Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Esta anecdota no se donde ponerla la verdad. Trabajo en un hospital en Houston.
Hace un par de dias estaba en la habitacion de una paciente, con una enfermera negra, la pt. tenia la TV encendida con las noticias sobre las manifestaciones, los saqueos... y nos empieza a contar: "yo no soy racista PERO... :wtf: no entiendo por que Las personas negras se manifestan, solo mataron a uno mas. Ademas, ellos estan celosos porque la gente blanca tiene casas mas grandes... deberias comprarte una pistola, dentro de poco se meten en las casas a robar..." :confused:

Nuestra cara fue un poema. Lo peor de todo??? No podemos decirles nada.
 
Un cuñao? Yo conocí un caso peor, un poli que se jactaba de todas estas cosas que podía hacer porque nadie le pillaba. Fue pareja de una amiga mía durante unos meses, hace ya años, todo de infausto recuerdo, porque era un tío raro de narices.


Tal cual.

De las tres o cuatro veces que he ido por pista a casa, dos de ellas el conductor era un poli. Amigo mio.
 
Un cuñao? Yo conocí un caso peor, un poli que se jactaba de todas estas cosas que podía hacer porque nadie le pillaba. Fue pareja de una amiga mía durante unos meses, hace ya años, todo de infausto recuerdo, porque era un tío raro de narices.
Todos los policias son raros de narices, no he conocido a ninguno que no lo sea.
 
No entiendo los "me parto" a estas publicaciones ni cómo os prestáis a ir con gente bebida en el coche aunque sea por una pista forestal. Una persona muy querida para mí acabó tetrapléjica y muriendo a los pocos meses por haberse montando en el coche con sus amigos al volver de unas fiestas por un camino, el conductor bebido. Se empotró con la única piedra que había en el camino, todos los que iban en el coche salieron ilesos, ni un rasguño, ella se lo llevó todo.

A ver si contando la otra cara de estas historias la gente se conciencia un poco y deja de ver gracioso ciertas barbaridades. Cuando te subes a ese coche, estás echando la lotería, y aunque parezca imposible, en ocasiones toca.

Cómo te entiendo, prima. Yo soy de una zona rural y allí incluso conduciendo despacio, con cuidado, sobrio y un coche que anda bien, te juegas la vida. Es una zona montañosa así que en muchos tramos la carretera es zigzaguegante, con la montaña a un lado (que puede caerte lodo o una piedra en cualquier momento) y un barranco al otro lado, con apenas espacio suficiente para dos coches y sin farolas. Cuando llovía, sabías que volver a casa vivo o muerto era cuestión de suerte. Y a la gente le da igual, todo son risas, a acelerar, que es sábado y la vida son dos días.

Mi madre cuida de gente dependiente, casi siempre ancianos, pero ya ha tenido a dos hombres discapacitados físicos por accidentes de coches; uno de ellos, tetraplégico. No tiene gracia ninguna. Cuando yo tenía 12 años, 5 chavales de mi instituto salieron a dar vueltas en el coche de uno de ellos el sábado de madrugada y terminaron dando varias vueltas de campana en el coche ladera abajo; creo que se murieron 4 de ellos, uno de ellos el hermano de un compañero de clase.

Un accidente es que te salga un jabalí delante del coche y te choques contra algo, como nos pasa aquí. Un accidente es que la carretera esté helada y el coche no frene lo suficiente rápido. Un accidente no es matarte cuando vas borracho, sin cinturón y 6 personas en un 5 plazas. Eso no es un accidente. Eso es la consecuencia natural de ponerte en riesgo varias veces de manera consciente. Sabes que conducir borracho es inseguro, así que si te empotras contra una pared, no es ninguna sorpresa. Sabiendo eso, allá cada uno con sus decisiones.
 
Siento si te he ( hemos) incomodado.

Nunca defendere alcohol y volante. Pasa que si me ha pasado quedar en manos de alguien que ha bebido y volver a casa asi.
El tema de las pistas es que no puedes ir a velocidad...a 30 Maximo ?
Y las pistas suelen estar limpias, porque son los accesos a las fincas y pasan tractores y coches todos los dias...
me has dejado algo flipada con lo de la piedra :( que mala suerte esta chica :(

Pero tienes razon. Es jugarsela sin sentido.

Ya, si sé que se hacen comentarios sin mala intención, pero a veces hay que tener cuidado, no sabes si en el foro te están leyendo jóvenes que vean que esos comentarios generan gracia y les parezca tan normal. O perpetúan el que otros no tan jóvenes sigan haciéndolo. A veces leer la cruda realidad puede hacer que se tome conciencia (o no...)

@Claudina cité tu mensaje más que nada porque también generó gracia e iba referido a los de @SoyBiscuit , para que se viera a qué actitudes me refiero. No pretendía atacarte a ti directamente, lo siento si lo interpretaste así.
 
Esa mujer no esperaba que su hija se casara porque odiaba al yerno, y al final llegó el gran día y la pilló el toro.
Jaja jaja, no, en este caso te aseguro que no era así. Es que la mujer es bastante peculiar, su hija tendrá ya los cincuenta y tantos y nos contaba que la primera vez que le vino la regla, su madre le dijo que eso sería de un granito que se le había reventado, comentario que como es normal, ella le sentó fatal
 
Jaja jaja, no, en este caso te aseguro que no era así. Es que la mujer es bastante peculiar, su hija tendrá ya los cincuenta y tantos y nos contaba que la primera vez que le vino la regla, su madre le dijo que eso sería de un granito que se le había reventado, comentario que como es normal, ella le sentó fatal

La madre... ¿tiene problemas en la cabeza? Porque si no, ¡tiene un sentido del humor muy extraño!
 
Ya, si sé que se hacen comentarios sin mala intención, pero a veces hay que tener cuidado, no sabes si en el foro te están leyendo jóvenes que vean que esos comentarios generan gracia y les parezca tan normal. O perpetúan el que otros no tan jóvenes sigan haciéndolo. A veces leer la cruda realidad puede hacer que se tome conciencia (o no...)

@Claudina cité tu mensaje más que nada porque también generó gracia e iba referido a los de @SoyBiscuit , para que se viera a qué actitudes me refiero. No pretendía atacarte a ti directamente, lo siento si lo interpretaste así.

A ver..los jovenes de mi pueblo tienen un carreron de borracheras y de drogas que yo no supero ni en 100 vidas.

Me puedo sentir incomoda por haberte recordado algo a ti. Pero que soy un angel a su lado.
Ya en mi epoca joven era miembro del grupo de los “paraditos”. Los que no tomabamos drogas y estudiabamos todo el anyo. Y nuestro pecado mayor era hacer un par de de cubatas en septiembre. Los otros iban hasta el culo de todo.
 
A ver..los jovenes de mi pueblo tienen un carreron de borracheras y de drogas que yo no supero ni en 100 vidas.

Me puedo sentir incomoda por haberte recordado algo a ti. Pero que soy un angel a su lado.
Ya en mi epoca joven era miembro del grupo de los “paraditos”. Los que no tomabamos drogas y estudiabamos todo el anyo. Y nuestro pecado mayor era hacer un par de de cubatas en septiembre. Los otros iban hasta el culo de todo.

Sé que hay gente que es mejor no saber lo que hace por ahí, gente que se mete de todo y en los pueblos juntas las fiestas de los pueblos vecinos cada fin de semana en verano, drogas y alcohol y tienes un buen cóctel.

Pero leer cosas así es verdad que me remueven, y eso que lo que he contado pasó hace muchísimos años, pero no he podido por menos que saltar. Pero oye, si a alguien le remueve también por dentro y tiene más cuidado de aquí en adelante... mejor.
 
Bueno, mezclando los temas de gente tonta y el que estábamos hablando ahora de borrachos, yo tengo la historia de un hermanastro que la lió parda estando borracho.

En Nochevieja, después de la cena familiar, las uvas, etc. se fue al local que tenían varios amigos y él de fiesta. No había bebido durante la cena porque tenía que conducir para ir hasta su casa. Era de los que salía de fiesta 3 o 4 noches a la semana, todas las semanas, y evidentemente en el local iban a beber hasta el coma etílico, así que sus padres le dijeron que fuese al local andando, que estaba a solo 5-10 minutos de casa; o, si iba en coche, que lo dejase allí aparcado y volviese andando a casa. Él se hacía el ofendido, diciendo que no era imbécil, etc.

El 1 de enero a las 7 de la mañana su padre recibe una llamada. Es él, borracho como una cuba, llorando como un bebé, a moco tendido, casi ni se le entendía, diciendo que había cogido el coche y se había empotrado contra un bolardo. Su padre gritándole como un loco que dejase el coche y se fuese a casa a pie, porque pretendía ir allí y decir que era él el que se había empotrado. Así, la policía le haría el test de alcoholemia al padre y daría negativo. Pero el chaval estaba tan pedo que no era capaz de hacer nada más que llorar. Por suerte, era en medio de la ciudad, donde no podría haber cogido ninguna velocidad, y el 1 de enero a la mañana las calles estaban desiertas. Eso sí, empotrar el coche de esa manera requería mucha habilidad (o muchísimo alcohol, en su caso).

Fue la policía y dio positivo en alcohol no, positivísimo; como para romper el alcoholímetro. Le cayó una multa del copón, pérdida del carné, etc. El coche también costó un pastizal arreglarlo. Cuando terminó todo el lío, una hora después de que se estampase, seguía aún llorando. Todo por no andar 5 minutos hasta casa. Tonto no, lo siguiente.
 
Jaja jaja, no, en este caso te aseguro que no era así. Es que la mujer es bastante peculiar, su hija tendrá ya los cincuenta y tantos y nos contaba que la primera vez que le vino la regla, su madre le dijo que eso sería de un granito que se le había reventado, comentario que como es normal, ella le sentó fatal



Yo creo que esa mujer no está bien de la olla.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back