Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Hoy he visto una cosa en redes que es para ¡oh Dios mío! Conocida mía anti animales, anti plantas, anti seres vivos en general que decía y tenía por lema que el día que entrara un bicho de 4 patas en casa ella salía por la puerta con la maleta porque le daban asco. ¿Adivinad qué se ha comprado en pleno confinamiento? Con eso de "necesito salir a la calle"... Fotete en el sofá con el ser monísimo echando babas y pensando ¡te lo voy a mear! Y está a un paso de hacerle página propia en Facebook... que me perdone algún primo/a pero no he visto cosa más cateta.
No sabía si ponerlo en el debate de hipócritas, de tontos o de los dos.
Me puedes linkar ese otro debate? Ay señor tiene que ser horrible lol
 
Acabo de recordar a la novia de un amigo vinieron a verme a casa vivo en el campo y tengo arboles con frutas pues flipaba porque ella compraba la fruta en el super y pensaba que era distinta de la del arbol que la suya venia de un almacen tiene mas de 30 años flipe mucho
 
Lo mío es más serio, tengo un familiar muy muy cercano que lleva 3 semanas en uci, debido al covid, cerca de mi casa, hay una tienda y ayer no me quedó más remedio que ir a comprar unas cosas que me hacían falta, uno de los dueños, sabía lo de mi familiar y me preguntó cómo seguía, el otro, me preguntó que cuanto tiempo llevaba en uci, cuando se lo dije, me dijo cómo lo más normal del mundo y como si fuera un entendido del tema que no iba a salir, que con 11 o 12 días, si, pero que con tres semanas, no. Sabia que este hombre era retrasado, pero no tanto....
 
Lo mío es más serio, tengo un familiar muy muy cercano que lleva 3 semanas en uci, debido al covid, cerca de mi casa, hay una tienda y ayer no me quedó más remedio que ir a comprar unas cosas que me hacían falta, uno de los dueños, sabía lo de mi familiar y me preguntó cómo seguía, el otro, me preguntó que cuanto tiempo llevaba en uci, cuando se lo dije, me dijo cómo lo más normal del mundo y como si fuera un entendido del tema que no iba a salir, que con 11 o 12 días, si, pero que con tres semanas, no. Sabia que este hombre era retrasado, pero no tanto....
Menudo gilipollas. Tengo un conocido que ha estado casi un mes en la UCI con el puto virus y le acaban de pasar a planta ahora.
 
Lo mío es más serio, tengo un familiar muy muy cercano que lleva 3 semanas en uci, debido al covid, cerca de mi casa, hay una tienda y ayer no me quedó más remedio que ir a comprar unas cosas que me hacían falta, uno de los dueños, sabía lo de mi familiar y me preguntó cómo seguía, el otro, me preguntó que cuanto tiempo llevaba en uci, cuando se lo dije, me dijo cómo lo más normal del mundo y como si fuera un entendido del tema que no iba a salir, que con 11 o 12 días, si, pero que con tres semanas, no. Sabia que este hombre era retrasado, pero no tanto....


La gente es mala. Parece que les ponga el demás ajeno.

Conozco a un hombre de mi barrio que lleva un mes. Se sale, poco a poco, pero se sale.
 


Procura que esto no te afecte aunque es normal.


Un familiar mío tuvo un cáncer horroroso, y el pobre no sobrevivió. Estando con la quimio y habiendo tenido una mejora, me encontré con una vecina subnormal que va y me suelta "pues tu tío está muy muy mal, ¿Eh?". Me dice esto cuando ella misma me pregunta que qué tal está mi tío, y le digo "ha mejorado". "Pues a mí me han dicho que está muy muy mal".
Ese día me dieron ganas de meterla dos hostias.
Ahora ella se ha tenido que enfrentar a que su marido esté muy malo con el coronavirus, y ella ha estado muy muy mala también.
Mira, que no hay que alegrarse jamás de este tipo de desgracias,pero el que parece que encuentra morbo en el drama ajeno un día le toca a el mismo y...¿a que ya no hace tanta gracia?.
 
Procura que esto no te afecte aunque es normal.


Un familiar mío tuvo un cáncer horroroso, y el pobre no sobrevivió. Estando con la quimio y habiendo tenido una mejora, me encontré con una vecina subnormal que va y me suelta "pues tu tío está muy muy mal, ¿Eh?". Me dice esto cuando ella misma me pregunta que qué tal está mi tío, y le digo "ha mejorado". "Pues a mí me han dicho que está muy muy mal".
Ese día me dieron ganas de meterla dos hostias.
Ahora ella se ha tenido que enfrentar a que su marido esté muy malo con el coronavirus, y ella ha estado muy muy mala también.
Mira, que no hay que alegrarse jamás de este tipo de desgracias,pero el que parece que encuentra morbo en el drama ajeno un día le toca a el mismo y...¿a que ya no hace tanta gracia?.
La verdad es que tienes mucha razón, la gente no tiene tacto ninguno, es más, es como si disfrutasen cuando se enteran de cosas de estas. Mi familiar y yo, tenemos una vecina en común que nada más enterarse de lo que le ocurría, se encargó personalmente de ir a las casas de los vecinos a contarle lo de mi familiar. Yo, me enteré días más tarde de lo que había hecho, si me llego a enterar en el momento habría llamado a la policía diciendo que esa mujer se estaba saltando el confinamiento, una de las vecinas dijo que intentaba meterse hasta dentro de su casa, para ver si se había enterado de algo más y que se lo contase a ella. Días más tarde me vio a mi y cuándo me preguntó cómo seguía mi familiar, ni la contesté.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back