías que van a ser padres en aproximadamente 6 meses.

Dejen sus ofrendas o dinero para la criatura en esta cuenta de IBAN, también se aceptan regalos para el bebé.

Sus señoriales Fulanito y Menganita os informan que próximamente habrá un Gender Reveal al que sólo unos pocos aclamados tendrán el honor de asistir.


Pasen buena tarde y noche

Saludos.


Fdo: Fulanito y Menganita
No lo dudes luego subirá la revelación del bebé. Lo fuerte es que va por el 4 bebé y lo hace por cumplir sueños....
Qué da igual si puede o no mantenerlos con los tiempos que corren, mientras cumplan sus sueños...🙈
 
Un amigo de mi padre los odia y solía decir algo así como "no me gustan los caracoles porque me recuerdan a muchos tiparracos de mi pueblo: lentos, babosos y con cuernos".
Mi padre, al que le gustaban mucho los caracoles, solìa decir que lo peor que puedes llamarle a un hombre es caracol: baboso, arrastrado y cornudo
 
Una amiga, la semana pasada quedamos y al aperitivo nos pusueron unas aceitunas negras aliñadas deliciosas..No le gustaron, q prefería las verdes. pos vale...
Hablando de las aceitunas, olivas, olivos le comento q las olivas negras son negras por la maduración de la verde.
Pues no, las negras salen del árbol ( para qué discutir q el olivo es un arbusto), negras, de las comestibles, de la raza del olivo q las da negras

Cuando le conté q los pimientos rojos, amarillos, naranjas, antes fueron verdes....
Segùn Wikipedia, olivo: Olea europaea, llamado comúnmente olivo y olivera, es un árbol pequeño perennifolio, longevo, que puede alcanzar hasta 15 m de altura, con copa ancha y tronco grueso, de aspecto retorcido. Su corteza es finamente fisurada, de color gris o plateado.
 
El 99% de los seminaristas actuales son gays.
Yo vivo en Italia y cuando en un programa de la tele un cura dijo que el 90% (algo asì, no me acuerdo exactamente) son gays me quedé patidifusa, a menudo salen noticias de curitas jòvenes que viven en pareja y que usan drok4s, hacen festines etc, asì que se ve que màs de uno lo ha tomado como salida profesional: no pagan mucho, pero es un puesto fijo, no te matas precisamente a trabajar, creo que te dan o pagan la vivienda etc etc... aquì hubo un caso de uno muy enganchao a to' que estaba pidiendo en la misa siempre para las familias pobres de la parroquia, pero como era un barrio de gente con dinero llegò un momento que se mosquearon , dònde estaban todos estos pobres para los que habìa que recoger dinero, dinero, no ropa etc en el barrio? Y se destapò el pastel
 
Pues ni idea, yo tampoco le encuentro sentido pero.... ahí está anunciándolo como si a alguien le importara 😂. Quizás sea por eso, quien vive de apariencias necesita mostrar al mundo su éxito ( me parece al revés, cuanto más hijos más trabajo y más problemas) reproductivo.

Lo gracioso era el texto que acompañaba un vídeo con la eco y los otros hijos dándole besos....en su casa no le tienen miedo a nada jajajaja y que siempre cumplen sus sueños 😂😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back